Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:06:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dungeons & Dragons: The Legend of Drizzt Board Game (Reglamentos)

Iniciado por gervader, 02 de Febrero de 2012, 01:27:43

Tema anterior - Siguiente tema

krivalis

Buenas, Boeesley. Cierto es, pero es algo que ya tuvimos en cuenta y quedé con Gervader que al no conocer yo exáctamente el vocabulario preciso, lo traduciría y él se encargaría de cambiar la palabras que precisen corrección. Un saludo!  ;)

Bowesley

Si bueno, pero si luego las ultimas cartas no salen bien, yo no digo nada....alla vosotros entonces...

gervader

siacaso bowesley pegale un repaso aunque hay cosas que si es como esto dem poder de ataque yo lo cambiare cuando maquete, esque sino no acabaremos nunca.

como va la traduccion del manual y las aventuras?

Bowesley

Cartas repasadas y corregidas y adecuadas al vocabulario utilizado.
Ya se pueden maquetar.
Ahora en un par de días le mando a Gervader el libro de reglas, y luego las aventuras..
Nos vemos

Por cierto, en el caso de los baruchie, es una colonia de hongos fluorescentes. Ok...
Venga

gervader

YA ESTA TERMINADO EL MAZO DE CARTAS POR FIN YA SOLO QUEDAN LAS REGLAS Y EL LIBRO DE AVENTURAS Y OTRO JUEGO TRADUCIDO.

Bowesley

xsagax1412

Wenas haces meses q estoy viendo este foro y quisiera saber si estan haciendo las aventuras y reglas o si ya las tienen si no me las pueden pasar. Desde ya muchas gracias x toda la info de esta pagina. Saludos

xsagax1412

No aguanto  :( hay señales de vida en este hilo.... ya q hay aventuras q no las entiendo y seria una solucion. gracias

Bowesley

Estamos en ello, por desgracia no se cobra nada por esto, y se hace por que a uno le gusta y quiere que llegue a más gente, asi que por favor paciencia, que además todos tenemos una vida privada..

De todas formas, esta noche envio el libro de reglas, y a lo largo de esta semana las aventuras...

kalamidad21

pues gracias otra vez.....

que nunca sobran, y están bien merecidas
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

xsagax1412

Siii!! muchas gracias por sus trabajos y dedicacion.... es la ansiedad de ver un producto teminado  :P  ... Si estuvieras en mi pais te tiro algo de plata, pero el Euro me sale caro  ::)

Bowesley

Ya esta, esta tarde serán enviados ambos libros (regls y traducciones) a Gervader para que los maquete este finde...
Y  con eso, termina este juego también... ha costado, pero bueno, todo llega... para el veranito...
Gracias a todos por su paciencia y mis errores y pesadez...

kravinator

http://bastiondemundos.es/
www.facebook.com/bastiondemundos

gervader

me falta el manual de aventuras solo me mandaste las reglas.