Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 01:23:24

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Besekeros en Ilustrum

Iniciado por Rayo Azul, 22 de Septiembre de 2012, 17:05:59

Tema anterior - Siguiente tema

cesar_vk

Cita de: Keroak en 29 de Octubre de 2012, 10:03:53
Voy a tener que declarar mi amor por Cesar_VK, que gracias a él he obtenido el Ilustrum que me faltaba de la colección de juegos modernos.
Supongo que podremos volver a hacerla, que se nos da bien y vender doradas ;) por cierto.. las vendo baratas ;)

PSSSS!!

No lo pregones. Hay mucha envidia y no nos dejarían seguir con lo nuestro. Yo también he terminado la colección y la otra de juegos "clásicos". Y como tu estoy pensando en repetirla para mantener vivo el negocio de la venta de oros.

elmonografico

pues a ver si me vendéis el 59 que no hay forma de conseguirlo

por cierto hay un tio (no sé si será de aquí  ::)) que tiene más de 30.000 monedas y el otro día le ofrezco 25 por un oro y me pide 30 ,,, "pa" matarlo,,, en otra permutatio me pide él a mi un oro y me da una plata más cuatro normales y 25 monedillas ,,, imaginaos donde lo mandé,,, creo que le pedí 50 ó 100 y el tio me contesta que no entiende..."pa" matarlo "2"

lagunero

elmonografico:
Acéptame un regalo en Canción de Hielo y Fuego que necesito espacio en mi bandeja de salida

cesar_vk

Cita de: elmonografico en 29 de Octubre de 2012, 13:56:12
pues a ver si me vendéis el 59 que no hay forma de conseguirlo

por cierto hay un tio (no sé si será de aquí  ::)) que tiene más de 30.000 monedas y el otro día le ofrezco 25 por un oro y me pide 30 ,,, "pa" matarlo,,, en otra permutatio me pide él a mi un oro y me da una plata más cuatro normales y 25 monedillas ,,, imaginaos donde lo mandé,,, creo que le pedí 50 ó 100 y el tio me contesta que no entiende..."pa" matarlo "2"

Ciertamente...

Yo en la de eureka y en la de juegos de mesa modernos tengo un post en el foro. Regalo los comunes mediente propuestas de cambio de 1x5. Pero eso si, sólo a los que tienen poca pasta.

Conforme vas jugando te das cuenta de que los más rastreros son los que más pasta tienen.

elmonografico

yo vendo tambien  5 normales x1  y dos platasx 1  (con los platas también hay gente que flipa) de todos modos intento vender unos cuantos y cuando me canso empiezo a regalarlos y la verdad es que es mejor , haces amiguetes que luego te devuelven los favores y así da gusto pero a los "millonetis" habría que bloquearles los cambios ,,, joer que esto es un juego chorra que no estamos rescatando España...

cesar_vk

elmono, yo lo que hago (creo que no ha quedado claro) es aceptar un cromo a cambio de cinco.

En vez de ofrecer regalos de esa manera me los piden. Pero no pido pasta por los comunes.

elmonografico

aceptar un crmo cualquiera x 5 ??

cesar_vk

Cita de: elmonografico en 29 de Octubre de 2012, 14:11:59
aceptar un crmo cualquiera x 5 ??
Claro.  8)
Pero por 5 comunes y en colecciones que lleve bastante avanzadas. Al final los comunes te sobran. Por ejemplo en la de juegos de mesa me llegue a juntar con 500 repes y en juegos de mesa modernos y física con 400.

Los únicos que realmente tienen algún valor son los oros. Y si juegas para conseguirlos vas a juntarte con cientos de repes comunes.

Lethan

Yo juego para echar el ratejo y listo.

Los comunes y los plateados los regalo cuando tngo la colección casi lista. Los oros me los guardo para ir cambiando por los que me faltan a mí, pero si ya tengo la colección completa también los regalo.

Un saludo!

PD: Estoy terminando la de Bellas Artes. Pintura...  :D

Miguelón

Yo la de Indiana Jones la doy por perdida, me faltan unos 19 cromos, casi todos oros, y se me hace imposible conseguirlos.

Ahora estoy con la de Batman.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Jsper

¿Alguien puede confirmar que si repites y completas la colección de los panes te vuelven a dar más jokers?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

gixmo

yo hoy por fin he conseguido el ultimo que me faltaba para la tele de nuestra infancia....
ahora estoy en death note y friends  :)

eso si, las normales las regalo, las plateadas las ando vendiendo a 2 por 1 de pasta y los de oro a 20

Salvo que haya confianza  :D al final esto es pa pasar el rato  ;)

Pikas

Cita de: gixmo en 29 de Octubre de 2012, 20:37:06
yo hoy por fin he conseguido el ultimo que me faltaba para la tele de nuestra infancia....
ahora estoy en death note y friends  :)

eso si, las normales las regalo, las plateadas las ando vendiendo a 2 por 1 de pasta y los de oro a 20

Salvo que haya confianza  :D al final esto es pa pasar el rato  ;)

Uff pues a mí la de "la tele de nuestra infancia" me está costando horrores acabarla... Al final la acabaré dejando colgada...

:-\
Comienza el día con una sonrisa!! Veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

lostrikis

Pues la de la tele iba a ser la siguiente en cuanto acabara la de Friends, pero he leído en dos sitios lo de que no es fácil  :-\

La que tengo abandonada es la de los Videojuegos de 16 bits porque sólo me faltan oros y no me sale ni uno y encima hay un montón de preguntas de saber el año en que salió un videojuego y fallo montones.

bowie

Yo la de la Tele de nuestra infancia la acabé ayer gracias en parte a la generosidad de Fran y de Gixmo que me regalaron algunas de plata cuando empezaba. Pero como lo del karma es una ciencia exacta, justo antes de acabar yo la colección pude entregarle a Fran el último cromo de Oro que le faltaba para acabar su colección y a Gixmo el penúltimo.

En mi opinión, para acabar una colección tan voluminosa como esta te tienes que dedicar completamente a ella y pasar de otras colecciones que estés haciendo en ese momento.

Ahora estoy con la de los panes porque quiero acabarla ya de una vez.