Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:10:07

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mejor juego en solitario

Iniciado por luispe, 22 de Mayo de 2012, 16:04:41

Tema anterior - Siguiente tema

Estornudo

Llevo 3 partidas en solitario y me chifla: Merchants of Venus. Es como vivir varios episodios de Firefly: lucha contra piratas; viajes comerciales; transportar pasajeros y muchas cosas más.
A parte un voto más para Mage Knight, Space Hulk: Death angel y Gears of wars.

luispe

Chisco

Yo disfruto mucho cuando le doy a Runebound (con varios jugadores también pero en solitario no pierde un ápice e incluso te montas tus propias campañas con narrativa incluida), a Wings of War (misma puntualización que para Runebound), a Hornet leader Air Carrier Operations, a Yggdrasil (genial tanto en cooperativo como en solitario) y a Zulus on the ramparts! Añadir que de vez en cuando una partidilla rápida a El Símbolo Arcano también apetece. Últimamente son los solitarios o que permitan solitario a los que más le doy. Lástima que la APP de Zulus on the ramparts! saliese a ese precio tan elevado.

marantito

Pues ahí van mis votos:

:B Arkham horror.
:B Roads&Boats. Peaso de juego, altamente recomendable.
:B Agrícola
:B Le Havre
:B D-Day Dice

Ansioso por probar un Field Commander: Rommel o Steel wolves, etc

saludos

Tauers

Sin duda para mi el mejor es el Arkham...Pero también juego al Runebound.

- Arkham Horror.
- Runebound.
Juego luego existo

luispe

jsanfa

oladola

Alguien ha probado el room 25 y el dungeon raiders en solitario ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Dr. Trilobytes

Yo sólo he jugado una vez Agrícola y Pandemia, así que no los recomiendo en solitario, no he repetido ni repetiré.

Sin embargo Símbolo Arcano he jugado 3 veces y repetiré. Me fastidia acertar tiradas imposibles y que no haya testigos, pero para jugar en solitario me gusta algo así de azaroso xD

luispe

Añadidos. A mi el pandemic y el agrícola si que me parecen bueno solitarios, hay mejores, pero me gustan

Estornudo

Hace poco he descubierto yo también el Runebound, y ahora mismo es el juego que más me entretiene en solitario. Es sencillote pero muy inmersivo; no sé, tiene algo especial...
Por cierto, a los que le dais a este juego; qué variante utilizáis para jugar en solitario? La variante oficial del Doom Track u otra variante no oficial?

+ab

Yo del Agrícola en solitario lo que no me mola es la de tiempo que se pierde moviendo cubos, y aunque el concepto de mejorar tus marcas para darte beneficios en la siguiente partida mola pienso que se eterniza demasiado. Pero bueno, como podéis comprobar los solitarios de hacer puntos no me molan demasiado  :P

Al principio jugaba a la Isla Prohibida en solitario, pero lo acabé aborreciendo rápido (tanto en solitario como en equipo). Actualmente sólo me mola jugar en solitario al Zombicide (para probar nuevas misiones) y el Ubongo The Duell (aunque da rabia si no logro completar el puzzle, que a veces hay algunos de 5 piezas que déjalos ir, quizás por eso no lo juego demasiado XD).

darkfonix

Voto para Mage Knight (muy bien implementado en Vassal) , Robinson Crusoe y Freitag. Unas preciosidades de juegos.

BenZombie

yo anteriormente me decantaba por el zombicide pero debo reconocer que me gusta mas aún el gears of war, muy jugable solo y entretenido y tampoco es muy rollo de montar y recoger

luispe

Yo en runebound uso el la variante del doom track, que está bastante bien y además se puede aplicar a más juegos.

Actualizado