Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 14:45:09

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

11ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 12

Iniciado por Goose, 08 de Abril de 2012, 15:57:53

Tema anterior - Siguiente tema

gnunez76

Contad con nosotros... A ver que llevamos... :D

Por cierto, no recuerdo la dirección pero si la zona, por lo que cuando estemos por allí os damos un toque!

MJ

Por cierto tenemos un problema... nosotros no tenemos juegos para 7  ::) así que a ver si podéis traer alguna cosilla (ojala tuvieramos el 7 Wonders pero no...  :-\)

gnunez76

Llevamos lo que tengamos para ese numero de jugadores :D

TonyManhatan

Cita de: MJ en 14 de Abril de 2012, 14:35:24
Por cierto tenemos un problema... nosotros no tenemos juegos para 7  ::) así que a ver si podéis traer alguna cosilla (ojala tuvieramos el 7 Wonders pero no...  :-\)
So lo queréis, ya sabéis.

Nakkan

Pues dice MJ que si nos lo prestas ella va a buscarlo encantada ( le encanta este juego... ) y matamos 2 pájaros de un tiro ya que Emilio quería jugarlo el próximo jueves.

TonyManhatan

Cita de: Nakkan en 14 de Abril de 2012, 15:48:31
Pues dice MJ que si nos lo prestas ella va a buscarlo encantada ( le encanta este juego... ) y matamos 2 pájaros de un tiro ya que Emilio quería jugarlo el próximo jueves.
Dentro de un par de horas o asi saldremos, cuando lo hagamos os llamo y me decis la zona y me acerco ¿ok?

gnunez76

Por cierto nosotros a las 17:00 en punto no vamos a poder llegar, llegaremos mas tarde :D

Nakkan

Cita de: TonyManhatan en 14 de Abril de 2012, 15:57:32
Dentro de un par de horas o asi saldremos, cuando lo hagamos os llamo y me decis la zona y me acerco ¿ok?

Ok TonyManhatan!!

El próximo dia te dejaré matarme un par de zombies como agradecimiento  ;D

TonyManhatan

Cita de: Nakkan en 14 de Abril de 2012, 16:25:26
Ok TonyManhatan!!

El próximo dia te dejaré matarme un par de zombies como agradecimiento  ;D
TRAIDOR!!!