Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 08:01:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

X-Wing ¿qué os parece?

Iniciado por kalala, 14 de Septiembre de 2012, 12:05:24

Tema anterior - Siguiente tema

Arekku

cof, coffff...

yo 3 básicos, 2 blisters de Y y Tie-Adv. y 1 blister de X y Tie.

Soy un puñetero agonías, pero como vengo del mundillo de las minis no me es tan difícil el "derrochar" en este juego. Y de la holeada 2 pues, 2 blisters y una caja de cada.
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

negroscuro

Cita de: Arekku en 25 de Febrero de 2013, 16:38:46
cof, coffff...

yo 3 básicos, 2 blisters de Y y Tie-Adv. y 1 blister de X y Tie.

Soy un puñetero agonías, pero como vengo del mundillo de las minis no me es tan difícil el "derrochar" en este juego. Y de la holeada 2 pues, 2 blisters y una caja de cada.
De la 2ª oleada 2 blisters y una caja de cada? no te entiendo.

Yo tengo 2 basicos y medio(solo los TIE) mas luego los blisters... 2 alaX, 3 alaY, 2 tie y 4 avanzados.
Un total de:
8 tie fighters
4 xwings
3 alaY
4 advanced tie

Y para la 2ª oleada caeran:
1 falcon
1 slave
5 alaA
5 interceptor

Quiza lo suyo seria pillar un par de falcons y de slaves, pero no se, no lo acabo de ver...

Er Kike

Done comprais las naves??? es decir donde están los mejores precios... porque tenía entendido que eran sobre 15 euros la nave y es lo que me echa para atrás únicamente.

Un saludo!!!!

negroscuro

Pues a mi la media caja basica me salio barata, de segunda mano, y un advanced Tie si mal no recuerdo.

El resto a toca teja por 13 lereles, aunque me hicieron un 5% en una de las 2 compras que hice asi tochas.

La nave al final te sale por 12'50 o 13€ en las tiendas online cuando abren reservas.

zareck

yo solo dispongo de la cajabasica... pero creo que caera un x-wing mas y el caza de dark vader.

mas naves ya lo veo convertir el juego de mesa en un warhammer o cosas asi y pienso que perdera su encanto y es cuando se transforma en un sacacuartos.

espero que esas naves sean suficientes y que este juego no se convierta en vicio, jejej.

un saludo

fercazallas

Cita de: zareck en 25 de Febrero de 2013, 17:33:06
yo solo dispongo de la cajabasica... pero creo que caera un x-wing mas y el caza de dark vader.

mas naves ya lo veo convertir el juego de mesa en un warhammer o cosas asi y pienso que perdera su encanto y es cuando se transforma en un sacacuartos.

espero que esas naves sean suficientes y que este juego no se convierta en vicio, jejej.

un saludo

Al reves, no pierde encanto con mas naves, el juego gana con mas naves.

Cuando puedes controlar 4 o 5 o 6 naves por jugador mola mucho. Por lo menos a mi me encanta.

Es un sacacuartos, pero yo me lo dejo a gustisimo.

Arekku

Cita de: negroscuro en 25 de Febrero de 2013, 16:51:02
De la 2ª oleada 2 blisters y una caja de cada? no te entiendo.

Yo tengo 2 basicos y medio(solo los TIE) mas luego los blisters... 2 alaX, 3 alaY, 2 tie y 4 avanzados.
Un total de:
8 tie fighters
4 xwings
3 alaY
4 advanced tie

Y para la 2ª oleada caeran:
1 falcon
1 slave
5 alaA
5 interceptor

Quiza lo suyo seria pillar un par de falcons y de slaves, pero no se, no lo acabo de ver...

Que de la segunda oleada solo me pillaré:
1 falcon
1 slave
2 A
2 interceptors

veo que me superas.

Sobre donde pillarlas? bueno, en mi caso porque tenía un tienda y me salió bastante bien, ahora tendré que comprarlas como cualquier otro, así que a tirar de tiendas amigas, y a malas, en amazon están bastante bien, eso si, en inglés. Pero con que te pilles una en castellano ya tienes todas las cartas traducidas. ;)
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

turlusiflu

En Amazon llegaron a estar a 9 €, ahora ya han subido a los 14 y pico
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Némesis

Si jugarais a Rocketmen tendríais 140 naves por lo que cuesta la mitad del básico de XWing... :D :D

Eso sí, es todo mucho menos bonito.

allavalabala

Cita de: Némesis en 25 de Febrero de 2013, 19:02:13
Si jugarais a Rocketmen tendríais 140 naves por lo que cuesta la mitad del básico de XWing... :D :D

Eso sí, es todo mucho menos bonito.
Algún enlace donde conseguir eso?

Er Kike

Cita de: Arekku en 25 de Febrero de 2013, 18:53:07
Sobre donde pillarlas? bueno, en mi caso porque tenía un tienda y me salió bastante bien, ahora tendré que comprarlas como cualquier otro, así que a tirar de tiendas amigas, y a malas, en amazon están bastante bien, eso si, en inglés. Pero con que te pilles una en castellano ya tienes todas las cartas traducidas. ;)

Hay algún sitio de donde se puedan sacar las cartas en castellano??? :-X

kalala

Y yo pregunto , a los que teneis ese chorro de naves, cuanto tiempo os dura una partida?
(yo sólo tengo un básico y dos naves extras)...
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

NETes

No juegan con todo, es para poder variar de una partida a otra y no jugar siempre con lo mismo.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

negroscuro

Cita de: Arekku en 25 de Febrero de 2013, 18:53:07
Que de la segunda oleada solo me pillaré:
1 falcon
1 slave
2 A
2 interceptors

veo que me superas.

Te supero en enfermedad nada mas  ;)

Supongo que habra que hacer preorder, que se llegana  vender por 12 o 12,50 en castellano, pero como tu dices la idea de coger el grueso en ingles y una de cada en español, esta bastante bien.

Lo malo es que me estoy pensando coger un 2º firespray/slave1 porque cuestan solo 33 puntos y pueden meter cañones laser y muchas armas secundarias, un par pueden ser muy power, si luego las apoyas con un par de tie...