Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:27:05

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

JUGADORES DE BOARDGAMEARENA DE LA BSK,!!PRESENTAOS!!

Iniciado por kalisto59, 08 de Agosto de 2012, 14:14:53

Tema anterior - Siguiente tema

HASMAD

Sí lo hay, se llama LaBSK Players. Podéis encontrarlo aquí: http://es.boardgamearena.com/#!group?id=924719 Mi nick es el mismo que aquí, juego a Race for the Galaxy, Puerto Rico y Gosu.

High priest

Buenas, me uno al grupo; solo se jugar al Puerto Rico y al Caylus. Mi nick en BGA es Skarabath

tupendo

Hola a todos, me apunto.

tupendo es mi nick y ando agregando a todos los españoles, me acabo de unir al grupo y espero veros por ahi de vez en cuando.

Saludetes.

tupendo

He creado un canal en raidcall por si a alguien le interesa entrar:

El porgrama se descarga de aqui:

http://www.raidcall.com/v7/download-raidcall.html

Os registrais y configurais vuestro micro, es bastante facil e intuitivo.

El servidor es totalmente libre, todo el mundo puede entrar sin contraseña y cambiar a las dos salas que hay ahora mismo una vez dentro se le da membresia y puede crear sus propias salas, no me deja hacerlo antes.

Dentro hay dos salas ya creadas con los juegos que conozco, pero cada cual puede ir metiendo salas y asi estara todo ordenado, lo dejare puesto cada vez que entre en gameboardarena por si necestias ayuda de configuracion o algo.

Esto es un servidor dedicado, siempre estara ahi, no tiene que haber un admin conectado para poder entrar.

Cuando esteis en raidcall en la pestaña de arriba a la izquierda donde esta la lupa poneis:

5332873

Esta es la id de la sala y se llama Game Board Arena.

Animo que es mucho mas divertido jugar asi.

Tambien podeis crear vuestro propio servidor...

Saludetes.

jescatofago

Acabo de entrar en el grupo de labsk de boardgame arena!!! soy j kikuchiyo

xylotuba

Calvo

Croatoan

.

meleke

Buenas, un consejo gratis.
En boardgamearena si clickais en Comunidad (en el panel de la izquierda) os aparecerá la opción encuentra un jugador / grupo.
Si buscáis Labsk players tal que así:

os saldrá la lista de los frikis que están conectados. Algo tal que así:

Vaya, ahora mismo sólo yo estoy verde  :(
Que le vamos a hacer...habrá que jugar contra algún chino.  :P

EDITO:
Siempre que os hayáis unido al grupo Labsk players, claro. Que ya me veo a alguno preguntando porqué él no sale.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Stoicakovic

Yo también me he unido al cotarro, con el mismo nick.

breator

Buenas, yo soy breator en la BSk y en la página Board Game Arena.

Suelo darle a PR, Caylus, Stone Age y In the Year of Dragon. rara vez al Saboteur porque siempre pillo al no ser muy bilingüe que digamos.
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

Calvo

Cita de: breator en 12 de Enero de 2013, 20:26:23
Buenas, yo soy breator en la BSk y en la página Board Game Arena.

Suelo darle a PR, Caylus, Stone Age y In the Year of Dragon. rara vez al Saboteur porque siempre pillo al no ser muy bilingüe que digamos.

¿Y el Caylus que tal se te da  ::) ::) ::) ::)?

Stoicakovic

Cita de: calvo en 12 de Enero de 2013, 21:37:00
¿Y el Caylus que tal se te da  ::) ::) ::) ::)?

A mí creía que bien, pero luego me he enterado que no porque no uso el portal  :D.

eiron

Otro jugón más en el grupo de la bsk del boardgamearena!
Mi nick es muy parecido al de la bsk: Eiron1988
De momento solo sé jugar a Stone Age, Takenoko, Jaipur y Coloretto, pero me estoy leyendo las reglas de unos cuantos más como el Puerto Rico, que tengo mucho interés en jugarlo.  ;)

kalisto59

Sigo intentando conectarme y encontraros a alguno alli!!! A ver si hay suerte. Stoikacovic a mi eso me ha pasado con muchos juegos, creia que era bueno jugando al race for the galacy hasta que empecé a jugar ahi, y ahora soy un manta. Por lo menos con mis amigos aun soy un jugadore decente.