Welcome to La BSK. Please login or sign up.

20 de Marzo de 2025, 23:35:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (12/06/2012) Al mal tiempo... quedada

Iniciado por sheffieldgeorge, 10 de Junio de 2012, 20:22:44

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Cita de: roanoke en 10 de Junio de 2012, 23:52:33
¿secta feldiana? ¡¡ Dios, recónoceme que da miedo ¡¡  :D

Bah, en realidad luego no es para tanto.

Eso sí, al que habla mal de Feld nos lo comemos con patatas, así que ya sabes. ;D ;D ;D

roanoke

En realidad esta semana me había sacado las reglas del Cyclades (curioso, que lo habéis propuesto para este martes), por si sonaba la flauta ya que estaba recordando aquella vez que se lo llevó Maeglor y jugó con Deinos y alguien más que no conocía en ese momento. Pero vamos, al Sr Paco, no me atrevo aún a pedirle nada  ;D
Y si no, ya me llevaré alguno que pueda apetecer a la gente. ¿ya sabes qué juego me encanta, que tengo y que a la gente o le da por culo o tiene mucho interés en aprender a jugar?

sheffieldgeorge

Espero que no sea el Mil, porque creo que sabrás que no es de Feld, y los juegos que no son de Feld no son bien recibidos por estos pagos.

Ahora fuera de bromas, quién sabe a qué se acabará jugando. Yo solo he hecho una pequeña recopilación de juegos que salieron a la palestra en un momento u otro el martes pasado.

roanoke

sheffieldgeorge

Maeglor

Güinas.

Yo me pasaré a las 16:00 y me apunto a lo que se tercie.
666

Reuner

Yo intentaré estar allí a las 17:00.
Me llevaré algún juego, pero todavía no tengo claro cuál.

negroscuro

Yo me pasare fugazmente a eso de las 19:30 para entregar una venta del mercadillo.

jsanfa

Yo puedo pasarme a partir de las 18:00... George, si te apetece echamos la revancha al a few acres... o si no, ahora que se como funciona el tema el de los ratones/moneda también me vale ;)

versus

"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

Deinos

[:·:|:::]

Reuner

Cita de: Deinos en 11 de Junio de 2012, 16:34:12
Oído cocina. Te llevo lo de elque.
He hablado con él. No hay problema en que me lo dejes a mí, que ya le veré un día de éstos.

Gurney

Pues mira, mañana es buen día para pasarse. Incluso podría por la mañana.
Sheffield, a qué hora y dónde se queda por la mañana?
Me llevo La Villa y Lords of Waterdeep. Deinos, si aún no has probado el Eclipse y te apetece, me lo llevo.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Deinos

Cita de: Gurney en 11 de Junio de 2012, 16:47:44
Me llevo La Villa y Lords of Waterdeep. Deinos, si aún no has probado el Eclipse y te apetece, me lo llevo.

Mira que eres malo. El Eclipse lo he probado ya, me llaman La Villa y el LoW, que me lo pusiste muy bien el otro día, pero tengo que centrarme en lo que tengo que centrarme.
[:·:|:::]

Gurney

Bueno, tu futuro es lo primero, pero si te apetece desestresarte, el LoW dura poquito :P
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...