Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 11:01:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Bridgeando a primeros de mayo... ¿Hace una partidilla?

Iniciado por sheffieldgeorge, 25 de Abril de 2012, 02:56:16

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Yo abrí el hilo, pero llegado este punto me he dejado llevar por el caos imperante:

Gente que nos conocemos, gente que no, de una punta a otra de Madrid, gente que se puede movilizar, gente que prefiere quedar en Madrid capital pero no propone exactamente dónde, gente que puede quedar un día pero no otro, gente que puede quedar otro día pero no uno...

En resumen, que por ahora lo único que parece claro es que el domingo por la tarde iremos algunos a la CABA en Aluche a echar alguna partidilla. El resto es todavía una incógnita y no tiene pinta de aclararse demasiado... ???

sonte

Sorry no he podido entrar al foro hasta hoy.

Lo de que alguien se de el pirulo padre por Madrid no me parece muy correcto la verdad, en todo caso tendríamos que ver por donde va a ir el y si puedo me acercaría yo que es lo suyo.

De todas maneras cerrar vosotros tranquilamente y si luego pudiera ser me adobo a la partida.

negroscuro

al final se hace algo durante L M o X en madrid? yo pongo mi casa...

Aecio

Yo en Madrid capital me hace, más el miércoles que el martes, que a lo mejor no estoy, depende del tiempo y me subo a la sierra de dominguero.

Podría estar bien un RoR, o un Britania que lo tengo sin estrenar, o un Conquest of the empire 2 que lo he juegado tres veces y me mola bastante...o cualquier otra cosa.

roblax

Cita de: negroscuro en 29 de Abril de 2012, 22:47:42
al final se hace algo durante L M o X en madrid? yo pongo mi casa...

Buenas yo hoy lunes tarde/noxe me apunto a algo, tambien ofrezco casa
(vivo por tribunal)

negroscuro

sheffieldgeorge

No abren... :'(

Si no, a estas horas no iba a haber hilo abierto... ;)

versus

Cita de: Gelete en 25 de Abril de 2012, 09:19:17
Creí que querías jugar al Bridge y estaba flipando :D

A ver, yo tengo disponibles un par de días del puente. Pero no pueden ser ni el sábado ni el lunes, por lo demás, domingo(martes/miércoles free as a bird.

Deberias saber que George es un maestro en el uso del vocablo...

bird, bird..yo solo conozco a Larry. Tu mas bien eres "pajarraco"... ;D
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

sonte