Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:10:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Sherlock Holmes Consulting Detective, por EDGE

Iniciado por Wkr, 06 de Noviembre de 2012, 10:28:34

Tema anterior - Siguiente tema

Nekka

Cita de: Quas4R en 26 de Marzo de 2018, 16:38:41
se puede saber porque se esta vendiendo este juego tan caro en el mercado de segunda mano ahora mismo?
Acabo de entrar en Wallapop y he flipado. Hay hasta un tío que lo vende a 430 euros diciendo que es su precio real en google.

Lo gracioso es que haya gente comprándolo a 70-90 euros.

Yo desde que salió hasta el año pasado lo he visto infinidad de veces entre 25-35 euros.

Allá cada uno con su dinero. Yo esperaré a la reedición si es que no lo acabo pillando en inglés

Alfred JK

Cita de: Nekka en 26 de Marzo de 2018, 17:34:24
Cita de: Quas4R en 26 de Marzo de 2018, 16:38:41
se puede saber porque se esta vendiendo este juego tan caro en el mercado de segunda mano ahora mismo?
Acabo de entrar en Wallapop y he flipado. Hay hasta un tío que lo vende a 430 euros diciendo que es su precio real en google.

Lo gracioso es que haya gente comprándolo a 70-90 euros.

Yo desde que salió hasta el año pasado lo he visto infinidad de veces entre 25-35 euros.

Allá cada uno con su dinero. Yo esperaré a la reedición si es que no lo acabo pillando en inglés

Pero este está en tienda ahora mismo, ¿no?

Quas4R

si siempre se ha vendido a 25-30 y de repente este subidón. Dicen que está descatalogado vale... pero la nueva edición que ha salido no iba a traer lo mismo pero revisado ?

rgnrk

Cita de: Quas4R en 26 de Marzo de 2018, 18:06:34
si siempre se ha vendido a 25-30 y de repente este subidón. Dicen que está descatalogado vale... pero la nueva edición que ha salido no iba a traer lo mismo pero revisado ?

La nueva edición que ha salido es la de Jack el Destripador y Aventuras en el West End. Son casos distintos a los de Detective Asesor y las expansiones de Carlton House y Queen's Park de Edge. De hecho, la nueva edición la saca directamente Asmodee -aunque con colaboración de Edge-. Así que la versión de edge está descatalogada, lo que puede tener cierto valor para coleccionistas.

Otra cosa es que haya rumores, todavía no oficialmente confirmados -por lo menos no hay fecha-, pero más que probables, de que Asmodee sacará también con el nuevo formato la caja equivalente a la de Detective Asesor de Edge (que es la que tiene los asesinatos del Támesis y otros casos) y otra caja autojugable con las dos expansiones juntas (Carlton House y Queen's Park).

Quas4R

ahhh yo pensaba que esta;

http://d10juegos.com/2451-sherlock-holmes-detective-asesor.html?search_query=sherlock&results=7

era l anueva versión y es la de Jack.

Entoces la nueva edicion del basico que diferencias tiene, dices que trae algun caso del Tamesis, pero a mayores o en sustitución de alguno?

Trencavel_82

Cita de: Quas4R en 26 de Marzo de 2018, 20:52:09
ahhh yo pensaba que esta;

http://d10juegos.com/2451-sherlock-holmes-detective-asesor.html?search_query=sherlock&results=7

era l anueva versión y es la de Jack.

Entoces la nueva edicion del basico que diferencias tiene, dices que trae algun caso del Tamesis, pero a mayores o en sustitución de alguno?

No, el básico aún no tiene nueva edición, pero parece que lo volverá a sacar Asmodée con la "estética" que tiene ahora la de Jack el Destripador.

Lo que hay ahora mismo en tiendas es la de Jack, que tiene TODO para jugar y 10 casos NUEVOS. Es decir, es como un básico, pero con casos diferentes.

Previsiblemente volverán a sacar el básico, con todo para jugar, y con los 10 casos originales.

Vamos, que lo único que cambia son los casos, que uno y otro son diferentes.

luzpardo17

Hola alguien tiene los periódicos de la 1 edición, como sabéis está agotada y faltan algunos para las expansiones.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

banasama

Pongo el link de Meeoletopía en el que compara las dos ediciones de la caja básica

https://youtu.be/-hNKPS5S7fE