Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:02:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Guerra del Anillo, jugamos??

Iniciado por Peli81, 19 de Septiembre de 2012, 19:37:10

Tema anterior - Siguiente tema

Peli81

Manrico!!!
El domingo me viene bien a esa hora. Pasame tu dirección o a ver dónde podemos quedar. Imagino q mi novia tambien se pasará xq tb le gusta (si te parece bien, claro  :)).

El sabado buscaré alguna tienda especializada para comprar la caja y fundas (si sabeis de alguna q las tenga os lo agradecería enormemente).

Quedo a la espera de recibir noticias tuyas.!!!!

PD: No había visto el privado. Perfecto.
Sí, el juego lo llevo yo.
Nos vemos!!!

ManUrrea

Cita de: Peli81 en 26 de Septiembre de 2012, 18:16:13

El sabado buscaré alguna tienda especializada para comprar la caja y fundas (si sabeis de alguna q las tenga os lo agradecería enormemente).

www.100doblones.com (puedes recogerlo en pozuelo de alarcon o te lo mandan a casa)

Peli81

Cita de: ManUrrea en 26 de Septiembre de 2012, 21:57:53
www.100doblones.com (puedes recogerlo en pozuelo de alarcon o te lo mandan a casa)

Muchisimas gracias!!! ;)

ManUrrea

JULIOCESAR

Cita de: Manrico en 25 de Septiembre de 2012, 18:59:30
Te parece el domingo a las 11 en mi casa?

AL final he quedado el viernes para jugar/aprender/enseñar con TANIKIN este vierens de 18,30 a 21 horas pero el domingo igual puedo escaparme hasta tu casa no se cuantos sois. Si sois ya muchos o si queréis jugar solos me quedaría en casa.
Un saludete ;D ;)

Peli81

Cita de: ManUrrea en 27 de Septiembre de 2012, 12:10:41
Te he mandado un Mail... Por si te interesa

No me ha llegado nada al correo
?¿?¿?¿?¿?¿

Peli81

Cita de: JULIOCESAR en 27 de Septiembre de 2012, 14:26:26
AL final he quedado el viernes para jugar/aprender/enseñar con TANIKIN este vierens de 18,30 a 21 horas pero el domingo igual puedo escaparme hasta tu casa no se cuantos sois. Si sois ya muchos o si queréis jugar solos me quedaría en casa.
Un saludete ;D ;)

Hemos quedado en casa de Manrico a las 11 el domingo. Yo llevo el juego. Por ahora iremos mi novia y yo. Espero q Manrico tenga paciencia porq no tengo ni idea de como va esto (y eso q me lei las instrucciones).
Seguramente este domingo sera un acercamiento, espero en unos días estar echando batallas epicas buahahaha  :B
A ver si os animais los de la zona!!!!

ManUrrea

Cita de: Peli81 en 27 de Septiembre de 2012, 18:58:04
No me ha llegado nada al correo
?¿?¿?¿?¿?¿

Pruebo con un privado...

Saludos

negroscuro

voy a abrir otro hilo para reclutar grupete por la zona ventas-ciudad lineal, etc...

Peli81

Muy guapa la quedada el domingo en casa de Manrico
Aprendiendo a jugar a la guerra del anillo. Quedaremos mas dias para jugar tanto a ese como a otros.