Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:09:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos para android (actualizado)

Iniciado por grungel, 22 de Noviembre de 2012, 12:48:24

Tema anterior - Siguiente tema

kalisto59

Solo para tablets android no va en telefonos, de momento.

ssendon

En Amazon la app del Ticket to Ride para android está a 2,74€ (descuento del 58%)

angel3233

Yo la tengo en mi lg g3, pero no va bien del todo, aunque funcionar funciona

High priest

BUHOnero

Cita de: High priest en 07 de Febrero de 2016, 03:17:16
Brass a 0,90€ en Amazon
Y porque el autor del juego es diferente en GooglePlay? Y el icono del juego también? Y porque no han puesto descripción en la tienda de Amazon? Suena raro esta versión de Amazon...

High priest

Es exactamente la misma, comprobado. Comprado en amazon y me sale como instalado en play

jsanfa

Y habéis probado a jugarlo? El brass digo. A mi me daba muchos problemas con la tablet Android.

High priest

Yo lo he probado, con el móvil he podido hacer el tutorial, con la tablet se me queda encallado, eso si, es una lamentablet.

Fran Moli

A mi con un galaxy s2 que va a pedales me funciona muy bien

High priest

Perdón por el offtopic, he intentado hacer una partida y lo que me pasa es que después de construir no puedo pasar turno. No se si me dejo algo por hacer (he probado todo) o la app no me funciona. Pero al salir al menú y volver a entrar el juego continua.

WerT

Cita de: High priest en 08 de Febrero de 2016, 19:04:30
Perdón por el offtopic, he intentado hacer una partida y lo que me pasa es que después de construir no puedo pasar turno. No se si me dejo algo por hacer (he probado todo) o la app no me funciona. Pero al salir al menú y volver a entrar el juego continua.
Yo lo he probado ahora mismo en mi tablet y tengo el mismo problema... No he podido ni completar el tutorial :(

NETes

Me pasa lo mismo y viendo un vídeo en youtube debería pasar el turno automáticamente.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Sandevid

Echando un vistazo por el play store me he encontrado con una versión no oficial muy "inspirada" en el 7 wonders.
Es gratuita y permite partidas contra una IA y en línea.

https://play.google.com/store/apps/details?id=air.net.boardgamesonline.MysticMiracles

wolfenn

buena ahi !!!

lo pongo a la cola de descarga,estos tambien tienen un "farmassonne" un juego de granjas inspirado tambien en otro famoso juego de mesa  ;D ;D ;D ;D ;D

Sandevid

Cita de: wolfenn en 09 de Febrero de 2016, 18:37:42
buena ahi !!!

lo pongo a la cola de descarga,estos tambien tienen un "farmassonne" un juego de granjas inspirado tambien en otro famoso juego de mesa  ;D ;D ;D ;D ;D
Cierto, me pregunto cuál será... :D :D