Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:35:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos para android (actualizado)

Iniciado por grungel, 22 de Noviembre de 2012, 12:48:24

Tema anterior - Siguiente tema

Betote

Ya, por eso en Android tenemos Ticket to Ride, Agricola, Le Havre, Stone Age, Magic, Ascension y tantos otros :P

Que soy usuario de móvil y tablet Android, pero en el caso de apps de juegos de mesa, estamos a años luz, y eso es un hecho.

Quizá el nuevo Games Center ayude a equilibrar un poco las cosas pero, de momento, no hay color.

hawckmoon

Cita de: Betote en 24 de Mayo de 2013, 20:08:17
Ya, por eso en Android tenemos Ticket to Ride, Agricola, Le Havre, Stone Age, Magic, Ascension y tantos otros :P

Que soy usuario de móvil y tablet Android, pero en el caso de apps de juegos de mesa, estamos a años luz, y eso es un hecho.

Quizá el nuevo Games Center ayude a equilibrar un poco las cosas pero, de momento, no hay color.

Tiempo al tiempo, tampoco teníamos Smallworld, y lo tendremos dentro de poco. De todas formas, es evidente que actualmente no hay color. Paciencia.

haplothief

Me acaba de llegar una actualizacion de ELDER SING OMENS obviamene pagando, incluye un nuevo Ancient y unos cuantos personajes nuevos.

oladola

Creo q no está por aquí puesto ... pero me he topado con que también está el zulus on the ramparts! de VPG ... pensaba que solo estaba para apple.

https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.victorypointgames.zulus&hl=es
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

medvezhonok

hawckmoon

Cita de: hawckmoon en 23 de Mayo de 2013, 21:57:02
Poco a poco,....  se han anunciado versiones de Smallworld y otros juegos. 

Me edito y reafirmo a mi mismo.
Ya tenemos disponible Ticket to ride.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.daysofwonder.tt.android

oladola

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

haplothief

Ya me lo he pillado. Es caro, pero hay que dar soporte si queremos que desarrollen mas juegos de mesa

Crafol

Cita de: Betote en 24 de Mayo de 2013, 20:08:17

Deseo parcialmente concedido.

;)

Betote

Cita de: Crafol en 05 de Junio de 2013, 22:52:52
Deseo parcialmente concedido.

;)

He tardado segundos desde que he visto la noticia en BGG hasta que lo he descargado :)

No va mal, aunque tiene algún cuelgue que otro.

medvezhonok

Que es eso del Games Center??.  ???

Lo de la noticia en BGG supongo que Betote se refiere a lo del Ticket to Ride?

Betote

Cita de: medvezhonok en 06 de Junio de 2013, 07:31:24
Que es eso del Games Center??.  ???

No estoy muy puesto en el tema, pero por lo que tengo entendido es una especie de plataforma para juego online que iba a simplificar la tarea de programar juegos para Android.

Lo de la noticia en BGG supongo que Betote se refiere a lo del Ticket to Ride?

Sí señor :)

Wkr

El que quiera probarlo antes de comprar en apkmania tenéis ya el ticket to ride 1.5.0.

jsanfa

Cita de: Wkr en 06 de Junio de 2013, 09:59:13
El que quiera probarlo antes de comprar en apkmania tenéis ya el ticket to ride 1.5.0.

Y en el caso de que lo encuentre... como se hace para ejecutar un .apk en el movil? (o en el pc)

Gracias!

jsanfa

Gracias a oladola por la ayuda  :D

Hay que bajarse un explorador del market, meter los ficheros en el movil ejecutar la apk... en cuanto pueda lo pruebo  ;D.