Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 13:37:12

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (03/07/2012) My Favourite Game

Iniciado por sheffieldgeorge, 01 de Julio de 2012, 14:45:23

Tema anterior - Siguiente tema

Maeglor

El Troyes lo he metido yo, George. Por si quieres meter otra cosa. Es que he pillado la caja que tiene el Loyang, Le Havre y Troyes.
666

oladola

Cita de: Maeglor en 03 de Julio de 2012, 09:55:01
El Troyes lo he metido yo, George. Por si quieres meter otra cosa. Es que he pillado la caja que tiene el Loyang, Le Havre y Troyes.

Cacho de caja ! ... Si no sale el Mage Knight ( que saldrá ) me apunto a cualquiera de lo que salga de esa caja !!!
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Calvo

Sorry, voy a las 15:00 si ya hay gente a esa hora, que veo que sí. Si no a las 16:00

roanoke

Cita de: Maeglor en 03 de Julio de 2012, 09:35:50

El Mage Knight cae fijo.

He metido además otros pocos juegos pa las zurraspas.

Hoy vienes cargado, pero me quedé con las ganas del Glen More. Quizás en otra ocasión.

roanoke

De todos modos, con Le Havre, Troyes, Caylus, S. Petersburgo, etc...vaya tarde que se presenta... :B :B
No sé ni "pa qué" me llevo la mochila, porque con la cantidad de ofertas que se ofrecen, para la demanda que habrá, (excasa comparada con el pasado martes)....

Maeglor

Cita de: roanoke en 03 de Julio de 2012, 10:51:22
Hoy vienes cargado, pero me quedé con las ganas del Glen More. Quizás en otra ocasión.

También me he echado el Pandemic.

Si lo llego a saber me traigo el Glen More np, para la próxima.
666

oladola

Cita de: Maeglor en 03 de Julio de 2012, 10:56:31
También me he echado el Pandemic.

Si lo llego a saber me traigo el Glen More np, para la próxima.

Hoy te has propuesto hacer pensar a la gente !!!

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Maeglor

Cita de: oladola en 03 de Julio de 2012, 10:58:46
Hoy te has propuesto hacer pensar a la gente !!!

Pensar duele pero os hará bien. Creedme. Feel the pain! Embrace the pain!

También me he traído el Arramplacerebros y el descorchacráneos.... bah no, es broma.
666

sheffieldgeorge

Yo me puedo llevar el Glen More. Otra cosa es que lo sepa explicar con el arte y el gracejo de Pakito, que va a ser que no.

Maeglor

Cita de: sheffieldgeorge en 03 de Julio de 2012, 11:22:37
Yo me puedo llevar el Glen More. Otra cosa es que lo sepa explicar con el arte y el gracejo de Pakito, que va a ser que no.

¿con 'arte y gracejo' te refieres a lo del Príncipes de Florencia de gelete?
666

sheffieldgeorge

Cita de: Maeglor en 03 de Julio de 2012, 11:24:23
¿con 'arte y gracejo' te refieres a lo del Príncipes de Florencia de gelete?

No, la verdad. No tengo esas referencias. Me refiero exclusivamente a tu arte y gracejo. :)

Meju

Hala! Qué de cosas interesantes se presentan...Me encanta el Le Havre y me gustaría aprender al Loyang...tantos juegos estupendos y sólo 5 horas por delante...
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

roanoke

Cita de: Meju en 03 de Julio de 2012, 11:36:44
Hala! Qué de cosas interesantes se presentan...Me encanta el Le Havre y me gustaría aprender al Loyang...tantos juegos estupendos y sólo 5 horas por delante...

je je je, y porque no sale gente para el asunto que tenemos pendiente..... :)

versus

Cita de: calvo en 03 de Julio de 2012, 10:08:24
Sorry, voy a las 15:00 si ya hay gente a esa hora, que veo que sí. Si no a las 16:00

si te apetece nos vemos a las 15h y le damos a SEGUNDOS FUERA hasta que llegue el resto de rufianes y jugadores/ as de diferente vivir...(16h aprox)
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

Calvo

Cita de: versus en 03 de Julio de 2012, 12:05:24

si te apetece nos vemos a las 15h y le damos a SEGUNDOS FUERA hasta que llegue el resto de rufianes y jugadores/ as de diferente vivir...(16h aprox)

Ferpecto...