Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:54:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dungeons & Dragons: The Legend of Drizzt Board Game (Reglamentos)

Iniciado por gervader, 02 de Febrero de 2012, 01:27:43

Tema anterior - Siguiente tema

Bowesley

Ya, ya, cuando esten las reglas, te envio las aventuras jejejej

gervader

ok pues me pongo en ello ahunque ahora en verano tardare mas que habitualmente porque tengo menos tiempocuando lo tenga lo cuelgo.

Bowesley

Bowesley

Que, supongo que andarás de vacaciones o demás, pero solo por saber como va la cosa, y se lo veremos en breve... gracias y saludos.

gervader

En agosto estoy teniendo mucho trabajo addemas voy a mudarme asi que hasta mediados de setiembre no podre continuar.

lo siento pero estoy saturado. :'(

Bowesley

Nada tranquilo, todos tenemos vida más allá ejejej solo era por saber...

xsagax1412

Wenas!!! alguna novedad de la traduccion? la espero con ansias desde ya, geacias por la dedicacion a Brosw y gervarder, y a los q trabajaron en ellos, saludos.
[/b]

Bowesley

Bueno, se nos acaba septiembre, alguna novedad de un futuro proximo...
Gracias.

Bowesley

Como vas Gervader... por que ya estamos a mediados de Octubre... en fin, al menos di algo... gracias.

gervader

ya me e puesto a ello lo que pasa que estoy sin internet en casa solo en el trabajo pero ya e empezado a montar las reglas estoy con dos a la vez, q2ue no veas la pereza que da cuando llevas tanto tiempo sin maquetar volverte a poner da una perezzaaa. ::)

kravinator

yo voy preguntando a ver que tal va el tema...ya casi he reventado el Ashardalon y empezare con el Drizzt (aunque tengo el Lords por medio), pero vamos...que muchas gracias chicos por el curro, seguid así  ;)
http://bastiondemundos.es/
www.facebook.com/bastiondemundos

gervader

ya casi tengo terminadas las reglas me faltan solo 4 pag supongo que con suerte a finales de semana ya lo tendre.

efrit

Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

Bowesley

Ya sabes cuando lo tengas, a colgarlo y anunciarlo y te paso las aventuras (para que no te aburras jejej).

gervader