Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:17:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Geistesblitz 2.0

Iniciado por Celacanto, 28 de Enero de 2012, 17:58:21

Tema anterior - Siguiente tema

Celacanto

Para todos los fanáticos del juego más divertido de 2011 se anuncia una nueva versión para 2012.

http://boardgamegeek.com/boardgame/118705/geistesblitz-2-0

Una rana, un peine, una toalla, una bañera y por supuesto un fantasma.

A la espera de novedades respecto al original y ver si es compatible. Jugar a 10 objetos tiene que ser la muerte.

cesarmagala

Celacanto

Pues viene siendo un juego de destreza estilo Jungle Speed.

Hay 5 objetos cada uno de un color y cada turno se sacar una carta y hay que coger o el objeto en el color correcto o bien si no hay solución coger lo que no aparece en la carta ni por forma ni por color. El que pilla el correcto primero gana la carta el que se equivoca paga carta al que gana.

No hay mas reglas ;D Pero es tremendamente divertido y dificil.

enhac

Hurra!

A ver si Devir lo publica también!

charlli5

Cita de: enhac en 28 de Enero de 2012, 18:24:49
Hurra!

Lo siento pero ya lo tiene ediato, se llama Fantasma Blizt  ;D  ;D
Yo lo he probao y la diferencia entre el que ha jugao un par de partidas y el que no es gigantesca

enhac

Cita de: charlli5 en 28 de Enero de 2012, 18:50:30
Lo siento pero ya lo tiene ediato, se llama Fantasma Blizt  ;D  ;D
Yo lo he probao y la diferencia entre el que ha jugao un par de partidas y el que no es gigantesca

Devir ha publicado Fantasma Blitz, que es el Geisteisblitz. Celecanto habla del Geisteisblitz 2.0, que incluye nuevos objetos.   :P

WasQ

Doy fe de ello sobre lo que dice Enhac  :D

enhac

Cita de: WasQ en 28 de Enero de 2012, 20:11:29
Doy fe de ello sobre lo que dice Enhac  :D

Picarón, seguro que tú tienes información...  :-*

WasQ

Puede que sí, puede que no. De todas maneras soy un profesional...

elqueaprende

Se parece al BONGO de Faidutti no?

Alpha

Interesante!!!, yo tengo el primero publicado por Devir y es muy divertido.

A ver si puedo y saco un rato para hacerle una reseña. Estaría divertido que se pudieran combinar ambos, eso sería una locura!!! :P

Sagres

Lo de juntar 10 objetos me llama bastante!! :D A ver si sale por Devir y sino, al ser independiente de idioma, no hay problema en pillarlo donde sea.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

xai

Cita de: enhac en 28 de Enero de 2012, 18:24:49
Hurra!

Pfff, ¡¡si es el que juego tiene 1 regla y sólo por traducirla le cascan 6-8 € los de Devir!! El juego original viene en 4 idiomas, malo será que ni siquiera en italiano se entienda esa regla :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

Cita de: Sagres en 29 de Enero de 2012, 12:41:31
Lo de juntar 10 objetos me llama bastante!! :D A ver si sale por Devir y sino, al ser independiente de idioma, no hay problema en pillarlo donde sea.

Con 10 objetos no se puede, porque en el caso de no estar en la carta habría muchos candidatos a ser cogidos. En cambio, si se reemplaza 1 ó 2 objetos, se retiran las cartas donde estos salen, y se ponen 1 ó 2 objetos del otro juego y de idéntico color a los retirados y se añaden las cartas correspondientes, ¡entonces sí! ¡Rejugabilidad total! :) Por cierto, ¡juegazo juegazo!

PS: la carta que sale con el cepillo sobre un cojín es desconcertante... ¿qué pinta ese cojín? ¡Nuevas reglas! ¡Yeejah! ¿O será que la alfombra puede salir con formas análogas como la del cojín, la toalla...? Mmmm...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Celacanto

Por cierto para colgados del juego... :D :D

Os habeis fijado que si colocais al fantasma por la parte de la cabeza y lo soltais se pone de pie automaticamente!!