Welcome to La BSK. Please login or sign up.

08 de Agosto de 2025, 23:31:10

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

BSK Puebla Election Day (17/04/2012) Quedada Die Macher

Iniciado por Gelete, 15 de Abril de 2012, 16:06:14

Tema anterior - Siguiente tema

Gelete

A ver, quién se anima a un Deutche Tag. Primero un Die Macher a cinco y luego un Bayern Munchen Real Madrid....

De momento tengo a tres confirmados, Ich, Oskarin y Versus. Pero me faltan dos, Paco y George, os animáis? ería empezar a las cuatro con el setup y si estais todos a y media rápida explicacion hasta las cinco y en tres horitas y poco hacemos una partida de cinco elecciones (cuando sepais jugar todos otro dia podemos intentar una rápida a siete elecciones que es lo suyo).

Os hace?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

sheffieldgeorge

Apúntame. No se me vaya a colar nadie... Y si se apunta alguien por la mañana, también estaría disponible. ;)

OsKAríN

"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Ferris

Yo, si hay hueco me apunto, que para una vez que libro y puedo ir...
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

pinback

Politicuchos! Aunque estoy casi seguro miradme porfa plis a ver si tienen en la tienda el Hanabi que quiero pasarme un dia de estos a pillarlo pero me gustaria ir sobre seguro,

Muchas gracias mangurrianes!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Calvo

Snif, que BUENA pinta tiene ese martes... En unas semans creo que me podré marcar un escapada. Yia.

Gelete

Versus me confirmna su SI al DIe Macher, amoss Pacooo.

(MagicCube)

(Colección)

Maeglor

Yo voy a mi hora. Yo jugué hace ya tiempo y creo que a poco que refresque me acuerdo de las reglas.
666

Gelete

(MagicCube)

(Colección)

sheffieldgeorge

Me salen mal las cuentas. Paco, Gelete, Ferris, versus, OsKAríN, servidor... ¿Ich es Ishtar o eres tú en alemán? ;D

Ferris

Yo creo que cuento como Gaspar Llamazares. Vamos que no cuento.  ;D
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

sheffieldgeorge

Cita de: Ferris en 16 de Abril de 2012, 19:25:32
Yo creo que cuento como Gaspar Llamazares. Vamos que no cuento.  ;D

Claro que cuentas. Tú te pasas por allí por decreto real... (ahora que está de moda todo lo "real").

Una vez sepamos definitivamente cuántos somos montamos las mesas (si es que hay más de una) y decidimos a qué se juega en la otra hipotética mesa... :D

Ferris

Lo decía porque ya sois 5 para el Die Macher. Si puedo pasar a saludar ya os veré.

sheffieldgeorge

Eso sí que no. Espérate a ver si alguien más se anima, y si no yo hago de repartidor de las papeletas para los votos... ;D

Gelete

Es verdad, somos seis... tu vente Ferris, se juega otra cosa y listo, yo lo llevo de todos modos, pero vende faltaría más ;)

(MagicCube)

(Colección)