Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:19:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Jugones en Móstoles?

Iniciado por Coxtom, 01 de Octubre de 2012, 10:54:53

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Cita de: Zarzaparrilla en 02 de Abril de 2013, 00:01:19
Pues mola el tema... hay premios o algo de eso?

Hay premio para el mejor jugador del torneo (el que saque más puntos a 2 partidas), y en casi todas las jornadas suele haber algún sorteillo. ;)

setecientas

interesante, dos cosas yo tampoco se jugar a ese juego, por que no se hace nunca nada los domingos?

Polisindeton

Hola!

Al final en que ha quedado esto? Es probable que el sábado por la tarde me acerque con los chavales por Gen-X.

Me encantaría probar ese Aventureros al Tren.   :B

Ya me decís algo.

Saludos,
-Frost, quiero que recoja todos los cargadores.
- Y qué vamos a usar amigo, palabrotas?

Barxux

Hola Polisindeton:

Pues ir vamos a ir. Tenemos que comprarnos algunas fundas para cartas y algún juego que le hemos echado el ojo.

La cosa está que por la tarde tenemos cumpleaños, y no sabemos aún a qué hora será. Si es a eso de las 8, o más tarde, pues perfecto, nos da tiempo a echarnos un aventureros al tren. Si el cumpleaños es a eso de las 6 no daría tiempo.

Te aviso por aquí, voy a informarme de inmediato jaja.  :o

Saludos. :D

Edito: Vale, nos vemos allí a las 5 porque hasta las 7 y media podemos estar 2 horitas y media jugando.

Polisindeton

Ante eso, solo puedo decir.... Aventureros al Tren!!!

Nos vemos a las 17,00 en Gen-X, salvo problemas.

Nos vamos hablando por el guasap de Jugones Mostoles (sí, amigos, sí, hemos creado uno  :))

Taphs!! Yo te convoco!!! De postre estaría muy bien un Dungeon Explorer, tráete a tus chavales/pareja, si te mola el plan.

Saludos

Taphs

Yo este finde curro me temo, si no me pasaba fijo. Mandarme alguna fotillo o algo para darme envidia! XD. El proximo lo tengo libre, a ver si hacemos alguna cosa.

Polisindeton

Tremenda partida al Aventureros al tren, salpimentada con buena gente, divertida, niños de 7 años que nos ganan a los mayores por mas de 40 puntos y sobretodo, la quesada!

Animaos! Esto empieza a tomar cuerpo!!!

setecientas

Jope, esta semana lo tengo fatal, pero el sábado que viene lo mismo libro, y ese juego lo quisiera jugar, ya os mantengo al día por aquí.

Polisindeton

Hola mostoleños jueguenses/ mostolenses juegueños!!!

Estoy pensando en acercarme este sábado por GenX, para organizar partidas de:

Adventurers 1 y 2
Misterio de la Abadia
Talisman
RoboRally

Los juegos son algo ligeros, lo se, pero viniendo mis chavales pues eso.

Sigue pendiente la promesa de Taphs de traerse a la familia y probar ese Super Dungeon Explore  :)

En cualquier caso, estoy abierto a propuestas, diferentes a las mías.

Polisindeton

Me respondo a mi mismo... Quien se apunta a estrenar un Zombicide nuevecito?

Zarzaparrilla

Joder, a mi ME ENCANTARÍA. Lo que pasa es que los niños se me dan muy mal... :-\
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

Polisindeton

Cita de: Zarzaparrilla en 18 de Abril de 2013, 23:47:21
Joder, a mi ME ENCANTARÍA. Lo que pasa es que los niños se me dan muy mal... :-\

Pues vente!  Si te refieres a mis chavales, están domesticados.  :)

De hecho, el que pronto cumplirá 7 es un jugón: experto al Thunderstone, Aventureros al Tren (nos ganó por más de 40 puntos) y Formula D.

El mayor, de 10, es algo más de Roborally y juegos tipo Adventurers, pero se apunta a todo.

Ánimo! Me estoy estudiando las reglas del Zombicide!!! Va a ser un bombazo!!!

El sábado a las 17,00  más o menos, ok?

Zarzaparrilla

Pues le pregunto a mi marido a ver si le apetece y te digo algo. Espero que no haya problemas por que tus hijos vean a dos hombres casados (lo digo por experiencias previas y no precisamente buenas).
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

Polisindeton

Cita de: Zarzaparrilla en 19 de Abril de 2013, 10:00:15
Pues le pregunto a mi marido a ver si le apetece y te digo algo. Espero que no haya problemas por que tus hijos vean a dos hombres casados (lo digo por experiencias previas y no precisamente buenas).

Lamento que os hayan surgido molestias de este tipo. En mi caso, podéis estar tranquilos.

Zarzaparrilla

Lo siento mil! No podemos al final, tenemos otros planes y no creo que nos de tiempo. EN todo caso, queda pendiente porque tenemos muchas ganas de matar zombies!