Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:23:09

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]

Iniciado por Perceval_ftw, 07 de Septiembre de 2012, 11:45:42

Tema anterior - Siguiente tema

Generacion X

Cita de: OsKAríN en 08 de Septiembre de 2012, 17:16:09
Si hay "quorum" a lo mejor me paso... ¿comando GenX que dice?
El comando GenX estará si o si. Vamos, que yo ya tengo mi entrada. También irá "J" de la estación orbital Puebla.
Hector. Generacion X
Vuestra tienda de juegos
PD Ahora puedo decir palabrotas porque soy Baronet.

Generacion X

Cita de: Generacion X en 18 de Septiembre de 2012, 16:01:48
El comando GenX estará si o si. Vamos, que yo ya tengo mi entrada. También irá "J" de la estación orbital Puebla.

Ahhhh!!  ::) Os referiais a "ese" comando GenX...
Bueno, en cualquier caso yo también ire... no se... igual eso anima a alguien...  ::)...
Hector. Generacion X
Vuestra tienda de juegos
PD Ahora puedo decir palabrotas porque soy Baronet.

OsKAríN

Cita de: Generacion X en 18 de Septiembre de 2012, 16:05:33
Ahhhh!!  ::) Os referiais a "ese" comando GenX...
Bueno, en cualquier caso yo también ire... no se... igual eso anima a alguien...  ::)...

Hector el comando GenX del que hablan es el de "palo", el de las profundidades del mal  8)... el auténtico cohabita en Galileo y Puebla  ;D

Yo he formalizado mi inscripción esta mañana. Perce, añademe de fijo a la lista!! ;)
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Jooor

Yo ya tengo mi entradica!  ;D
o mejor dicho... el mail-resguardo

Al final cogí el Thunderstone.

Lochi

Creo que tengo que esperar a que llegue otro correo, pero yo iré :)

Me he pillado el Fairy Tale.

ruloma

A mi también me podeis añadir a la lista frikorrrrrr

kaitlin

ESCAPE BOOK WORLD
"¿Estas preparado para escapar? Toma tu libro y trata de salir de la sala antes de que se acabe el tiempo."
https://escapebookworld.blogspot.com/

Calvo

sheffieldgeorge

Y yo que pensé que te habías apuntado cuando soltaste la broma aquella de que Carol y tú ibais a ir cargado de eurogames...

sheffieldgeorge

Ahora que me estoy inscribiendo yo me surge una duda: ¿os estáis inscribiendo en torneos o demostraciones? Ya sé que tú sí, Quinta ;), ¿pero y los demás? Como hemos hablado en alguna ocasión, los torneos consumen demasiado tiempo, pero de las demostraciones no hemos llegado a comentar nada...

Betote

A mí me está haciendo la pirula con la tarjeta de crédito, así que me apuntaré cuando haya ido al banco de todos a ver qué carámbanos les pasa.

Betote

Cita de: sheffieldgeorge en 27 de Septiembre de 2012, 15:15:31
Ahora que me estoy inscribiendo yo me surge una duda: ¿os estáis inscribiendo en torneos o demostraciones? Ya sé que tú sí, Quinta ;), ¿pero y los demás? Como hemos hablado en alguna ocasión, los torneos consumen demasiado tiempo, pero de las demostraciones no hemos llegado a comentar nada...

A mí me molaría jugar el torneo de X-Wing, por amortizar el pastizal :D

Perceval_ftw

Ando de viaje hasta el día, en cuanto vuelva actualizo!

Yo sábado demostraciones y jugar a lo que me vaya apeteciendo y el domingo me he apuntado a la de x-wing

Lochi

Cita de: sheffieldgeorge en 27 de Septiembre de 2012, 15:15:31

Torneo de Bang! que es el único juego que conozco. Me he puesto también en las demostraciones pero luego cuando esté allí ya veré lo que hago.

Matasiete

Pues un servidor se llevará el Thunderstone (por justificar el precio de la entrada. El Aventureros ya lo tenía. Para jugar me he apuntado a JdT (Danza de Dragones) y a Runeage (y no he jugado nunca a ninguno de los dos!) y a varias demos. Quedan días para aprender las reglas.