Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:13:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mejor juego en solitario

Iniciado por luispe, 22 de Mayo de 2012, 16:04:41

Tema anterior - Siguiente tema

vins

Cita de: oladola en 16 de Octubre de 2012, 19:10:40
¿ Qué me decís del troyes en solitario ?

Que se deja jugar, pero el juego esta claramente diseñado para mas jugadores y eso se nota.

un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

meleke

OFF TOPIC?

Acabo de ver a Wu-Feng por 3ª vez.

La verdad es que llegaba en mejor forma que nunca y albergaba una ligera esperanza de crujirlo. ;D
¿Esperanza? Cuando veo la reencarnación me digo "uy, mal asunto". Me ha salido un pajarraco llamado Hope Killer. En un plis ya estaba recogiendo los tokens, los dados y las fichitas. A otra cosa mariposa.

Me ha picado la curiosidad con el onirim este, pero después de leer reglamento y ver un par de fotos... ¿de verdad es tan divertido y sesudo?

saludos

"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Wend1g0

Cita de: +ab en 14 de Octubre de 2012, 00:01:28
tampoco se va a gastar uno 80€ para jugar solo en casa ;D

Ay, si yo te contara...

;D ;D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.

Mis Juegos

roanoke

Cita de: oladola en 16 de Octubre de 2012, 19:10:40
¿ Qué me decís del troyes en solitario ?

Lo he jugado con la variante que hay en solitario y se dejaba jugar. la faena es que como dependes de la tirada de un dado para el "jugador fantasma", como te vayan mal dadas, pueden empezar a eliminarse las cartas de objetivos a velocidad de vértigo y no darte tiempo a hacer casi nada.
Pero, vaya, a mí me entretenía bastante.

luispe

Cita de: Betote en 05 de Julio de 2012, 14:40:33
Hay reglas en BGG para jugar 51st state; para New Era son básicamente las mismas.

¿Cuales son las diferencias?

Betote

Cita de: luispe en 13 de Diciembre de 2012, 20:24:55
¿Cuales son las diferencias?

No hay una adaptación real, pero simplemente es cosa de tener en cuenta de que TNE tiene menos edificios de producción/envío de señor que el 51st, así que es cuestión de, o bien usar como neutrales todo tipo de edificios (aprovechando las reglas de ataque y comercio del TNE), o bien hacer una selección de edificios iniciales.

luispe

luispe

Cambio mis votos de runebound y pandemic hacia Friday y mage knight. Menudos dos descubrimientos, normal que estén tan altos. El friday, por su precio, se lo recomiendo a todo el que quiera jugar en solitario, más aun que le onirim

winston smith

A mi me han viciado bastante en solitario los siguientes:

-Náufragos (modo solitario potente)
-Pandemic (modo solitario potente)

-Space Infantry (solitario puro)
-Raid on Saint Nazaire (solitario puro)
-Loups gris de l'Atlantique (solitario puro)
-Trenchzone (con homerules para solitario)

-Grand Illusion (modo doblepersonalidad pero muy jugable)
-Clash of Giants II (idem)

Deinos

¿Alguien ha jugado al CO2 en solitario?
[:·:|:::]

luispe

Erebon

Hola, yo voto por El Señor de los Anillos LCG.
Adictivo, mucha rejugabilidad y con muchas expansiones de contenido, que según me han dicho se pueden jugar perfectamente en solitario.
Tiempo de juego 30-60 minutos.
Lo malo: es un juego de cartas coleccionables que te puede llevar mucho dinero el intentar completarlo. Sólo la caja básica cuesta 40 euros (226 cartas..).

Dens

A mí me gusta mucho el Arkham Horror.

El tablero te va asfixiando solo.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Mynth

El otro dia probe el Robinson Crusoe: JUEGAZO.
De momento junto con alguno facilito de sacar, este si que apetece desplegarlo porque compensa.

drazen__

No es que haya jugado muchos, así de memoria, Onirim, We must tell the emperor, arkham, ATZ... y para mi el mejor sin lugar a dudas es el Thunderbolt Apache Leader con diferencia!!

Un saludo!