Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:32:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)

Iniciado por Kveld, 21 de Diciembre de 2012, 13:02:16

Tema anterior - Siguiente tema

Dune

Si esto fuera de apostar yo daría todo por el Dominant species, creo que sin duda seria el caballo ganador.

Otra cosa es cual me gustaría que fuese a mi, en ese caso elegiría el Empire of the sun o el Combat Comander.

un saludo

Lev Mishkin

Cita de: Tiberium en 08 de Febrero de 2014, 21:25:51
Si esto fuera de apostar yo daría todo por el Dominant species, creo que sin duda seria el caballo ganador.

Otra cosa es cual me gustaría que fuese a mi, en ese caso elegiría el Empire of the sun o el Combat Comander.

un saludo

de hecho va a ser el combat commander, la pregunta creo que era cual va a ser el siguiente al siguiente.

Seve

Cita de: Tiberium en 08 de Febrero de 2014, 21:25:51

un saludo

Pues estás de suerte porque el Combat Commander es el próximo:

http://labsk.net/index.php?topic=123801.0

Edito- Se me adelanto Lev  ;)

Dune

Fallo mío pues, pero me aproxime. El caso es que yo creo que toman como referencia el rank de Gmt de la bgg y las opiniones de por aquí.

Creo que triunfaran con este juego mas que con el senderos de gloria, no porque sea mejor ni peor, si no por la complejidad y tal.

yo personalmente tengo el combat comander con todas sus expansiones salvo una, y aun así me lo comprare.

Un saludo. Y a ver si hay mas. Un empires of the sun por ejemplo... Puestos a pedir, jejeje.

Lev Mishkin

Cita de: Tiberium en 09 de Febrero de 2014, 00:51:47
Fallo mío pues, pero me aproxime. El caso es que yo creo que toman como referencia el rank de Gmt de la bgg y las opiniones de por aquí.

Creo que triunfaran con este juego mas que con el senderos de gloria, no porque sea mejor ni peor, si no por la complejidad y tal.

yo personalmente tengo el combat comander con todas sus expansiones salvo una, y aun así me lo comprare.

Un saludo. Y a ver si hay mas. Un empires of the sun por ejemplo... Puestos a pedir, jejeje.

yo creo que va a ser el here i stand, hace nada el jefe de devir tenía puesta la portada de ese juego como avatar en facebook. Me lo tomo como una pista.

Aecio

Si es el HIS yo me lo pillare de cabeza, aunque ya lo tenga en inglés y juegue al año solo un par de partidas  ::)

ulises7

Está bastante claro que es el HIS, ya que en la foto de perfil Kim Dorca escribió "Es una declaración de intenciones. Here I Stand"...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

flOrO

karjedon

Cita de: flOrO en 09 de Febrero de 2014, 16:55:44
Vale la pena comprarse el HIS teniendo el Virgin Queen?

Versión corta: NO

Versión larga:
Aquí tienes 2 análisis estupendos con comparativas entre ambos (y al final, se llega a la misma conclusión):
http://ethelbertblog.blogspot.com.es/2013/04/here-i-stand.html
http://ethelbertblog.blogspot.com.es/2012/12/perder-la-virginidad.html

Valdemaras

El HiS es un gran juego y el Virgin también.

Son totalmente compatibles los dos y el segundo trae suficientes cosas diferentes sobre el primero para que no te parezca tener el mismo juego dos veces.

El único "problema" que le veo a tener los dos juegos es el tema de la "guerra" religiosa, y es que en el Virgin Queen se ha resuelto de una manera mucho más elegante y ágil que en el HiS.
Sino has jugado al Virgin y lo haces al HiS no te supondrá ningún problema, pero como hayas catado el Virgin Queen se te hará bastante cuesta arriba ese punto del juego.

Como te he comentado al principio ambos son grandes juegos y déjate  llevar por el que mejores vibraciones te transmita.  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

Creo que ambos son perfectamentes compatibles. Eso si, si no te gustan los juegos inmersivos y de generosa duración, te será dificil aceptarlos  ;)

Por lo demás, considero que son dos maravillas de juegos  :)

flOrO

Cita de: Valdemaras en 09 de Febrero de 2014, 19:47:25

Sino has jugado al Virgin y lo haces al HiS no te supondrá ningún problema, pero como hayas catado el Virgin Queen se te hará bastante cuesta arriba ese punto del juego.

Como te he comentado al principio ambos son grandes juegos y déjate  llevar por el que mejores vibraciones te transmita.  :)

si el Virgin Queen lo tengo, y me encanta, le estamos echando unas 3 o 4 partidas al año.
Ya en las reglas el autor explica que con el VQ ha intentado mejorar carencias del HIS. Ademas siempre somos 4. Lo mas sensato sería dedicar el dinero de este a revolution u otro del mismo estilo pero algo diferente. Pero si siempre compráramos lo más sensato no tendríamos las estanterías que tenemos.

Celacanto

A mi me soprende un poco que publiquen el His en vez del Virgin queen.

A ver, ambos son juegos muy buenos pero las veces que he jugado al HIS siempre me ha parecido que cojeaba un poco el tema de los debates religiosos: un poco farragosos, se tiran muchos dados y a veces da la impresión de que el papa y el protestante están jugando a un minijuego. En el virgin eso se soluciona con modificadores y la impresión que me dio es que todo estaba más pulido y fluía más.

Siempre es peligroso afirmar que el siguiente juego mejora el anterior y no tengo suficientes partidas encima como para afirmarlo, pero todas las opiniones que me van dando me dicen que es así.

En cualquier caso es un buen juego para publicar, felicidades.

Valdemaras

Efectivamente a eso mismo me refería.

No es que un sistema de lucha religiosa sea mejor que el otro, sino que cuando pruebas el del VQ, el utilizado en el HiS se te hace más farragoso y "dificil" de llevar.  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

Cita de: Valdemaras en 10 de Febrero de 2014, 16:34:39
Efectivamente a eso mismo me refería.

No es que un sistema de lucha religiosa sea mejor que el otro, sino que cuando pruebas el del VQ, el utilizado en el HiS se te hace más farragoso y "dificil" de llevar.  ;)

Yo no lo hubiera dicho mejor  :D