Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 02:46:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CLBSK "18-20 MAYO 2012"..¡¡ INSCRIPCIONES!! ( hasta el 11 de mayo )

Iniciado por damosan, 10 de Abril de 2012, 13:53:08

Tema anterior - Siguiente tema

byfed

Yo voy a esperar a que llegue primeros de mayo.. pero vamos, que las jornadas ya están aquí... ganitas tengo, madre.. :). Voy a ir durmiendo para no tener sueño esos días.. :)

salu2

damosan

Actualizada lista  y TODOS los emails contestados, si no os ha llegado aun, mirad en BANDEJA DE NO DESEADOS, que muchas veces lo envia ahi por culpa de mi cuenta.

damosan

Actualizada lista  y TODOS los emails contestados, si no os ha llegado aun, mirad en BANDEJA DE NO DESEADOS, que muchas veces lo envia ahi por culpa de mi cuenta.

Alferez159

Cita de: damosan en 18 de Abril de 2012, 19:40:55
Actualizada lista  y TODOS los emails contestados, si no os ha llegado aun, mirad en BANDEJA DE NO DESEADOS, que muchas veces lo envia ahi por culpa de mi cuenta.

Los post duplicados se consideran SPAM :P.

Vamos gentes, no seáis pesados y lo dejéis todo para el ultimo día, que luego vienen el puente de mayo y se nos va a todos el santo al cielo y nos pilla el toro.

PUEDE QUE EL MUNDO SE ACABE ESTE AÑO.... ¿¿te vas a quedar sin probar el evento lúdico mas importante del mundo (de la zona de la esgaravita)??

Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

byfed

Alferez159

Cita de: byfed en 19 de Abril de 2012, 00:39:37
:-)

Oye, a las CLBSK hay que llevar boina? :)

salu2

Y camiseta blanca de tirantes para marcar los pectorales. Tu y yo estaremos monisimos con el atuendo :D
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

damosan

Actualizada lista  y TODOS los emails contestados, si no os ha llegado aun, mirad en BANDEJA DE NO DESEADOS, que muchas veces lo envia ahi por culpa de mi cuenta.  ;)

Calvo

Cita de: damosan en 19 de Abril de 2012, 23:05:17
Actualizada lista  y TODOS los emails contestados, si no os ha llegado aun, mirad en BANDEJA DE NO DESEADOS, que muchas veces lo envia ahi por culpa de mi cuenta.  ;)

David, yo no tengo respuesta ni en la bandeja de entrada ni en no deseados...  :( :( :(

damosan

Cita de: calvo en 20 de Abril de 2012, 10:47:26
David, yo no tengo respuesta ni en la bandeja de entrada ni en no deseados...  :( :( :(

Mira a ver ahora, y si no te lo mando por privado.

Lopez de la Osa

Miguelón

Cita de: Lopez de la Osa en 20 de Abril de 2012, 12:08:58
Del 14 al 17, el comando CSI Badajoz !!!

Toni se apunta!

No viene Pedrote?

Por cierto, me recogéis en Trujillo, no?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Calvo

Cita de: Gelete en 20 de Abril de 2012, 12:25:52
Calvo, ¿tu vas?

Que si voy dice... y tengo ya preparada lejía y mandanga (lúdica) para todo el que camele.
Lo que no sé es por que tardas tú tanto en apuntarte.
Se va a liar gorda.

Farrels

Bueno Damosan transferencia realizada....

Espero a que me la confirmes.Si el martes no ha salido reflejada me empezare a preocupar  ::)

Alferez159

Cita de: calvo en 20 de Abril de 2012, 12:37:00
Que si voy dice... y tengo ya preparada lejía y mandanga (lúdica) para todo el que camele.
Lo que no sé es por que tardas tú tanto en apuntarte.
Se va a liar gorda.

Er Gelete es un rajao y se nos ha quedao por er camino.

Venga hombre, apuntate que eres la unica razon por la que vienen las chicas, y ademas nos haces parecer menos frikis a los demas, o mejor dicho, parece que no todos somos frikis ;)

Creo Calvo que al final nos conoceremos en las CLBSK :D, pues si que me vas a montar una buena para esa quedada que me debías :)

Vamos genteeeeee!!! que no se diga que sois todos unos amuermaos!!!