Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 19:30:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Fútbolquedada Gen X Martes 21 Febrero

Iniciado por Gelete, 18 de Febrero de 2012, 17:04:49

Tema anterior - Siguiente tema

Maeglor

Yo estoy a las 16, si luego no hay más remedio pues veo el fútbol.

El Ora me parece bien.
666

negroscuro

Y donde he de ir a buscaros? al bar de siempre?

Gelete

Sip, al menos a mi :D Y si vamos a otro lado te pego un toque.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

negroscuro

oki doki.

Pues Jorge si llego a las 19:15 pues me ire directo para alla, pero a que hora os ireis para el bar? lo digo por si pudiera estar antes... dudoso... (rollo 18:45)

Quiza podemos jugarlo en el bar en una mesita? o va a quedar muy freak?  ::)  ;D

Gelete

Si me sacais la mesa no os conozco que yo me paso por allí muchos sábados :D

No, coñas aparte quizás esté más lleno porque juego el Madrid, pero si hay sitio no os van a poner pega si es así pequeñito el juego y tal.

(MagicCube)

(Colección)

Jai

Bueno, yo anuncio que mañana estaré en Puebla a las 16, así que de manera excepcional podré disfrutar de los juegos desde primera hora. Después si alguien se queda jugando yo me quedo también que paso de fútbol. Os veo mañana!!

sheffieldgeorge

Solo una pregunta para los rezagados que mañana lean este mensaje y las mentes pensantes del grupo (por supuesto no me incluyo, yo aquí soy mano obrera):

Tenemos claro que se va a jugar un Ora et Labora en una mesa. ¿Y en la/s otra/s? (aunque por el momento me sobran dedos de la segunda mano para contaros, pero siempre queda alguien que se apunta a última hora).

Maeglor

Cita de: sheffieldgeorge en 21 de Febrero de 2012, 02:35:36
Solo una pregunta para los rezagados que mañana lean este mensaje y las mentes pensantes del grupo (por supuesto no me incluyo, yo aquí soy mano obrera):

Tenemos claro que se va a jugar un Ora et Labora en una mesa. ¿Y en la/s otra/s? (aunque por el momento me sobran dedos de la segunda mano para contaros, pero siempre queda alguien que se apunta a última hora).

Yo ahora meto algún juego.
666

Maeglor

Metí al final en la mochila

Un Mundo sin fin
Graenaland
San Juan

No muy largo ninguno. El caso es que estoy resfriadillo. De momento confirmo asistencia porque ahora me he recuperado bastante pero igual me tengo que caer que esta mañana estaba hecho mielda.

El San Juan lo tengo controlado y el Graenaland también aunque hace bastante que no juego, el del Mundo sin fin lo jugué varias veces hace tiempo pero tendría que refrescar reglas.

Aparte que a lo que quiero jugar al Ora et Labora. ;D
666

manowar

Yo como comente en su momento me dejare caer por alli a eso de las 17h pero tengo partida apalabrada con netskaven aunque ni idea de a que.

Gelete

CitarEl San Juan lo tengo controlado y el Graenaland también aunque hace bastante que no juego, el del Mundo sin fin lo jugué varias veces hace tiempo pero tendría que refrescar reglas.

Igual que el London de controllated? London Paco, hazte tu mazo Dominion y juega 34 cartas sin puntos de pobreza.

Studio on line....
Hago lo que quierooooooo, connnnn mi juegoooooooooooooooooooo.

(MagicCube)

(Colección)

Maeglor

Cita de: Gelete en 21 de Febrero de 2012, 11:26:21
Igual que el London de controllated? London Paco, hazte tu mazo Dominion y juega 34 cartas sin puntos de pobreza.

Studio on line....
Hago lo que quierooooooo, connnnn mi juegoooooooooooooooooooo.

Luser.
666

sheffieldgeorge

Paco, si vas a jugar al Ora et Labora, ¿para qué vas cargado de juegos que solo tú sabes explicar :P? Aprovecha ahora con el Ora, que Gelete es un paquete (qué pareado me ha salido, perfecto como eslogan ;D).

Y manowar, como homenaje a Joaquín Prats, todo el que se pasa los martes por Puebla tiene que ir aaaaaa jugaaaaaaar... ;D

Gelete

Mucho cachondeito pero llevaros mas juegos o la cagamos.

Y una cosa, yo quiero ver la Segunda parte del Mandril, por Dios, el AP hoy dejaroslo en casa :P De 16 a 19 tengo pal jueguito, no me mateis con tomate.

(MagicCube)

(Colección)

ishtar

Gelete, el Ora para cuantos jugadores es?

Yo sino queda hueco juego a otra cosa.

Confirmo que se apunta una amiga a lo que salga (y no necesariamente en la misma mesa que yo, que ya le dije que yo quiero aprender el Ora et Labora)

Maeglor, yo el mundo sin fin lo tengo, si quieres no lo cargues y lo llevo que estoy cerca de casa (y mi amiga sabe jugarlo)