Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:20:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Serie TV

Iniciado por Gelete, 07 de Mayo de 2012, 12:43:40

Tema anterior - Siguiente tema

Deinos

A mí Utopía me gustó bastante.

Otra poco conocida: The Fades
[:·:|:::]

Spooky

para mí Utopía tiene el fallo de tener unos personajes excesivamente frikis. Por lo demás, la idea y el guión son muy buenos

Pedrote

Cita de: Spooky en 16 de Julio de 2013, 16:07:39
para mí Utopía tiene el fallo de tener unos personajes excesivamente frikis. Por lo demás, la idea y el guión son muy buenos

A mí, así de pronto me cuesta ver como se podría desarrollar esa trama con digamos, Meredith Grey como protagonista :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Spooky

Cita de: Pedrote en 16 de Julio de 2013, 17:16:50
A mí, así de pronto me cuesta ver como se podría desarrollar esa trama con digamos, Meredith Grey como protagonista :)
puede, pero el matón podría tener un aspecto y un comportamiento no tan de subnormal profundo. No soportaba cuando salía....

ruloma

A mi me gustó mucho, gran serie con estética británica (contrastes, primeros planos, desenfoques, colores distorsionados... )

Otra recomendación, no sé si ha salido:
Luther
http://es.wikipedia.org/wiki/Luther_(serie_de_televisi%C3%B3n)

Con un Idris Elba flipante.

where is Jessica Hydeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

Pedrote

Cita de: Spooky en 16 de Julio de 2013, 17:34:23
puede, pero el matón podría tener un aspecto y un comportamiento no tan de subnormal profundo. No soportaba cuando salía....

Hombre, la caracterización de los personajes es parte del guión, y además está justificado por la historia...

Stoicakovic

Utopia me ha parecido un producto muy redondo y de lo mejor que he visto ultimamente. Otra cosa es lo que vendrá ahora, porque debido al éxito parece que tendrá una segunda temporada.

Deinos

Cita de: Stoicakovic en 16 de Julio de 2013, 22:11:34
Utopia me ha parecido un producto muy redondo y de lo mejor que he visto ultimamente. Otra cosa es lo que vendrá ahora, porque debido al éxito parece que tendrá una segunda temporada.

:(

Stoicakovic

Pedrote

Cita de: Stoicakovic en 16 de Julio de 2013, 22:36:39
¿No quieres una segunda temporada?  :D

A mí me gustó el final tal cual. Puedo equivocarme, pero no me da buena espina...

Stoicakovic

A mi tampoco. Es lo malo de las series que gustan. Los productores ven el filón e intentan alargar el chicle todo lo que puedan, deteriorando en muchos casos notablemente el tono general de la serie...

Deinos

Cita de: Stoicakovic en 16 de Julio de 2013, 22:36:39
¿No quieres una segunda temporada?  :D

No. La serie no la necesita. Se van a tener que inventar todo un arco argumental, porque el motor de la primera temporada ya no existe. Se la van a cargar.

Hay otras series que sí admiten más temporadas, pero yo a Utopia la veo tan cerrada...

Stoicakovic

Cita de: Deinos en 16 de Julio de 2013, 22:48:24
No. La serie no la necesita. Se van a tener que inventar todo un arco argumental, porque el motor de la primera temporada ya no existe. Se la van a cargar.

Hay otras series que sí admiten más temporadas, pero yo a Utopia la veo tan cerrada...

Totalmente de acuerdo. Puede salir un engendro de padre y muy señor mío. Y lo peor es que soy débil y se que la acabaré viendo si o si  :D...

Cristian23zgz

Hannibal: visualmente cuasi perfecta, buenas interpretaciones de los dos protagonistas, música inquietante y muy presente en todo el metraje, un buen toque de gore, paranoia y onírico...

A mi me ha cautivado, aunque eso sí, es lenta y tiene algún agujerillo en el guión.

kalala

Os recomiendo una bastante antigua pero que se puede ver perfectamente
la Habitación perdida
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]