Welcome to La BSK. Please login or sign up.

20 de Mayo de 2025, 12:01:22

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

--Rogue One: Una historia de Star Wars-- Discutamos la peli [[SPOILERS]]

Iniciado por Dragonmilenario, 15 de Diciembre de 2016, 01:18:18

Tema anterior - Siguiente tema

Mika_F1

Cita de: Weaker
A mi me olió a que va a haber una Versión Extendida como de una hora más.

Pues una hora más que disfrutaré en el sofá de mi casa cuando todo el mundo se haya acostado, ningún problema por aquí.
:)

Cita de: cesarmagala
@Mika_F1 Yo también me emociono viendo los X-Wing volando!

Siiiii!!! Somos adultos criticando un metraje cinematográfico, pero con un chiquillo dentro que se acelera al ver a esas puñeteras naves repartiendo amor del gueno!!!
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

Weaker

Cita de: Mika_F1 en 22 de Diciembre de 2016, 17:26:34

Pues una hora más que disfrutaré en el sofá de mi casa cuando todo el mundo se haya acostado, ningún problema por aquí.
Pojclaro!! Si lo digo como algo bueno. A mi me da que han rodado mucho. Tuvieron que rodar más según leí e verano, imagino que porque se gastaron mas pasta para algunas cosas y quedaron huecos o partes muy largas en detrimento de otras.

Robert Blake

Cita de: Weaker en 22 de Diciembre de 2016, 17:31:36
Cita de: Mika_F1 en 22 de Diciembre de 2016, 17:26:34

Pojclaro!! Si lo digo como algo bueno. A mi me da que han rodado mucho. Tuvieron que rodar más según leí e verano, imagino que porque se gastaron mas pasta para algunas cosas y quedaron huecos o partes muy largas en detrimento de otras.

Tuvieron que volver a rodar toda la parte final porque no gustó nada a los de Disney.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

cesarmagala

La madre que le da el cristal era una Jedi en el guión original.

http://m.culturaocio.com/cine/noticia-personaje-rogue-one-era-jedi-guion-original-20161223094700.html

Es lo que tiene cortar las pelis y dejar las referencias (el cristal), que todo queda muy cutre.

Weaker

Cita de: cesarmagala en 23 de Diciembre de 2016, 11:00:51

http://m.culturaocio.com/cine/noticia-personaje-rogue-one-era-jedi-guion-original-20161223094700.html

Es lo que tiene cortar las pelis y dejar las referencias (el cristal), que todo queda muy cutre.
Pues optaron bien, porque si no para bajársela hubieran necesitado meter pepinacos o a Vader de por medio. Muy emocionante, pero poco práctico.

Robert Blake

Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

cesarmagala

Cita de: Weaker en 23 de Diciembre de 2016, 11:14:29

Pues optaron bien, porque si no para bajársela hubieran necesitado meter pepinacos o a Vader de por medio. Muy emocionante, pero poco práctico.
¿Bajarsela?

No se. Pero con una línea de diálogo diciéndolo todo mucho más coherente y elegante. Creo yo.

Weaker

Cita de: cesarmagala en 23 de Diciembre de 2016, 11:16:51
Cita de: Weaker en 23 de Diciembre de 2016, 11:14:29

¿Bajarsela?

No se. Pero con una línea de diálogo diciéndolo todo mucho más coherente y elegante. Creo yo.

Bajarsela = Matarla. Es que en Mandril hablamos raro...

No sé qué es lo que planteas.

cesarmagala

@weaker

Coño. Yo soy de al lado y bajársela=matarla no lo había oído nunca. Cosas que se aprenden.
Una línea de diálogo me refiero a que cuando le da el cristal le dijera que ella fue Jedi.
Explicaría la actitud de la protagonista ante la fuerza, que es lo que yo discutía antes.
Si cortas una escena en la que eso se explica, tienes que mirar que luego nada haga referencia a ella, y creo que la escena del cristal se entiende mejor si sabemos que la madre era Jedi.

Jack and Oz

Últimamente me pasa que detecto que mucha gente sale de este tipo de películas contenta o muy contenta y según pasan los meses su opinión se atempera cuando no cambia drásticamente.
Pasó con el Hobbit, esa trilogía de la que casi nadie quiere acordarse ya.
Pasó con el episodio VII, esa película que alguno vio tres veces.
¿Pasará con ésta?
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

vendettarock

Cita de: Jack and Oz en 23 de Diciembre de 2016, 20:16:25
Últimamente me pasa que detecto que mucha gente sale de este tipo de películas contenta o muy contenta y según pasan los meses su opinión se atempera cuando no cambia drásticamente.
Pasó con el Hobbit, esa trilogía de la que casi nadie quiere acordarse ya.
Pasó con el episodio VII, esa película que alguno vio tres veces.
¿Pasará con ésta?
Paso con el Hobbit? En serio?

En mi experiencia el VII paso al revés. En mi opinión es una película que gana enteros en siguientes visionados cuando ya no te fijas en el arco principal de la starkiller.