Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 16:35:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

X-Wing: El juego de miniaturas (Dudas)

Iniciado por Perceval_ftw, 08 de Octubre de 2012, 16:04:24

Tema anterior - Siguiente tema

torpedo

Cita de: manolovila en 03 de Noviembre de 2012, 12:43:40
¿Dónde dice eso? ¿dónde lo leíste?

Salud :) s
manolovila

Basicamente lo lei en las FAQ de FFG,  te traduzco:

¿ puede una nave realizar un tonel volado y la accion del tonel volado de la mejora de pericia DOS VECES ?
No,  la realizacion de un tonel volado es una accion y la nave no puede realizar la misma accion mas de una vez por ronda

manolovila

Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

torpedo

Cita de: manolovila en 03 de Noviembre de 2012, 19:02:32
No digo que no sea cierto, sino que, con mi despiste, no recuerdo haberlo leído.

¿En que página del reglamento está?

Gracias

En la pag.  9,  Al final en negrita bien negrita pone lo siguiente............... UNA NAVE NO PUEDE REALIZAR LA MISMA ACCION MAS DE UNA VEZ EN LA MISMA RONDA DE JUEGO(ni siquiera tratandose de una accion gratuita).

manolovila

Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

superDC

Hola a todos, tengo una duda respecto a este juego, recien estoy investigandolo, lo que significa que parto desde cero asi que lamento si hago preguntas obvias.

*Quiero jugar este juego, pero estoy seguro que no jugare solo 2 personas, la pregunta es, no hay problema jugar con 3, 4 o 5 jugadores?

*Si se diera el caso que por ejemplo sea adecuado jugar a 4, tendria que comprarme 2 cajas basicas?

* la caja basica contiene 2 tie y 1 ala X, si deseo expandir mi juego, seria mejor comprar una segunda caja basica que comprar 2 tie y 1 ala X por separado? o cada expansion viene con cartas adicionales que no salen en la caja basica?

por ahora son mis primerqas dudas gracias de antemano

kalala

Cita de: superDC en 18 de Noviembre de 2012, 03:07:27

*Quiero jugar este juego, pero estoy seguro que no jugare solo 2 personas, la pregunta es, no hay problema jugar con 3, 4 o 5 jugadores?
Es un juego para dos bandos pero supongo que no hay problema para que, por ejemplo juegue cada persona con una o dos naves.
*Si se diera el caso que por ejemplo sea adecuado jugar a 4, tendria que comprarme 2 cajas basicas?
Depende, con una nave más ya podrían jugar 4...conforme más naves, más posibilidades de variar el juego
* la caja basica contiene 2 tie y 1 ala X, si deseo expandir mi juego, seria mejor comprar una segunda caja basica que comprar 2 tie y 1 ala X por separado? o cada expansion viene con cartas adicionales que no salen en la caja basica?
También depende de lo que te quieras gastar, yo compré un Tie avanzado y un Y-wing por tener variedad sin gastar demasiado.
y sí, cada nave suelta viene con más cartas de piloto...pero creo que se pueden descargar en la BGG

Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

negroscuro

duda grandota que tengo...

si llevo a biggs cerquita de antilles y me quieren tirar un misilaco a antilles porque le han fijado objetivo, pueden hacerlo?  quicir biggs no evita esto no?

bartok

Si el enemigo ve a Biggs Darkligther creo que debe dispararle a él.
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

NETes

Si pueden disparar a Biggs están obligados a ello. El caso más rebuscado sería que quisieran disparar a otra nave, Luke por ejemplo, con misiles que tienen una distancia 2-3 y Biggs está a tiro pero a distancia 1 así que los misiles no se pueden usar contra él. Aún así el imperial estaría obligado a disparar a Biggs, usando su arma primaria ya que los misiles no le alcanzan.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

ChristianMSB

Duda tonta con respecto a las expansiones. Viene la pieza de plástico con la que encajar el disco de las maniobras? Gracias

turlusiflu

Cita de: ChristianMSB en 24 de Febrero de 2013, 11:01:08
Duda tonta con respecto a las expansiones. Viene la pieza de plástico con la que encajar el disco de las maniobras? Gracias

Sí que viene.

Son 15 € + IVA de la consulta  :D
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

turlusiflu

El piloto de Ala A Tycho Celchu puede realizar acciones aunque tenga marcadores de stress. Si lo equipamos con la habilidad Máximo Esfuerzo, puede hacer una acción extra y recibir un marcador de stress.

¿Eso quiere decir que se puede pasar toda la partida haciendo lo que le dé la gana aunque acumule chopocientos marcadores de stress?

NETes

Exactamente, menos movimientos rojos evidentemente.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

turlusiflu

Cita de: NETes en 14 de Abril de 2013, 01:15:34
Exactamente, menos movimientos rojos evidentemente.

Pues mira, se me escapó ese detalle ;)