Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 23:02:10

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game

Iniciado por sheffieldgeorge, 24 de Junio de 2012, 16:13:45

Tema anterior - Siguiente tema

ishtar

Cita de: sheffieldgeorge en 25 de Junio de 2012, 14:38:44
Y todavía me falta alguno por aparecer... Ya fuera de coñas, ¿cuántos creéis que cabríamos?

Acabo de hablar con J, son 6 mesas (4 a grande, 2 a chica) y 40 sillas. Así es que de momento cabemos y podemos invitar a unos cuantos más  ;D ;D

oladola

Cita de: sheffieldgeorge en 25 de Junio de 2012, 14:38:44
Y todavía me falta alguno por aparecer... Ya fuera de coñas, ¿cuántos creéis que cabríamos?

¿ Por qué será tanta presencia ?

¿ Por la sed se bronca con la mesa de "juego de tronos"?
¿ Por la presencia de MJ y su "juego que rula" ?
¿ Por la presencia de las amigas de Ishtar ?
¿ Porque Nick Drake nunca había tenido un hilo en el que se hablara tanto de él hasta la semana pasada ?

El caso es que, si no cabemos, yo me paso a saludaros y me piro !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

sheffieldgeorge

Cita de: oladola en 25 de Junio de 2012, 14:47:15

Aquí no se va ni el tato (a no ser que nos dé un poco de fatiga tanta gente junta, claro está; con la salud no se juega).

En cuanto a la presencia masiva de jugon@s, podemos hacer una encuesta a los asistentes para esclarecer los motivos. Tu listado me parece atinado, oladola, pero me falta una opción. Sería la siguiente:

¿Porque Jorge es taaaaaaaaan cool? ;D

roanoke

Cita de: oladola en 25 de Junio de 2012, 14:47:15

Y yo me piro y no me paso a saludaros, por ca*****es, que sólo se os ocurre llenar en las fechas en que puedo acudir yo. :D :D :D  Hay que joerse  :P

oladola

Cita de: roanoke en 25 de Junio de 2012, 14:54:04
Y yo me piro y no me paso a saludaros, por ca*****es, que sólo se os ocurre llenar en las fechas en que puedo acudir yo. :D :D :D  Hay que joerse  :P
a ver si el que atrae a la gente eres tú y tu mil !!! :P
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

roanoke

Cita de: oladola en 25 de Junio de 2012, 14:58:17
a ver si el que atrae a la gente eres tú y tu mil !!! :P

Ummmm.....voy a creerme que es así; me hace ilusión  :D :D

sheffieldgeorge

Cita de: ishtar en 25 de Junio de 2012, 14:47:04
Acabo de hablar con J, son 6 mesas (4 a grande, 2 a chica) y 40 sillas. Así es que de momento cabemos y podemos invitar a unos cuantos más  ;D ;D

Ese J se merece un monumento. Santo varón, qué paciencia gasta con nosotros. :)

pinback

Pues igual un sargentillo se pasa por alli, joder vaya hilo, paso de leerlo que son 11 (wtf?) paginas!!!!
Eso, que me ape veros maladrines, a ver si puedo llegar pronto,

chauchaaaaaa!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

eldibujante

Ostras, ha habido una confusión jaja

Posteé desde el ordenador de xihom y no me dí cuenta de que estaba logueado con su cuenta  :D . Tienes que quitar a Xihom y apuntar al dibujante en su lugar, para el Macao o para lo que sea

sheffieldgeorge

Cita de: eldibujante en 25 de Junio de 2012, 15:45:33
Ostras, ha habido una confusión jaja

Posteé desde el ordenador de xihom y no me dí cuenta de que estaba logueado con su cuenta  :D . Tienes que quitar a Xihom y apuntar al dibujante en su lugar, para el Macao o para lo que sea

Ya me pareció a mí extraño cuando dijo lo de que apuntara a un dibujante más... Ok, confusión arreglada. Mañana nos vemos, eldibu. :D

roanoke

Cita de: negroscuro en 25 de Junio de 2012, 14:07:20
Y Raul, a mi me encanta el Waterdeep este, y creo que ya habiendo echado 3 partidas no tendria problema en explicarlo, creo... Y dura 90 mins facil, de una hora nanai.

yo no suelo ser de los rápidos, pero ayer jugué también mi 3ª partida con 2  más, novatos en el juego con lo que implica, (ya sabes, explicación, dudas iniciales, etc...) y pasó por poquito de la hora de juego.

MJ

Cita de: oladola en 25 de Junio de 2012, 09:35:30
Dado que viene MJ, yo aporto un ghost stories ( necesitaría a alguien que controle del tema ... para que la explicación sea comprensible ... )

Siempre tan atento!!!  ;D

Isthar y me decías que me acercara... y ahora nos salimos por las ventanas  ;D

Por cierto yo necesitaría unos cartelitos con los nombres para conoceros a todos  ;D

negroscuro

Cita de: roanoke en 25 de Junio de 2012, 15:55:03
yo no suelo ser de los rápidos, pero ayer jugué también mi 3ª partida con 2  más, novatos en el juego con lo que implica, (ya sabes, explicación, dudas iniciales, etc...) y pasó por poquito de la hora de juego.

A 3 quiza... a mas pues no creo.

cesar_vk

Cita de: negroscuro en 25 de Junio de 2012, 15:57:41
A 3 quiza... a mas pues no creo.
A más lo mismo porque juegas con menos quecos.

Al final es más o menos el mismo número de acciones, independientemente del número de jugadores.

Por otro lado... tema comida.

George, ¿hace comer en el rey de tallarines?

ruloma

Mañana por la mañana confirmo mi hora de llegada y llevo el lords of throatdeep ese.
Negro, te apuntas ? Alguno más ? creo que con 3 jugadores sería perfecto. Muakis