Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 14:48:23

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

11ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 12

Iniciado por Goose, 08 de Abril de 2012, 15:57:53

Tema anterior - Siguiente tema

MJ

Cita de: MJ en 13 de Abril de 2012, 16:27:15
Por cierto Tony... nos ha dicho el chico de Generación X que te pases de una vez a por tu juego...

No lo ha dicho de mal rollo, que el chico nos ha dicho que eres un cliente excepcional  ;D

TonyManhatan

Cita de: MJ en 13 de Abril de 2012, 16:27:15
Por cierto Tony... nos ha dicho el chico de Generación X que te pases de una vez a por tu juego...
que prisas!!! pero si lo trajo ayer!!!

TonyManhatan

Cita de: Nakkan en 13 de Abril de 2012, 16:28:38
No.... si será verdad y todo!!
no os puedo decir mas, porque sino os tengo que matar luego a todos los foreros para no dejar testigos.

gnunez76

Nosotros con toda la envidia del mundo hoy no podremos asistir...

...No diré no lloréis, pues no todas las lágrimas son amargas...

Mala gente!!!! :(

Goose

Goose

Vamos a despertar a la enana y salimos para alla.

TonyManhatan

El Heroquest lo vendi enterito y el mordheim lo tengo en una caja,pero me parecen  :B.

Mira lo que me hizo un amigo para el Descent, con casi todas las ampliaciones:

http://stores.castlekits.com/-strse-DESCENT-BOARD-GAME-TILE-REPLACEMENT-KITS/Categories.bok

gnunez76

Que pasada!
Impresionantes!!! :D

Yo tengo por ahi el heroquest advance... me da que terminará en el mercadillo...

TonyManhatan

Perdon, se me fue la pinza, el que vendi con algunas ampliaciones fue el Heroscape, el que tengo desde que salió, con ampliaciones es el Heroquest.

Goose

Bueno chicos pues buena tarde la de hoy.
Le hemos dado al Dominion,Diamantes,Cash´n´Guns y Mamma Mia
La proxima semana un 7 Wonders con emilio q tiene ganas de probarlo,yo repetiria un LNOE(me gusto bastante hacer de Zombie) y me gustaria probar el Betrayal

Nakkan

Pues si que ha estado bien la tarde de hoy...  ;)

Para quién quiera apuntarse, hemos quedado mañana por la tarde a eso de las 5 en nuestra casa con Emilio que vendrá con su chica y posiblemente se pase también Ivan. Así que ya no tenéis excusa para aburriros mañana  ;D

Gnunez os animáis?? y tú TonyManhattan?  ???

TonyManhatan

Cita de: Nakkan en 13 de Abril de 2012, 23:05:37
Pues si que ha estado bien la tarde de hoy...  ;)

Para quién quiera apuntarse, hemos quedado mañana por la tarde a eso de las 5 en nuestra casa con Emilio que vendrá con su chica y posiblemente se pase también Ivan. Así que ya no tenéis excusa para aburriros mañana  ;D

Gnunez os animáis?? y tú TonyManhattan?  ???
Por ahora lo veo dificil, y menos a esa hora, pero como tengo vuestro movil os llamaría, el problema es que somos 2 adultos y 2 niñas.

Nakkan

Tenemos unos cuantos puzzles para que se entretengan las peques....  incluso pueden jugar "en la calle" porque  la urbanización está completamente cerrada  ;)

Si no podéis a las 5, pues a la hora que queráis.

MJ

He puesto unas pocas fotos de cuando jugamos ayer  ;D en este hilo:

Diario de una no jugona

djemilio0

Ajajajaja, que buenas las fotos, la verdad que estuvieron geniales las partidas ayer, superdivertidas todas!!!!