Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 16:15:09

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Fútbolquedada Gen X Martes 21 Febrero

Iniciado por Gelete, 18 de Febrero de 2012, 17:04:49

Tema anterior - Siguiente tema

OsKAríN

Jode Paco estos jodios te estuvieron "cortando un traje" lo que quedó de tarde... pero te echaron de menosss que son unos tiernitossss...

Para el martes que viene me llevo ese Principes de Florencia... creo que podré sacarlo de la "zona de exclusión"... en general me estoy enganchando a veros los martes en el dungeon... ya si encima ganara ha algo sería la po... sobre todo por petar al rizos de oro!!

Lo dicho!! Saludotes
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

sheffieldgeorge

Óscar, si nos unimos y nos lo proponemos podemos acabar con la rizocracia que impera en Puebla ;D. Ya viste el lunes...

Maeglor

Cita de: sheffieldgeorge en 22 de Febrero de 2012, 14:28:12
Óscar, si nos unimos y nos lo proponemos podemos acabar con la rizocracia que impera en Puebla ;D. Ya viste el lunes...

Hombre al Mundo sin Fin mucha rizocracia no hubo, que me estabais petando pero bien.
666

sheffieldgeorge

De eso tuvo más culpa el resfriado que el resto de jugadores, Paco. Y encima no terminamos la partida, así que no deberíamos contabilizarla como derrota tuya ;). La que terminaste, la ganaste. ¡Abajo la rizocracia ;D ;D ;D!

Bardo

sheffieldgeorge

Claro que sí, Bardo. Lo único es que para imponer ese nuevo sistema de gobierno en Puebla necesitamos que el líder esté presente más a menudo, que si no el populacho se desmanda...