Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 00:47:12

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos para android (actualizado)

Iniciado por grungel, 22 de Noviembre de 2012, 12:48:24

Tema anterior - Siguiente tema

kenny

Cita de: sanyudo en 13 de Febrero de 2015, 14:46:45
Hoy, gratis en Amazon, Steve Jackson's Sorcery! 2. El segundo de los libro-juegos de ¡Brujería! -también Brujos y Guerreros- que creo que se correspondería con Kharé: La Ciudad de las Mil Trampas.

[spoiler]Amazon.es Apps[/spoiler]
Me lo acabo de pillar.
No he jugado al 1, ¿es necesario, o puedes jugar a este por separado?

sanyudo

Se continúan, pero creo que pueden jugarse de forma independiente.

bowie

Otro juego gratis en Amazon que vale mucho la pena y que tiene muchos tintes de juego de mesa y de rol es el 80 Days. Eso sí, imprescindible un nivel de inglés aceptable para entender toda la historia.

Es uno de los juegos más innovadores de los últimos tiempos en el que deberemos emular la vuelta al mundo en 80 días. Además de participar en escenas al estilo "elige tu propia aventura" seremos testigo de cómo otros jugadores intentan realizar la misma proeza mediante un seguimiento online.

MUY RECOMENDABLE.

micropip

Respecto de sorcery. Pueden jugarse independientemente. Eso si, es complicado.
If you can't stand the heat, get out of the kitchen

Wkr

El homenaje al Monument Valley, Back to Bed tampoco esta nada mal.

Wkr

panzer75

HASMAD

¿Cuáles diríais que son los juegos mejor implementados para tablet Android? Por lo que he visto, de los de pago SmallWorld y Sentinels of the Multiverse están muy bien (aunque son algo caros) y, de los gratuitos, Star Realms y Ascension.

franjvn

Cita de: HASMAD en 15 de Febrero de 2015, 12:35:57
¿Cuáles diríais que son los juegos mejor implementados para tablet Android? Por lo que he visto, de los de pago SmallWorld y Sentinels of the Multiverse están muy bien (aunque son algo caros) y, de los gratuitos, Star Realms y Ascension.
Galaxy Trucker, San Juan, Manhattan Project, Ticket to Ride...

oladola

Cita de: HASMAD en 15 de Febrero de 2015, 12:35:57

neuroshima hex también está bien implementado
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

haplothief

Para mi el Elder Sign, Ticket to Ride, Small World, Carcassonne, Talisman, San Juan, Rory´s Story Cubes, Fantasma Blitz

pablo

Tigris y Eufrates (con aptoide es gratis, aunque dicen algunos q te puede entrar virus) y San Juan.  En ambos la inteligencia artificial es facilisima, en cuanto le pillas la estrategia siempre ganas. Podeis pasaros el movil entre los amigos para jugar varios.   :)
¿Juegas conmigo en Extremadura?

Wkr