Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 09:16:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)

Iniciado por Manchi, 08 de Julio de 2014, 11:54:19

Tema anterior - Siguiente tema

Ariadkas

Lo siento pero creo q nosotros ya hemos hecho bastante como para tener que grabar cada trasera 40 veces en caso de heroe, 25 por villano y 15 por entorno.  No solo no es optimo pq ain estariamos en el pack 4 haciendo edo, sino q ademas tampoco me parece q sea demasiado pedir q cada uno se monte su mazo cuando nosotros suministramos todo el material.  No pedimos tanto y aun asi lo poco que pedimos no se hace...

gaspode77

Cita de: Ariadkas en 26 de Septiembre de 2014, 23:33:51
Lo siento pero creo q nosotros ya hemos hecho bastante como para tener que grabar cada trasera 40 veces en caso de heroe, 25 por villano y 15 por entorno.  No solo no es optimo pq ain estariamos en el pack 4 haciendo edo, sino q ademas tampoco me parece q sea demasiado pedir q cada uno se monte su mazo cuando nosotros suministramos todo el material.  No pedimos tanto y aun asi lo poco que pedimos no se hace...
Ariakas no era una petición! Era un ofrecimiento que os hice (y mantengo)

Parry-11

No seais vagos montar un mazo de 234 cartas por las dos caras en printerstudio son 30 min.
Seguro que os tirais mas tiempo en ciertas paginas de dodoso contenido >:D
A LAS ARMAS!!!

Ariadkas

Me disculpo entonces. Lo había entendido mal y me enfade bastante.

capitanmujol

Yo diré que después de montar mis packs pienso que realmente no es tanto trabajo. Te entretienes y ya de paso previsualizas lo que te estas comprando. En mi caso, la trasera de tormenta,de picara y de la patrulla x no me convencían, si no hubiera montado el mazo no lo hubiera sabido, pero después de ver las alternativas cambie la de tormenta y la de picara (la de la patrulla x porque no me convencían las alternativas).
Así que ánimo e intentarlo, que no es difícil solo se necesita dedicación y concentración.
Un saludo

RobCry

Cita de: capitanmujol en 27 de Septiembre de 2014, 01:15:25
Yo diré que después de montar mis packs pienso que realmente no es tanto trabajo. Te entretienes y ya de paso previsualizas lo que te estas comprando. En mi caso, la trasera de tormenta,de picara y de la patrulla x no me convencían, si no hubiera montado el mazo no lo hubiera sabido, pero después de ver las alternativas cambie la de tormenta y la de picara (la de la patrulla x porque no me convencían las alternativas).
Así que ánimo e intentarlo, que no es difícil solo se necesita dedicación y concentración.
Un saludo

Ni siquiera esta?  :'( :'( :'(
[spoiler][/spoiler]

verdaderodios

Buenos días señores,

he encontrado esta página con un montón de cosas para imprimir para el sentinels y me han gustado especialmente las cartas de héroe con ruleta para el daño. Por si queréis cotillear.

http://www.spiffworld.com/sotm/printable.cfm

Manchi

Hoy me he metido un buen tute y estoy a falta de dos promos de villano (que son las más coñazo por las cartas de set up) para terminar mi parte del pack 8. A Ariadkas creo que le queda nada y menos también para acabar su parte. Espero podamos subirlo en breve y dar por finiquitado el proyecto hasta la salida de la próxima expansión.

Parry-11

Eso quiere decir que el pack 2 tambien lo teneis casi listo para compartir?
A LAS ARMAS!!!

capitanmujol

Manchi

capitanmujol

Manchi

Cita de: capitanmujol en 28 de Septiembre de 2014, 19:53:36

Cita de: Manchi en 28 de Septiembre de 2014, 19:50:21
El pack 2 no existe, son los padres  :P
Eso don los Reyes, el pack 2 lo tienes tu escondido jajaja

jajaja, yo no, lo tiene Ariadkas. Yo por mi lo subía tal cual, pero donde hay patrón no manda marinero xD