Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:26:20

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Bridgeando a primeros de mayo... ¿Hace una partidilla?

Iniciado por sheffieldgeorge, 25 de Abril de 2012, 02:56:16

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Pues nada, mozos y mozas, que se nos acercan otros días de asueto y como prefiero asuetar echando alguna partidilla face to face (online os perdéis la cara de gili que se me queda cuando pierdo... por centésima vez :P) me he dicho: ¿por qué no proponerlo en el foro como ya se hizo en Semana Santa? El caso es que ya lo hemos comentado varias veces en Puebla y otros foros durante la semana pasada y lo que va de esta pero no se ha concretado nada.

Así que la proposición es clara: personas disponibles, lugares y días de celebración y juegos a los que les tenéis ganas (me valen desde juegos de a 2 como el Twilight Struggle hasta juegos para un batallón como La Aldea de Castronegro ;)).

Queda abierto el referendum... ;D

sheffieldgeorge

Venga, rompo el hielo, que se ve que os está costando... ;D ;D ;D

En principio yo estaría disponible para all day long tanto el viernes 27 como el lunes 30, martes 1 y miércoles 2 de mayo. El sábado y domingo habría que negociarlos arduamente y seguramente serían nada más que a tiempo parcial porque hay compromisos previamente adquiridos que no conviene romper... 8)

Me apunto al juego que sea (si es bueno mejor) y viajo a donde sea (no siendo a los fiordos, Islandia o Nueva York prefiero quedarme cerca). Ya se han dado casos de desplazamientos largos con resultados más que satisfactorios, así que no me importaría repetir. ;)

Gelete

Creí que querías jugar al Bridge y estaba flipando :D

A ver, yo tengo disponibles un par de días del puente. Pero no pueden ser ni el sábado ni el lunes, por lo demás, domingo(martes/miércoles free as a bird.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Maeglor

Cita de: Gelete en 25 de Abril de 2012, 09:19:17

A ver, yo tengo disponibles un par de días del puente. Pero no pueden ser ni el sábado ni el lunes, por lo demás, domingo(martes/miércoles free as a bird.

A mí me gustaría jugar al bridge también.

Ahora bien, que si es pa quedar en este puente de mayo ya os comenté ayer que chungo bocata. Nene no puede.
666

Calvo

A mí me secuestran al final el puente, y estoy apretando para poder estar aquí el miércoles. Con lo que mi disponibilidad es esa: miércoles completo.

Lo que digo siempre: no me importa desplazarme y tengo disponible local en Rivas.

cesar_vk

Yo estaré fuera si no se tuerce nada. Pero por si acaso me quedo a la espera.

Al igual que Gelete y Maeglor yo también pensé en que era para jugar al Bridge. Una pena que no sea así. Sería una ocasión fantástica para poder unar mi monóculo y mi bombín.

Ksuco

Sobra decir que estais más que invitados a pasaros por Aluche el domingo por la tarde  ;)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Gelete

Pues es una opción, así mato dos pájaros de un tiro y visito a mis señores padres que viven a 5 minutos de la Cava...

Nos animamos, señores? Mage Knight? Eclipse? Caos en el viejo mundo?

(MagicCube)

(Colección)

General_Norris

Cita de: Gelete en 25 de Abril de 2012, 09:19:17
No eres el único Gelete, no eres el único  :D

Gelete

De todos modos cuando querais os enseño a jugar al bridge, aunque el que sabe de verdad es Neftalí (medialine).

General, ¿un 1830?

(MagicCube)

(Colección)

Ksuco

Cita de: Gelete en 25 de Abril de 2012, 10:15:33
Pues es una opción, así mato dos pájaros de un tiro y visito a mis señores padres que viven a 5 minutos de la Cava...

Yo hago lo mismo para tomarme un café con mi hermana antes de jugar :)
Ksucoteca

Gelete

(MagicCube)

(Colección)

Ksuco

Cita de: Gelete en 25 de Abril de 2012, 10:39:12
VIdas paralelas, tronco :D

A que os apetece jugar?
Si es verdad  :), los que somo asiduos por allí ya tenemos un poco definido a que jugar, si os apuntais es cosa de abrir otra mesa con el juego que os apetezca traeros y ver quien se apunta, os dejo el doodle y veis si os apetece jugar a algo de lo que proponemos o abrir otra mesa con cualquiera de los juegos que citas.

http://doodle.com/nyehr6nhcknegc5y#cmt15941463

PD. Andrés y Miguel siempre suelen aparecer por allí con algún juego de trenecitos de estos duros tipo 18XX, y ya si se lo pides expresamente se lo traen si o sí :)
Ksucoteca

negroscuro

yo me apuntaba a hacer el indio y echar un mage knight desos...

Toy libre lunes, martes, miercoles... el sabado podria ser, el domingo iba a ver si podia ir a la caba, que seria otra opcion de quedar alli.

General_Norris

Cita de: Gelete en 25 de Abril de 2012, 10:21:16 General, ¿un 1830?
Y dos si hace falta ;)

Yot engo varios dias del puente libre asi que todo es verlo.