Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 03:31:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

One Deck Dungeon

Iniciado por Wkr, 10 de Septiembre de 2015, 09:43:45

Tema anterior - Siguiente tema

luistechno

Bueno pues acabo de jugar una partida con los nenes pululando por aqui y ha molado. He hecho 2 cosas mal, con la pocima solo recuperaba 1 herida y de al principio me olvidaba del dado de la mazmorra del segundo nivel.
Eso si, tengo dudas.
1-Al ser acumulativas las reglas de descenso de niveles, al llegar al segunda nivel de Dragon's Lair, quito 8 cartas del mazo verdad?
2-El "second sight" de la maga te deja repetir la tirada de todos tus dados al encontrarte con una trampa. Pero puedes hacer una tirada parcial y quedarte con parte de la tirada?
3-Hay una carta que tiene la habilidad de inicio "For each three (espadas) you have, fill one armor box". Esto significa que por cada 3 dados amarillos que posea, me olvido de una caja de armadura, o que cambio 3 dados amarillos a cambio de ocupar una caja de escudo?
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

oladola

Cita de: luistechno en 17 de Septiembre de 2015, 17:32:57
Bueno pues acabo de jugar una partida con los nenes pululando por aqui y ha molado. He hecho 2 cosas mal, con la pocima solo recuperaba 1 herida y de al principio me olvidaba del dado de la mazmorra del segundo nivel.
Eso si, tengo dudas.
1-Al ser acumulativas las reglas de descenso de niveles, al llegar al segunda nivel de Dragon's Lair, quito 8 cartas del mazo verdad?
2-El "second sight" de la maga te deja repetir la tirada de todos tus dados al encontrarte con una trampa. Pero puedes hacer una tirada parcial y quedarte con parte de la tirada?
3-Hay una carta que tiene la habilidad de inicio "For each three (espadas) you have, fill one armor box". Esto significa que por cada 3 dados amarillos que posea, me olvido de una caja de armadura, o que cambio 3 dados amarillos a cambio de ocupar una caja de escudo?
1 - No, esa es la excepción. No hay que quitar las 8 cuando bajas al 2º nivel
2 - Te deja tirar todos tus dados que tenga un 1, no todos los dados. En el peor de los casos, repetirás puntuación y sacarás otro 1, con lo que te quedarás como estabas.
3 - Gastas 1 de tiempo para usarla, así que entiendo que no tendrías que gastar los dados.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

luistechno

Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Wkr

Yo entiendo que las cartas que dicen "por cada 3 puntos de una característica" tienen como coste 1 de tiempo, no hay que gastar ni dados ni puntos de magic (si fuera magia). Y si tuvieras 6 puntos, lo harías dos veces por el coste 1 de tiempo. Recuerdo que hay al menos otra de agilidad que hace algo parecido.

gsus

Buenas, perdonad pero por mucho que me leo las instrucciones no veo como jugar. Parece que se utilizan dados pero en las instrucciones no se mencionan por ningún lado. Alguien puede poner como hacer una partida en modo solitario, por favor.

muchas gracias por adelantado

RodolfoReal

Me acaba de llegar el mío y vi los cambios que vienen... Son bastantes. Bueno, por algo es un beta. Igual espero que el que tengo sea divertido.

RodolfoReal

He jugado varias partidas solo y al nivel 2 ya estoy muerto.
No sé si es mala suerte o qué. Si en las primeras cartas que uno saca le tocan monstruos o trampas muy pesadas, uno está jodido. Especialmente si son de colores diferentes al del personaje. Como no se puede tener más de 3 cartas abiertas, si esas son "invencibles" para la experiencia del héroe en ese momento, no hay como avanzar.
Creo que le falta una mecánica que permita descartar encuentros.
A menos que lo esté jugando mal, y después de sufrir las consecuencias las cartas desaparezcan, sin importar si se le ganó o no...
EDIT: Ooohhh! Ahora releo que no importa si uno gana o no, de cualquier modo toma la carta como recompensa, si queda vivo después del encuentro. Eso lo hace mucho más fácil... Al menos debería poder llegar al nivel 3. Vamos a probar de nuevo.

banjoman

La verdad que pinta interesante el juego. Habrá que probarlo. También he descubierto este otro:
https://www.dropbox.com/sh/l9gz37kgj9arnmo/AAAL8N-EJgXbdUxNyr45xlz2a?dl=0
Que es también de gestión de dados y parece muy interesante . Actualmente está en kickstarter y hay un PnP para probar el juego y un vídeo de una partida.

doom18

Cita de: banjoman en 31 de Octubre de 2015, 03:12:12
La verdad que pinta interesante el juego. Habrá que probarlo. También he descubierto este otro:
https://www.dropbox.com/sh/l9gz37kgj9arnmo/AAAL8N-EJgXbdUxNyr45xlz2a?dl=0
Que es también de gestión de dados y parece muy interesante . Actualmente está en kickstarter y hay un PnP para probar el juego y un vídeo de una partida.
https://boardgamegeek.com/boardgame/183571/deep-space-d-6

oladola

Parece que el próximo viernes presenta novedades.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

temp3ror

Cita de: oladola en 03 de Noviembre de 2015, 10:48:57
Parece que el próximo viernes presenta novedades.

One Deck Dungeon o Deep Space D 6? Este hilo se ha liado un poco.  ;)

kalisto59

Y muy buenas novedades, van a rehacer bastante el juego para darle mas variedad. Si siguen asi van a hacer un juegazo.

inpassant

¿Tienen pensado hacer "crowfunding"?

kalisto59

Siiii. En principio era octubre pero lo han retrasadp debido a los cambios en el juego. A ver que tal esta ahora, lo veremos el viernes. Nuevas reglas y mecanicas, cambios en las cartas, vamos de todo!.

inpassant

¡Perfecto! Tiene una pinta genial.