Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:29:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos para android (actualizado)

Iniciado por grungel, 22 de Noviembre de 2012, 12:48:24

Tema anterior - Siguiente tema

Pako

Cita de: elcharli en 04 de Abril de 2013, 11:40:48
Pues cuando lo pruebes ya nos dirás que tal, pero vamos, creo que lo voy a comprar !! jejeje

Este mediodía he echado una partida rápida, sin pararme a pensar mucho. En el nivel más fácil (tiene 4 creo recordar) le he ganado de paliza sin ningún esfuerzo. La siguiente la echo al nivel más alto para contrastar y os cuento.

Y lo de jugar varias personas en un móvil/tablet, era como decíamos: mientras uno mueve el resto no debe ver la pantalla para no ver sus losetas. Me ha gustado el detalle de que no hay que girar la tablet (en mi caso juego con una tablet), la imagen se orienta hacia el lugar donde deben estar los jugadores sentados en una partida física. Es decir, si se juega a 4 jugadores se asume que están en una mesa cuadrada, sentado cada uno en un lado de la mesa, las losetas de cada jugador están en cada uno de los lados de la tablet y sin girarla la coge el jugador al que le toca, tras aceptar se muestran solo sus losetas y las opciones la tiene orientadas hacia su sitio. Al terminar su turno se ocultan todas las losetas y el juego espera a que acepte el siguiente jugador para mostrarle las suyas.
A dos jugadores los jugadores se sentarían uno en frente del otro.
Al principio no entendía porque la imagen del juego era completamente cuadrada y no llenaba la pantalla, los bordes laterales quedan en negro, pero viendo como han diseñado el jugar a varios jugadores ya me cuadra (nunca mejor dicho).

Si no fuera porque mientras mueve un jugador el resto no puede ver la pantalla y, por lo tanto, no puede seguir analizando el tablero para ir pensando su próxima jugada, podría reemplazar perfectamente al juego físico.

De todas formas, cuando el juego va a ganar realmente será cuando incluyan la versión online. Espero que se venda decentemente para que los desarrolladores no lo abandonen y para que cuando llegue el día haya jugadores conectados. Así que contribuyan, foreros/as, que son solo 3.59€ y hay que cuidar el mercado de los juegos de mesa en Android si queremos que nos sigan haciendo caso en un futuro.  ;)
Pako.---

"¿Qué culpa tengo yo de que el hombre sea tan torpe?"
Firmado: La misma piedra de siempre

Mi colección de juegos

Argel

Lo he probado y hasta ahora excelente. Sin opción online, solo hot seat (o sea pasandose el dispositivo).
Tiene opciones jugar con scores ocultos o públicos y tiene registro de jugadas.  Muy fluido e intuitivo , prácticamente no he necesitado investigar como usar la interface.

Para practica se ve fenomenal, claro que me gusta mas jugar con el real pero no siempre puedo conseguir reunir a gente para jugarlo.

elcharli

Y de nivel de juego que tal va? porque si es una castaña pues será aburrido jugarlo en solitario hasta que pongan el modo online !!!

narcis

Pues yo no puedo comprarlo, aunque quiera (bueno, comprarlo puedo, pero no lo voy a poder usar): "Este juego no es compatible con su dispositivo" (Kindle Fire)...

Wkr

Argel

Puse una AI con 3 rayas de dificultas y 2 con 2 rayas y perdí por 1 punto. Seguiré probando aumentando la dificultad.
La App parece consumir muy poca batería, algo que es de agradecer.

oladola

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Pako

Pako.---

Mi colección de juegos

ruloma

La version Tigris&Eufrates de android está muy bien, es muy cómoda de manejar y las partidas son rápidas, ofrece las mismas sensaciones que el juego de mundoreal, la IA es un poco torpe, pero no mucho, a maxima dificultad ofrece momentos de tension buenos, pero le he ganado 4 partidas y perdido 1.
Muy buena, y chupa poca bateria.
Esperando una nueva version con Online.

saludos

El Automa

Mighty dungeons, otro juego del estilo Heroquest:

https://play.google.com/store/apps/details?id=games.laylio.mightydungeons

Normalmente cuesta dos euros, pero parece que sólo durante el día de hoy lo han puesto gratis en este enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=games.laylio.mightydungeons.promo

Todavía no lo he jugado asique no sé como estará pero tiene buena pinta.

Pako

Cita de: jekopena en 11 de Abril de 2013, 14:55:04
Mighty dungeons, otro juego del estilo Heroquest:

https://play.google.com/store/apps/details?id=games.laylio.mightydungeons

Normalmente cuesta dos euros, pero parece que sólo durante el día de hoy lo han puesto gratis en este enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=games.laylio.mightydungeons.promo

Todavía no lo he jugado asique no sé como estará pero tiene buena pinta.

Gracias por el aviso! ¿Una vez instalado tendremos derecho a la versión completa y actualizaciones como si lo hubiéramos comprado?
Pako.---

Mi colección de juegos

El Automa

Cita de: Pako en 11 de Abril de 2013, 15:39:22
Gracias por el aviso! ¿Una vez instalado tendremos derecho a la versión completa y actualizaciones como si lo hubiéramos comprado?

Pues supongo que si, sino sería un poco tomadura de pelo la promoción  :)