Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:46:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Distinciones?

Iniciado por Caron, the Fiend, 26 de Enero de 2015, 19:34:05

Tema anterior - Siguiente tema

roanoke

Cita de: calvo en 30 de Enero de 2015, 09:03:12
Cita de: jbsiena en 30 de Enero de 2015, 08:51:44

Calvo, ¿y si te ponen una de "Yo eché a la víbora y ahora vivo tranquilo"?

[spoiler][/spoiler]
Ni por esas.

No hombre, no; si te ponen esa que sugiere Jorge, por la que tanto has luchado, sé que la llevarías como Pelayo llevaba la Cruz de la Victoria enarbolada,  en la batalla de Covadonga, librada contra el invasor.

maltzur

Cita de: calvo en 30 de Enero de 2015, 08:49:02
Cita de: maltzur en 29 de Enero de 2015, 23:31:11
Bastante complejo la verdad , habría que reprogramar todo el mod, si no es algo que realmente te moleste en sobremanera , te pediría lo reconsideraras

Estoy pensando en soluciones, si realmente va a ser imposible ocultarlos de mi apariencia en el perfil:

¿Podría dar de baja mi perfil y volver a abrir uno con el mismo nombre?

Es una opcion pero perderas toda la antiguedad y mensajes, aunque bueno te conocemos todos.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Calvo

Cita de: maltzur en 30 de Enero de 2015, 10:00:14
Bastante complejo la verdad , habría que reprogramar todo el mod, si no es algo que realmente te moleste en sobremanera , te pediría lo reconsideraras

Estoy pensando en soluciones, si realmente va a ser imposible ocultarlos de mi apariencia en el perfil:

Es una opcion pero perderas toda la antiguedad y mensajes, aunque bueno te conocemos todos.

No me importa que no se vea eso en la información del perfil. Si se borran los mensajes, el texto me refiero,  no me gustaría porque creó que hay cosas útiles.

Wkr

Ya lo he modificado.

Calvo, si no quieres ver las distinciones puedes marcar el checkbox "No ver Distinciones" en Perfil - Editar Perfil - Configuración de Apariencia y Diseño.

http://labsk.net/index.php?action=profile;area=theme

Si tienes algún problema me mandas un MP.

Carquinyoli

Cita de: Wkr en 30 de Enero de 2015, 12:15:50

Ya lo he modificado.

Calvo, si no quieres ver las distinciones puedes marcar el checkbox "No ver Distinciones" en Perfil - Editar Perfil - Configuración de Apariencia y Diseño.

Marcando esto no veremos distinciones, ni nuestras ni de los demás, ¿verdad?
¿impediría esto que los demás vieran la nuestras (que creo que es lo que pide calvo)?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Lev Mishkin

Cita de: calvo en 30 de Enero de 2015, 11:54:20
Cita de: maltzur en 30 de Enero de 2015, 10:00:14

No me importa que no se vea eso en la información del perfil. Si se borran los mensajes, el texto me refiero,  no me gustaría porque creó que hay cosas útiles.

no se borra nada, lo unico que cuando se pinche sobre el perfil borrado en un mensaje antiguo no llevara a ningun sitio

Calvo

Cita de: Carquinyoli en 30 de Enero de 2015, 12:20:44
Cita de: Wkr en 30 de Enero de 2015, 12:15:50

Ya lo he modificado.

Marcando esto no veremos distinciones, ni nuestras ni de los demás, ¿verdad?
¿impediría esto que los demás vieran la nuestras (que creo que es lo que pide calvo)?

Exacto. Lo que me gustaría es que no se vean mis distinciones.

Moondraco

Ahora mismo no veo las de nadie. Supongo que estáis de pruebas, pero aviso por si acaso.

Kaxte

Yo tampoco puedo ver ninguna...

Gelete

No se ve nada, nos ha jodido la marrana el Calvez...

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

raik

Estamos de pruebas pero por si ya no podéis vivir sin ellas a pesar de que hace 3 días ni sabíais que existían  ;):

Entrad en vuestro perfil/Diseño-Apariencia/No mostrar distinciones

Lo Marcáis y guardáis, luego lo desmarcáis y volvéis a guardar y ya funciona.

Moondraco

Cita de: raik en 30 de Enero de 2015, 13:57:15
Estamos de pruebas pero por si ya no podéis vivir sin ellas a pesar de que hace 3 días ni sabíais que existían  ;):
Nah, que va, yo me sumo a la petición de calvo. Una manera de deshabilitar las propias de la vista pública. Por si acaso me cae una de troll (sociológico) o de parásito (en pedidos conjuntos) no tener que llevar la marca delante de todo el mundo, que al menos tengan que meterse en mi perfil para verla.

En realidad es que creo que estas cosas siempre deberían ser opcionales, por una razón o por otra. Que si no se puede no pasa nada, pero lo veo como una de las prioridades. Como soy relativista no me gusta obligar a nadie a hacer o llevar nada, que cada cual escoja.

Calvo

Cita de: raik en 30 de Enero de 2015, 13:57:15

Entrad en vuestro perfil/Diseño-Apariencia/No mostrar distinciones

Lo Marcáis y guardáis, luego lo desmarcáis y volvéis a guardar y ya funciona.

Guay, creo que ya está ¿no? Yo ya no veo distinciones. ¿Se ven las mías?

Wkr

He puesto dos checkboxes.

Un "No Mostrar Distinciones" que lo que hace es no mostrar ni las tuyas ni las de nadie.

Un "No Participar en Distinciones" que lo que hace es no mostrar solo las tuyas.

Si falla algo mandadme un MP, que no voy a estar al loro.

Calvo

Cita de: Wkr en 30 de Enero de 2015, 16:04:34

He puesto dos checkboxes.

Un "No Mostrar Distinciones" que lo que hace es no mostrar ni las tuyas ni las de nadie.

Un "No Participar en Distinciones" que lo que hace es no mostrar solo las tuyas.

Si falla algo mandadme un MP, que no voy a estar al loro.

¡Mil gracias! Creo que, al margen de mi cicutismo y cascarrabierío por mi parte, va a ayudar a que haya menos susceptibilidades con la herramienta.

Siento hacer sido tan insistente y rígido.