Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

09 de Agosto de 2025, 06:39:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.

Iniciado por sheffieldgeorge, 27 de Marzo de 2012, 12:45:33

Tema anterior - Siguiente tema

roanoke

Asunto arreglado.
Puedo llevar unas 400 fichas de poker en 5 colores, con desigual reparto. Mala calidad de fichas (chinos market) pero prácticas para casos como el que nos compete. O sea que ya me diréis, porque mañana me paso por ellas.

Ferris

Por mi también el viernes. Lo de las fichas, yo tengo un maletín pero la numeración hay que ponerlo en pegatinas y no están puestas aunque me he dado cuenta de que así igual es mejor porque le damos el valor que queramos. Son 300 y hay 100 de un color y 50 del resto. ¿Con eso valdría?
Somos 4 verdad? lo digo por intentar encontrar a un par más.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Gelete

Nos vale de largo. Y no os leais las reglas, yo os lo explico.

Jorge, puedo contar con transporte o es abuso? Es que de otro modo tengo que hacer cien mil movidad... una cosa, hora? El juego no es tan largo como otros, de 5 horas y ya sería mucho, no deberiamos pasar.

Por cierto, no es necesario que encuentres un par mas si te supone mucho lio, a cuatro o cinco de hecho me va mas que a seis, sobre todo para una partida de aprendizaje que luego hay demasiado AP.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Ferris

Ok, pues no te traigas las fichas roanoke. En cuanto a la hora, podemos quedar pronto después de comer, las 16 por ejemplo?
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

roanoke

Cita de: Ferris en 02 de Abril de 2012, 22:11:52
Ok, pues no te traigas las fichas roanoke. En cuanto a la hora, podemos quedar pronto después de comer, las 16 por ejemplo?

Ok, las fichas se quedan en casa de mi hermano, pero......las torrijas me las llevoooo  :D. Eso sí con un buen lote de toallitas húmedas que no es cuestión de pringar las fichas ni el juego  :P
Por cierto, siendo en Getafe igual ni pillo el coche (depende de las horas de acabar) pero si me tengo que acercar a por alguien ¿Gelete? no tengo ningún problema que al fin y al cabo estamos cerquita unos de otros. Con toda confianza ehhhh

Y sobre las reglas ¿de verdad que no es necesario ni un vistazo? He encontrado algo por ahí, con un encabezamiento más que descriptivo "reglas del 1830 para novatos"

sheffieldgeorge

La partida me viene bien...
La hora me viene bien...
La compañía me viene bien...
Recoger a Gelete me viene bien...
¡¡¡Las torrijas me vienen bien!!!

Ahora mismo lo fijo en el primer post del hilo. Quedada "I white, you black, no problem" jajaja

Gelete

Gracias George, viernes a las 4. Seamos puntuales para empezar como un clavo a explicar y comenzar partida los cuatro a las 5. En teoria para las 10 con mi latigo y vuestra rapidez, que me consta la teneis, podemos acabaar.

Yo llevo el juego.
Ferris pone casa, las fichas,  la chuta y el jaco.
Roanoke las torrijas
George el buga.

Nos vemos, vereis que juegazo ;) y nada complejo ahhhh, una calculadora de los crios te puedes traer, Roanoke?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

roanoke

Ferris

Se lo he comentado a kortatu por si se apunta, ya diré algo cuando sepa, si no somos 4. El salón es pequeñito pero una vez empecemos a jugar seguro que ni nos enteramos.

sheffieldgeorge

Tranqui, Ferris, que en peores plazas hemos toreado, seguro. ;D Nos vemos el viernes.

Ferris

Por cierto lo del Advanced civilization parece que no va a salir no?. Si voy a lo de Calvo (intentaré confirmar lo antes que pueda) a un Die Macher me apunto si o si.

sheffieldgeorge

Cita de: Ferris en 03 de Abril de 2012, 00:53:52
Por cierto lo del Advanced civilization parece que no va a salir no?. Si voy a lo de Calvo (intentaré confirmar lo antes que pueda) a un Die Macher me apunto si o si.

He leído por ahí que hay un sábado libre... ;)

Calvo

Jodó, os lo montáis de legal... Qué rápidito montais esa partida de 1830.

Para el domingo, resumo el asunto:

Hay espacio para poder jugar varios grupos a varias cosas (hasta 15 personas yo creo que se podrían hubicar, y si asistieran más ya nos apañaríamos).

Llevaré algo de avituallamiento de media mañana, y para el zampeo-zampeo, si no os quedáis llenos, hay varios chringos, restaurantes, bares y falsos antros (estos es, variedad de calidad y cantidad, desde shushi a perritos calientes con salchichas de las que cuestionan tu heterosexualidad).

Mi menú perfecto pasa por un galáctica mañanero, digamos de empezar a las 11.00 am (con pegasus + dos reglillas ligeras del razor cut), unos crokinoles para despejar la morra y un struggle of empires o un die macher (aunque ya sabéis que por gustar gustar un RoR es lo que me perdería, pero no creo que se pueda cuadrar todo).

sheffieldgeorge

Cita de: calvo en 03 de Abril de 2012, 01:03:52
Jodó, os lo montáis de legal... Qué rápidito montais esa partida de 1830.

Para el domingo, resumo el asunto:

Hay espacio para poder jugar varios grupos a varias cosas (hasta 15 personas yo creo que se podrían hubicar, y si asistieran más ya nos apañaríamos).

Llevaré algo de avituallamiento de media mañana, y para el zampeo-zampeo, si no os quedáis llenos, hay varios chringos, restaurantes, bares y falsos antros (estos es, variedad de calidad y cantidad, desde shushi a perritos calientes con salchichas de las que cuestionan tu heterosexualidad).

Mi menú perfecto pasa por un galáctica mañanero, digamos de empezar a las 11.00 am (con pegasus + dos reglillas ligeras del razor cut), unos crokinoles para despejar la morra y un struggle of empires o un die macher (aunque ya sabéis que por gustar gustar un RoR es lo que me perdería, pero no creo que se pueda cuadrar todo).

¡Me apunto, me apunto y me requete-apunto!

Ferris

Cambiar el Die Macher por el SoE tampoco me importaría. Por cierto, no se exactamente los que están confirmados pero ¿habría disponibilidad de transporte solidario desde getafe o sur de madrid?

Un saludo.