Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 11:12:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

El juego más caro de tu colección

Iniciado por Escuela de juegos, 23 de Noviembre de 2013, 12:01:05

Tema anterior - Siguiente tema

xai

Crokinole es de esas cosas que dices: "¡¡cómo he podido estar tanto tiempo sin él!!" :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Borja

Curioso lo del Crokinole, gracias a todos por vuestras respuestas.

En cualquier caso, no es un juego para mí. Si el Caverna no me lo voy a comprar por lo caro que me parece, este ni os cuento. Donde estén las canicas o los tazos....

Mérek

Yo acabo de pagar hace unos minutos 250 euros por un crokinole importada de Canadá, con eso te lo digo todo.

A ver, mi opinión sobre el juego es la siguiente. No lo considero un pepino de juego, ni mucho menos. Me produce más satisfacción jugar a un Twilight Struggle,  un Puerto Rico o un Caylus, pero es cierto que es bastante entretenido y divertido y muy fácil de sacar a mesa, y ese es el gran secreto de este juego. Fácil de aprender, entretenido, apto para cualquier tipo de jugador, por tanto, es muy problable que lo saques a mesa y juegues más que ningún otro. Por todo esto, merece la pena comprarlo, pero no esperes una sensación intensa al jugarlo. A mi me sirve para jugarlo como descanso entre dos juegos duros.
A Betote, según tengo entendido, se le da mal el juego, así que no te fíes de él, jajajaja
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Betote

Cita de: Nacho1980 en 25 de Noviembre de 2013, 09:42:57
A Betote, según tengo entendido, se le da mal el juego, así que no te fíes de él, jajajaja

Mal no: lo siguiente ;D

Escuela de juegos

Por lo visto triunfan en el sondeo los Crokinoles y los Space Hulk, entre algunas rarezas.
Aunque algunos juegos coleccionables (o no) con sus expansiones los superen con mucho. Quién tuviera un Black lotus...para derrochar!  :P

jsanfa

Pues ahí está entre el warhammer fantasy, la pasta que en su dia me dejé en magic, o el carcassonne con todas sus ampliaciones  :-[

Carquinyoli

Catan + varias expansiones unos 125€. Ahora caído en el olvido.
El más caro que he comprado para mi, el Ashardalon por 48.95€.
El más caro que he regalado, el Twilight Imperium 3 por 69.95€.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

ulises7

Cita de: Betote en 25 de Noviembre de 2013, 09:49:13

Esto lo explica todo  :)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

tripitongo

Cita de: sgt-pinback en 24 de Noviembre de 2013, 23:24:02
Cita de: calvo en 24 de Noviembre de 2013, 20:59:20
Cita de: Borja en 24 de Noviembre de 2013, 19:14:29
Algo se me escapa con el Crokinole. Veo que muchos lo tenéis y que habéis pagado un pastizal por él. Por más que lo miro... tan divertido es? jugáis mucho a este juego?
Siempre digo lo mismo a los que me dicen si no es muy caro: el precio de un crokinole no supera el de cuatro de los juegos que tienes en la estantería cogiendo polvo. Véndelos y compra con ese dinero un crokinole.

Eso hice yo tb, fueron mas juegos de cuatro los que vendi pero merece la pena!.

<<<pinback>>>

Lo mismo digo y lo mismo hice. Para tener juegos en la estantería sin jugar y que sumados dan lo mismo que un crokinole.... a esa conclusión llegué yo y espero recibirlo en breve  8) ;D
Ten que haber sempre un galego pra botar un aturuxo.

Betote

Cita de: ulises7 en 25 de Noviembre de 2013, 20:25:29
Cita de: Betote en 25 de Noviembre de 2013, 09:49:13

De hecho, creo que si jugara bien perdería toda la (poca) gracia que tiene para mí el juego: al menos, jugando con estos muñones que tengo por dedos, me divierto viendo la cara de desesperación y sorpresa de los demás :P

Esto lo explica todo  :)

ushikai

El Heroquest clásico no por lo que me costó si no por su valor actual.

En el que más dinero me he dejado ha sido en el Galáctica con sus expansiones: 130€ que pronto se convertirán en 170€ con la nueva expansión
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

skyzo

Cosmic Encounter (con expansiones): 130€

El mas caro sin expansiones sin duda Roads & Boats, aunque a ver a qué precio sale el Cave Evil...

Liquid326

En mi caso es el Heroscape con todas sus expansiones... el más caro y el que más espacio ocupa, lo tiene todo  ;D

Calvo

Cita de: ushikai en 26 de Noviembre de 2013, 04:15:00
El Heroquest clásico no por lo que me costó si no por su valor actual.

En el que más dinero me he dejado ha sido en el Galáctica con sus expansiones: 130€ que pronto se convertirán en 170€ con la nueva expansión

Si cuento las expansiones, tengo invertidos 175 lorenlais en Arkham Horror.

Moondraco

En Carcassonne en mi casa debe haber una pasta... pero eso fue gasto familiar hace años, y no cuenta. Tenemos todas las expansiones menos la Catapulta.

En Android:Netrunner llevamos unos 85€ (core y 3 datapacks). Pero no se va a quedar ahí, porque queremos tenerlo completo. Es un juego para tenerlo y jugarlo durante años, y además muy fácil de aprovechar porque es a 2 jugadores. Por ahora nos quedan 5 datapacks y la expansión grande, que sumados vienen a ser 105€. Calculad un total de 190€ (al menos) en Netrunner, porque en algún momento caerán.

Y precisamente ahora con el Shadows of Brimstone acabamos de hacer historia... vamos por los 180€ o así. A eso hay que sumar lo que meteremos cuando abran la encuesta, para pillar más add-ons, y lo que nos dejaremos de nuevo si vuelven a darnos la opción de hacerlo. Yo me he fijado el límite en 250€, que creo firmemente que voy a amortizar, y además he cerrado el grifo a todo tipo de gasto lúdico hasta el verano (quitando posiblemente algún datapack de Netrunner en un momento de debilidad).

Pensar en estas cosas da palo.