Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:40:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Donde comprar un Crokinole en condiciones

Iniciado por adri_corr, 16 de Noviembre de 2013, 02:37:26

Tema anterior - Siguiente tema

Akumu

Cita de: pedrotronic en 27 de Julio de 2014, 13:42:04
Yo tengo de crokinole.de y son muy buenos
Opino igual, tuve uno de los completamente blancos y lo vendí en un arrebato de los raros que me dan a mi para cambiarlo por un Chamba, no porque no me convenciese.

Salen más caros, pero de construcción el mío estaba estupendo.

dacla

dacla

abrizen

Refloto este hilo porque estoy bastante interesado en autoregalarme uno, la verdad me pierdo con tantas marcas, que si Willard, que si Muzzies, he visto tambien los de mr.crokinole y los de crokinole.de
¿Alguien se encuentra en la misma situación que yo para poder investigar juntos?
¿Alguien tiene alguna experiencia más cercana temporalmente hablando que me ayude a tomar la decisión?
En especial tengo grandes dudas con los de crokinole.guru parecen estar muy bien acabados y resultan extrañamente económicos. ¿Alguien los conoce?
Gracias de antemano

MIKI1980

Cita de: abrizen en 21 de Abril de 2015, 22:33:59
Refloto este hilo porque estoy bastante interesado en autoregalarme uno, la verdad me pierdo con tantas marcas, que si Willard, que si Muzzies, he visto tambien los de mr.crokinole y los de crokinole.de
¿Alguien se encuentra en la misma situación que yo para poder investigar juntos?
¿Alguien tiene alguna experiencia más cercana temporalmente hablando que me ayude a tomar la decisión?
En especial tengo grandes dudas con los de crokinole.guru parecen estar muy bien acabados y resultan extrañamente económicos. ¿Alguien los conoce?
Gracias de antemano

Me sumo a la pregunta, también ando mirando y los de Guru tienen buena pinta.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

temp3ror

Cita de: MIKI1980 en 07 de Julio de 2015, 17:48:39
Cita de: abrizen en 21 de Abril de 2015, 22:33:59
Gracias de antemano

Me sumo a la pregunta, también ando mirando y los de Guru tienen buena pinta.

Yo también me sumo... Parece que somos unos cuantos.

¿Qué habéis descubierto hasta ahora?

zeefres

Si que somos unos cuantos que queremos uno bueno
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Stuka

Yo quiero otro. ¿Podéis poner sitios donde poder mirar? Mejor tiendas europeas.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

refotre

Hola a todo el mundo.

Mi padre es carpintero juguetero y ya ha hecho bastantes por encargo, mucho más baratos que los de crokinole.de y con muy buen material y resultado. Varios amigos míos tienen ya el suyo (yo también, por supuesto).

La carpintería está en Alicante pero supongo que se podrían enviar.

temp3ror

Cita de: refotre en 20 de Julio de 2015, 16:56:39
Hola a todo el mundo.

Mi padre es carpintero juguetero y ya ha hecho bastantes por encargo, mucho más baratos que los de crokinole.de y con muy buen material y resultado. Varios amigos míos tienen ya el suyo (yo también, por supuesto).

Pues sólo tienes que decir el precio y la fecha aproximada de entrega para un pedido de unos 10, y alguna referencia al que consultar la calidad. Seguro que logramos juntar a 10 que estén interesados.

amarillo114

¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Calvo

Cita de: refotre en 20 de Julio de 2015, 16:56:39
Hola a todo el mundo.

Estaría muy bien que pudieras enlazar fotos y calidades.

Saludos.

Skryre

Cita de: amarillo114 en 20 de Julio de 2015, 17:37:19
Aquí un interesado! :-D

Aún tengo guardados los privados con los datos que me pasaste hace mil del húngaro de los crokis. ¿Seria una vía factible todavía?
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

MIKI1980

A ver esos Crockis alicantinos, más info, interesado yo también.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

amarillo114

Cita de: Skryre en 20 de Julio de 2015, 18:13:12
Cita de: amarillo114 en 20 de Julio de 2015, 17:37:19
Aquí un interesado! :-D

Aún tengo guardados los privados con los datos que me pasaste hace mil del húngaro de los crokis. ¿Seria una vía factible todavía?

Todo es cuestion de tantearle :-D Yo creo que el tipo sigue activo!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/