Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:59:02

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (29/05/2012)

Iniciado por cesar_vk, 27 de Mayo de 2012, 20:58:08

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Acabo de leer lo de que no te quedas por la tarde, Pakito. Estoy todavía en shock. :)

No me encuentro con fuerzas nada más que de ofrecer La Villa. En otro caso, escoge lo que más rabia te dé y lo echas al zurrón.

Maeglor

Cita de: sheffieldgeorge en 28 de Mayo de 2012, 21:34:29
Acabo de leer lo de que no te quedas por la tarde, Pakito. Estoy todavía en shock. :)

No me encuentro con fuerzas nada más que de ofrecer La Villa. En otro caso, escoge lo que más rabia te dé y lo echas al zurrón.

Hombre que luego voy el Jueves!!! :D

Y además aprovecho el día de mañana y me hecho unos vicios ameros desos, así que perfecto.
666

sheffieldgeorge

Venga, vale, me convence tu respuesta. 8)

¿Me miro La Villa entonces o no te llama y prefieres llevarte tú un juego molón de esos tuyos que van fenomenal a 3 o a 4 (por si nos cae Membrillo)?

Maeglor

Cita de: sheffieldgeorge en 28 de Mayo de 2012, 21:50:05
Venga, vale, me convence tu respuesta. 8)

¿Me miro La Villa entonces o no te llama y prefieres llevarte tú un juego molón de esos tuyos que van fenomenal a 3 o a 4 (por si nos cae Membrillo)?

No sé qué es 'La Villa' pero me vale. Lo que queráis, yo puedo echarme el Glen More Can de More y alguno más de los 'normales'. Tenemos unas tres horas ma o meno ¿no?
666

dariorex

al final me caigo de la convocatoria. un abrazo!

ishtar

Yo me llevaré algo, pero será el que antes de salir de casa me suplique que le saque a paseo

sheffieldgeorge

Cita de: Maeglor en 28 de Mayo de 2012, 21:53:57
No sé qué es 'La Villa' pero me vale. Lo que queráis, yo puedo echarme el Glen More Can de More y alguno más de los 'normales'. Tenemos unas tres horas ma o meno ¿no?

Village, que lo han sacado en Spanish. Pero de todas formas me gustaría echarle un tiento también a Condemor, que a 2 lo probé y me dejó una sensación un poco rara.

Y en cuanto a ishtar, seguro que eres capaz de sorprendernos por esos juegos que te llaman cuando oyen el sonido de las llaves. ;)

jbsiena

Hey, ese de la Villa quiero probarlo! Puede ser en la jornada vespertina?

Calvo

¿He dicho que voy a las 16:45? Claro que sí, y como tengo el dedo gordo del píe regulero me salto el entrenamiento y me quedo a las birras, a ponernos del reves, como Julio Alberto...

sheffieldgeorge

Cita de: jbsiena en 28 de Mayo de 2012, 22:36:11
Hey, ese de la Villa quiero probarlo! Puede ser en la jornada vespertina?

Así sea. Si por un casual lo juego por la mañana lo explico en un pliqui y a otra cosa (siempre que haya gente suficiente para jugarlo, claro, que si no me uno a la partida y repetimos).

Cita de: calvo en 28 de Mayo de 2012, 22:44:04
¿He dicho que voy a las 16:45? Claro que sí, y como tengo el dedo gordo del píe regulero me salto el entrenamiento y me quedo a las birras, a ponernos del reves, como Julio Alberto...

Está bien que te quedes a ese otro tipo de entrenamiento. La ausencia de Pakito debía ser cubierta con la presencia de otro jugón de pro. ;D

Calvo

Cita de: sheffieldgeorge en 28 de Mayo de 2012, 23:43:27

Está bien que te quedes a ese otro tipo de entrenamiento. La ausencia de Pakito debía ser cubierta con la presencia de otro jugón de pro. ;D

Es obvio que yo juego mucho peor que paqueras, pero a cambio lloro también bastante menos. No se si compensa.

sheffieldgeorge

Cita de: calvo en 29 de Mayo de 2012, 00:20:54
Es obvio que yo juego mucho peor que paqueras, pero a cambio lloro también bastante menos. No se si compensa.

Haciendo amigos...

Calvo

Cita de: sheffieldgeorge en 29 de Mayo de 2012, 00:36:00
Haciendo amigos...

Es que me sale la vena outsider y no me controlo. Luego me toca pedir disculpas :-[ :-[ :-[

sheffieldgeorge

No sé si no serás más como estos. Un eterno...

... en busca de tu lugar en la sociedad.

Maeglor

666