Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 07:55:20

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Alguien en Sevilla para jugar?

Iniciado por jrgarrucho, 07 de Diciembre de 2012, 03:34:40

Tema anterior - Siguiente tema

jrgarrucho

Buenas busco buenas gentes para jugar, yo soy muy nuevo en esto de los juegos de mesa y la verdad que tengo algunos juegos sin estrenar porque a mi grupo del catan que no lo saquen. Así que busco gente para guerra del anillo, arkham horror, descent 1 y 2 y lo que vosotros tengáis, podría ser en mi casa, vivo sólo o donde os venga bien, eso si los fines de semanas y jueves no podría quedar. Alguien se apunta

zareck

hola... yo soy de utrera, sevilla, y me encantaria poder quedar con mas gente de la zona a echar unas partiditas... pero asta principios de año 2013 no me o permite mi agenda, ando ultimamente muy liado.

puedes mirar en la asociacion queremos jugar, www.queremosjugar.org, que son todos de sevilla y particamente se juega todos los dias.

un saludo.

jrgarrucho

Buenas me he registrado en el foro ese, pues cuando tu quieras aquí estoy para jugar, me avisas y concertados la quedada

Eskizer

¿Por donde vives garrucho? yo por la Macarena.

jrgarrucho

alamot

Pues sí, en queremos jugar montamos varias partidas a lo largo de la semana. Entra en la web o escribeme un mensaje, y te voy poniendo al día.

Un saludo!

MundoJuegos

Hay una tienda en la Macarena, en la C/Bécquer, que tiene un par de mesas y bastantes juegos para jugar. La tienda se llama Mundo Juegos. Además, si quieres jugar a alguno y no lo conoces, el dueño del local te lo explica sin problema, así que todo ventajas.

Eso sí, los únicos días que está un poco más dificil ir para jugar es vienes tarde y sábado mañana porque están con una Liga de Dominion, pero en principio tienen sitio para todos.

BenZombie

evolutionjuegos

Hola
pásate por nuestra franquicia, Evolution Sevilla, en la calle Febo, allí seguro que encuentras gente con la jugar

BenZombie

Cita de: magicevolution.com en 19 de Enero de 2014, 12:37:06
Hola
pásate por nuestra franquicia, Evolution Sevilla, en la calle Febo, allí seguro que encuentras gente con la jugar

y que hago, llevarme un juego y esperar si algun incauto se acerca? ;D

evolutionjuegos

Cita de: BenZombie en 19 de Enero de 2014, 18:55:59
Cita de: magicevolution.com en 19 de Enero de 2014, 12:37:06
Hola

y que hago, llevarme un juego y esperar si algun incauto se acerca? ;D

Normalmente hay presentaciones de juegos, jornadas de los mismos,quedadas... pasa e informate

comeninios

Hola:
¿Alguien para jugar en la zona Lora-Sevilla los fines de semana a los siguientes juegos?...
Catan
Dominion
Fórmula D
Ciudadelas
Aventureros al tren Europa
Agrícola
7 Wonders
Rumy
Warlords of europe
Axis & Allies
Bang
Carcassonne
Hombres lobo de Castronegro...
...Y lo que se os ocurra, que yo he puesto estos porque los tengo y los conozco, pero estoy abierto a novedades.
Si me contestáis, y hay gente interesada, pongo datos y vamos concretando algo.
Un saludo.

BenZombie

MarcoAm

Me apunto! Si organizáis algo podéis contar conmigo. También tengo varios juegos así que podría llevar alguno.