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¿Cómo solventas los despistes en tu grupo?

Iniciado por Maek, 03 de Diciembre de 2012, 20:56:38

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Maek

El clásico... "¡¡Joder!! Se me ha olvidado que tenía el bonus de tirar dos dados más, mierda... ¿Y ahora qué hacemos? ¿Los puedo tirar?".

O, algo menos influyente, en cuanto se pasa tu turno te salta el 'típico listo': "Jajaja, pues no te has dado cuenta y te has quedado sin robar tu carta de turno".

¿Vosotros dejáis cancha y permitís aplicar los extra aunque no sea el turno? ¿O no perdonáis ni una?

Miguelón

En nuestro grupo solemos dar cancha por norma general, aunque hay veces en las que no se puede.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

sheffieldgeorge

En el nuestro solemos ser unos benditos en este aspecto, aunque también tenemos algunos talibanes anti control-Z. Lo normal, sobre todo si no es al final de las partidas, es que te dejen rectificar cosas hechas por despiste. :-[

Lipschitzz

Yo soy partidario de permitir recibir lo que sea si no afecta la siguiente jugada, es decir, si tiene una loseta que le da alguna moneda más o algo así, permitimos que la coja. En el fondo es sólo un juego.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

winston smith


red_fcampos

Depende si su error afecta a la accion de otro, me explico, si se olvido de robar una carta o jugo de manera equicada una ficha, pero eso no afecta el juego del o los jugadores que jugaron despues de el, pues que lo haga, pero si rebobinar la cinta y realizar la accion de este despistado jugador afecta lo ya hecho por uno o varios hasta el momento actual de la partida, en ese caso ya es muy tarde.

roanoke

En mi casa no hay problema. Que es sólo un juego.
Fuera de ella, también lo tolero sin problema, pero no sé si otros lo hacen con la misma tranquilidad.

Fisolofo

Nosotros solemos dejar darle al replay siempre que no sea muy farragoso volver para atras y nunca si se pide el replay para joder a otro que ya ha descubierto su jugada pisandosela solo por joder o no ser jodido
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Zaranthir

En mi caso le solemos permitir repetir la jugada (siempre y cuando esto no perjudique abiertamente a otro), al fin y al cabo jugamos por divertirnos, si alguien no se da cuenta de algo se le avisa o se repite y ya está.

La competitividad la veo apropiada en torneos y competiciones pero en partidas entre amigos no tiene mucho sentido obsesionarse con ello.

Ksuco

Manga ancha, aunque a veces como mejor se aprende es equivocándote
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Wend1g0

Yo no.

A mi me gusta hacer llorar a mis compañeros de juego.

Ni replay, ni cancha ancha ni manga larga, ni leches en vinagre.

Llora como un meeple lo que no has sabido manejar como un señor cubito!!

:D :D :D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Betote

En estas cosas yo suelo ser de la escuela de Mage Knight: siempre que no haya información nueva (otro jugador saca una carta, se tira un dado, hay una reacción o falta de ella...), el control-Z no sólo no molesta, sino que puede ayudar a aliviar un poco el AP.

Dr. Trilobytes

Cita de: Betote en 04 de Diciembre de 2012, 02:03:45
En estas cosas yo suelo ser de la escuela de Mage Knight: siempre que no haya información nueva (otro jugador saca una carta, se tira un dado, hay una reacción o falta de ella...), el control-Z no sólo no molesta, sino que puede ayudar a aliviar un poco el AP.
Exacto, esa es la condición que a mi me gusta.

Pero en los cooperativos hay que ser muy estricto en estas cosas. Porque si no, a la siguiente ronda la cosa se va de madre.


Calvo

A mí el control-z por lo general no me gusta. Hay que pensar rápido y bien. Y asumir los errores.

Pero luego al final el hombre blandea, y si como decís no ha habido nueva información, ni toma de nuevas decisiones ni tiradas de dados etc suelo permitir y permitirme aplicar esos bonus o hacer algo pendiente.

Aecio

Si es la primera partida y el error no se ha producido más de 2/3 veces no hay problema. Si ya se tiene experiencia en el juego no hay vuelta atrás.