Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:09:50

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mejor juego en solitario

Iniciado por luispe, 22 de Mayo de 2012, 16:04:41

Tema anterior - Siguiente tema

CarlosM

Buenas a todos,

Debido a mi situación familiar - laboral me veo en la mayoría de los casos obligado a jugar solo y mis preferencias son las que siguen:

1.- Arkham Horror.
2.- RAF.
3.- Lobos Grises en el Atlántico.
4.- D-Day Omaha Beach.
5.- Elder Sign.
6.- Field Commander Rommel.
7.- Band of Heroes.

Saludos.
Mi gran capacidad de robot hace que me olvide de las cosas antes que los humanos.

Mi colección

luispe

Quater

Dos que también se pueden jugar en solitario y no están mal:

- Genial (de Knizia)
- Thunderstone

blackonion

Los mios:

Mage Knight
Arkham Horror
Space Hulk: Death Angel 2
Ascension

skur78

Pues para mi serian:

Runebound 2º edition
Mage Knight
Thunderstone

luispe

Estornudo

Uno que nadie ha dicho (o eso creo) y que está estupendo para jugar en solitario es Space Empires 4x.

zito

bere

de los que yo tengo y de mejor a peor en mi opinion, la lista me saldria asi:

Field commander napoleon
arkham horror
fritag
rune age
le havre
at the gates of loyang
agricola
merkator

tambien tengo Co2 pero no he podido probarlo aun y ora et labora no lo he jugado en solitario pero promete

leviatas

1 - Space Hulk: Death Angel
2 - Elder sign (aunque lo he jugado en solitario con la app de android, asi que no se si cuenta...)

Aunque me encanta el Arkham Horror me he acostumbrado jugarlo con un amigo que lo hacemos re historico y epico. El otro dia sellamos 5 portales y Silas Marsh se sacrifico para sellar el ultimo, haciendo que la partida termine re epica. Por lo que jugarlo en solitario me queda medio meh...

chuckperson

B-17 Queen of the skies, un bello wargame con expansiones y variantes mejoradas y traducidas por Felipe Santamaría, un clásico de AH que no descansa... Uno de los mejores simuladores de vuelo en tablero.

"Don't call me Charlie; that's not a man's name, that's a name for a horse" C. Mingus

Crimson

A toucho of evil, y mira que se me lleva las tres horas largas una partida, pero es que supone todo un espectáculo. Cada vez que cojo una carta me parece que está sucediendo lo que sale en ella. Me llaman mucho los juegos con ambientación y a este le sobra.

Mira que lo he intentado con el Onirim, pero no hay manera. No hago más que perder, ahorro las llaves para aprovecharlas como mejor pueda, intento elegir la opción menos severa en el momento con las pesadillas, me encanta su aspecto naif, que me parece realmente onírico, por su precio me parece una ganga y reconozco que como solitario es un sistema redondo. Pero me frustra. :'(

luispe

Wend1g0

Por cierto, que anoche he vuelto a jugar una partida al Zulus on the Ramparts!, en su última edición y está que se sale!
Muy recomendable, ligerito, sencillo, relativamente breve, de tensión creciente... una pequeña joya
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.

Mis Juegos

pekepuma

Para mi estos:
Gears of war
Flash point.