Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:15:00

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos para android (actualizado)

Iniciado por grungel, 22 de Noviembre de 2012, 12:48:24

Tema anterior - Siguiente tema

Alfrodibor

Cita de: Darthpaul en 10 de Marzo de 2016, 19:18:10
Se sabe algo del pathfinder de cartas? Esque hace cosa de 6 meses (o puede que más) oí que para el final del primer trimestre de 2016 saldría para android y Apple a la vez.
Está al caer, anunciado para el 29 de marzo. Te pondría un enlace de una preview, pero no sé si o permiten las normas

Darthpaul

Na,  Tranqui.  Solo quedan un par de semanas.  Espero que esté a la altura! (y que la senda de aventura completa no salga a doblón)

dnakhain

BenZombie

Cita de: dnakhain en 20 de Marzo de 2016, 11:17:56
Me parece que no lo he visto por aquí y es un juego que me ha hecho bastante gracia:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tinytouchtales.cardcrawl
En los comentarios dice que es una demo,lo puedes confirmar ? Gracias

Meeples

Si, demo, la versión completa es de pago:
<<Free to try
The game is free to try. The free version includes 10 ability cards, the Normal-Mode and the Google Play service highscores. In order to access all of Card Crawls features and modes you can unlock the game by paying an one time in App purchase.>>

yosoyfro

Alguno ha probado el krosmaster arena para tablets android?
A mi se me bloquea a los pocos minutos. Y or lo que veo el play store le pasa a mucha gente.

Transparency

En mi galaxy tab 2 se instala y parece ir bien, pero no carga Los combates. En el galaxy tab 4 de mi mujer va muy bien, pero tras cada pelea tarda en volver al menú (paciencia,  no os pongáis nerviosos)

Alfrodibor

Tarda un rato entre combate y combate, no está muy bien optimizado.
Yo probé las tres primeras partidas del tutorial y lo quité. Con la arquera a veces no me dejaba disparar, pero tampoco me explicaba por qué.

PitMan

Una consulta, el Brass pone que está optimizado para tablet, pero me gustaría saber si tira bien (o al menos aceptablemente) en teléfono, ¿alguien lo ha probado así?
Me interesaría pillarlo pero no quiero ir a ciegas y que después sea injugable...  (sería para un Nexus 5)
Gracias por adelantado!
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

BUHOnero

Si compres en GooglePlay lo tienes facil, compras y tienes un tiempo para provar, si no te satisface desde la misma ficha del juego puedes hacer la devolución automáticamente, lo que no sé es el tiempo de prueba que dan.

Wkr

Cita de: PitMan en 21 de Marzo de 2016, 11:52:01
Una consulta, el Brass pone que está optimizado para tablet, pero me gustaría saber si tira bien (o al menos aceptablemente) en teléfono, ¿alguien lo ha probado así?
Me interesaría pillarlo pero no quiero ir a ciegas y que después sea injugable...  (sería para un Nexus 5)
Gracias por adelantado!

Yo para no andar con devoluciones me lo descargo vía google busco "brass apk"
Lo descargo, miro que no lleve sorpresa, y lo pruebo.

nain_i

Cita de: BUHOnero en 21 de Marzo de 2016, 12:00:06
Si compres en GooglePlay lo tienes facil, compras y tienes un tiempo para provar, si no te satisface desde la misma ficha del juego puedes hacer la devolución automáticamente, lo que no sé es el tiempo de prueba que dan.
Yo hago eso también, creo que son 15 minutos desde que lo arrancas. En mi opinión es mejor que buscar los APKs que lo mismo son de una versión antigua

Santiz

El otro día devolví uno, no hay que hacer nada, si lo desinstalas antes del tiempo que tienen para la devolución, directamente hace el reembolso

wolfenn

echadle un vistazo a:

to arms!!

deckbuilding totalmente gratuito y sin publicidad.
graficos 8 bits,con un modo aprendizaje que cuando lo terminas desbloqueas el modo normal con 999 pantallas que tienes que derrotar.

mola que es sencillo

no mola que hay pantallas del modo 999 que son un puzzle y a veces solo tienen una solucion