Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:27:22

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Star Realms, ¿qué os parece?

Iniciado por kalisto59, 09 de Julio de 2014, 12:57:01

Tema anterior - Siguiente tema

kalisto59

No hacen falta las expansiones para nada. Aunque hacen ilusión. Yo acabo de aprovechar y me he pillado el gambit pack en usa, que un colega esta alli.

Paranoiak

Las cartas son siempre las mismas tras unas partidas se van haciendo repetitivas, cuantas mas cartas diferentes haya mas dura el juego antes de quemarse, yo he conseguido las promo por internet, y si tuviera todas las cartas de la expansion crisis tardaría mas en aburrirme del juego.

kalisto59

Cada uno tiene una forma de verlo. A mi me gusta cpnocerme las cartas y asi planificar el mazo mejor. Si eres de los que se cansa de un juego porque las cartas son las mismas en distinto orden pues vale. A mi no me pasa, y ennuna partida se usa medio mazo de cartas (a 2 jugadores). Asi que siempre hay incertidumbre.
Las expansiones,  reitero, vienen bien pero no son tan necesarias. De cualquier modo invito a todo el mundo con dudas a que lo pruebe en el pc o en el movil,  que es gratis. Y asi cada cual se hace su idea de como es el juego y ai le gusta o no.

fendherin

¿Donde puedo adquirir este juegazo?

txapo

fendherin

Me refiero en el formato cartas, físico.

spascualgarcia

En la tienda Gigamesh en Barcelona lo vi el viernes pasado.

enricelis

Cita de: fendherin en 06 de Enero de 2015, 21:40:13
Me refiero en el formato cartas, físico.
Prueba en tiendas online, en las que colaboran con labsk
Enrique Celis

Escuela de juegos

felino84

Magnifico juego.
He aqui un video de la BGG en castellano sobre el juego.
por cierto la intro es genial
https://boardgamegeek.com/video/62149/star-realms/star-realms-tutorial-y-resena-eng-subt

setecientas

El video esta genial,  otro viciado más a esta aplicación + 100 partidas ya!!  el físico lo tengo sin estrenar.
Por cierto hay tres cosas que me encantan de la aplicación la primera es el online por supuesto,  la modalidad juega y pasalo y que se puede optimizar la calidad para ahorrar energía sin que se note prácticamente a peor.  Jugando en mi xperia z ultra es un auténtico vicio, ¿si lo instalo en una tablet tengo que pagar otra vez o me vale también? 

kalisto59

Pagando una vez lo puedes instalar en todos los soportes. yo lo tengo en el ipad, en 2 pc, y en el telefono android. El tema multiplataforma hace que la aplicación no este todo lo pulida que debiera y el interface sea tosco, pero oye, a mi me da igual, se agradece un monton poder seguir la partida en cualquier dispositivo en el que te encuentres, eso es un lujazo y sin pagar un duro más.
La verdad que estaría bien que fueran metiendo las expansiones, supongo que algún dia, yo tengo varias y las promos y la verdad que dan mucha variedad al juego . Recomiendo, si puedes hacerte con un par de copias físicas, jugar por equipos 2 contra 2 o 2 contra 1, o bien cooperativo contra los piratas o la nemesis beast (esto lo puedes hacer solo en tu casa, solo hay que imprimirse la carta de los piratas y la de la nemesis beast). Sobre todo la Nemesis es todo un reto! Gran juego portatil , mi favorito de los de llevar en un bolsillo.

ringokidd

Es un juego divertido, pero es que es taaaaaaan random.... en los ultimos turnos basicamente gana el que juegue primero.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

setecientas

Bueno muchas veces es así pero otras te quedas a muy poquito de ganar y el rival saca un combo y te deja frito. 

kalisto59

Eso a mi me pasa muchas veces. Claro que solo con la persona con la que juego constantemente y tenemos un nivel parecido. La cosa es que aun asi sigue siendo divertido e interesante, asi que, es un gran juego sin duda. Y usando modalidades distintas de juego la cosa cambia un monton.