Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:44:22

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

LAS KEDADAS DE LA ALCAZABA

Iniciado por Fisolofo, 29 de Noviembre de 2013, 13:40:32

Tema anterior - Siguiente tema

aepa30

Como siempre allí estaré... al igual q el compañero yluras  me uno al bando emerald, llevo para cualquier contingencia la era del carbón...estare allí a las 17:30

dantesparda

Dante y dory. 17.30 y llevamos la furia de Drácula.german  y marina vienen cin nosotros y se apuntan al dracula
Baronet #221

Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Akmanar

Yo iré temprano como siempre y me apunto al Study, que está muy solicitao :)

Aunque ya sabéis que no le hago ascos a ná !

Goli

Yo de la temática me llevaré el Mansiones de la locura, pero espero catar el study.

MariusMyron

Jelou!
LLegaré sobre las 17:00. Llevo el Simbolo Arcano x si alguien kiere un festival de dados Cthulianos y si hay hueco me molaria catar el Study in Emerald.
Iä Iä Cthulhu Fthang!!

leosure

yo tambien estaré para la primera ronda, el study del otro dia me abrió el apetito pero parece que hay demasiadas bocas que alimentar. De esta tematica no tengo juegos pero si alguien quiere probar alguno que tenga, lo acerco por si hay tiempo.

haiass

Que envidia dais,  que de gente,  que de juegos. .. y yo por Madrid. ..

mr.smile

Como ha dicho dante, me apunto al furia dracula.
Yo yevare el dominion basico + intriga, que hay gente que quiere catarlo.
saludosss
Autor de Juegos de mesa

arty99

Yo me apunto para la primera ronda, estaré pronto y me apaño donde sea, así que añadidme donde haya sitio.

Valdemaras

Mi Alto Mando y yo también iremos esta tarde.
Me apunto como espectador al Study y Pili se apunta al Furia de Dracula que parece ser que hay un hueco de última hora.

Hasta dentro de un ratillo  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Fisolofo

El último salto fue un desastre tres raiders atacando en formación destruyeron el hangar, el sobre esfuerzo que se les impuso a las máquinas hizo que el motor principal sufriera daños casi irreparables y ¿cómo es que ardía la sala de prensa de esa manera? Sólo había una explicación para lo último, entre ellos había una tostadora.
Sus tribulaciones por la situación en la que se encontraba su nave se desvanecieron cuando dejaron de mirar hacia adentro y miraron hacía fuera. Un gran ojo de fuego los escudriñaba con una avidez inusitada.
El capitán Adama le espetó a Starbuck -¿Dónde coño nos has traído?
- Lejos de esos malditos raiders y a las coordenadas que usted me ha dado.
Un grito sonó por las megafonía - Dejaros de gilipolleces y ayudadme con el pajarito
Un monstruo alado negro se cernía sobre ellos.
No lo dudaron ni un segundo estrujaron los motores auxiliares y saltaron de nuevo. Esta vez dieron con un mundo en guerra donde varias razas luchaban entre ellas contadas en bestias extrañas algunas parecían estar en los huesos. Para ese entonces Starbuck había logrado recomponer ese maldito motor principal aunque no sabía cuanto aguantaría.
Un último salto ordenado por el capitán con el apoyo incondicional de la gobernadora los condujo a su final cuando llegaron a ese mundo donde unos humanos luchaban contra unos monstruos el capitán Adama y la gobernadora descubrieron su autentico rostro pero ya era tarde para el resto de la tripulación la nave ardía por los cuatros costados los cylons habían ganado.

Por si tenéis dudas esta semana la quedada va de ameritrashtos así que eurogameros tomaros un par de relaxing cup of café con leche y relajaros mientras esos demonios de caras puntuadas ruedan ante vosotros y os destrozan esa jugada de puta madre que os habíais imaginado.

¿Quién va, a qué hora, qué trae y a qué se apunta?

17:00/17:30

Julián (mavek): Aventureros  al tren. Le gustaría ver el Warring

César (yluras)

Frank (derguin) y Marina: Guerra del Anillo y Runewars

Mike (akmanar)

Germán (Mr. Smile): con su proto. Quiere catar a esa "guarra"

Luis (leosure):

África:

Chema (Chemaco)

19:00/19:30

Edu (aepa)

LAS MESAS:

MESA 1: La guerra del Anillo

Frank
Germán
Julián

MESA 2: Runewars

Marina
Cesar
Chema

MESA 3:

Luis
África
Mike
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

mavek

Este domingo tambien me apunto!

Estaré alli a las 17h, aunque lo más ameritrash que tengo es el Bang!

yluras

Yo me apunto desde la hora cero!
Ahora bien, mi repertorio ameritrash solo incluye juegos de cartas LCG...así que confío en el buen gusto de los compañeros!!

aepa30

Allí estaré como siempre a las 19:30 eso si ameritrastos no tengo ninguno no obstante si queréis que lleve algo nada más que pedirlo...

derguin

Marina y yo estaremos a primera hora, en principio llevaremos guerra del anillo pero tenemos: galactica, runewars, middle earth.........