Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 02:43:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Fotos de tu colección de juegos

Iniciado por Tashiro, 06 de Septiembre de 2008, 23:09:09

Tema anterior - Siguiente tema

gixmo

la cantidad no implica calidad  :D

se ven muy buenos titulos....

devas

Enga va...la mia (esto es como desnudarse uno)  :-[

Salu2

Seda

Me gusta como spiderman sujeta los juegos de arriba para que no se caigan.

devas

XanderCage

¿Y que me dices de Indy andando de espaldas por la cornisa? Me recuerda a la pantalla final del Templo de Double Dragon donde cualquier juego puede salir hacia fuera y mandar a tomar viento al famoso árqueologo. xD

Buenas colecciones gente. ;)

Fran Moli

Ea, me he decidido io también a hacerle fotos a todos los rinconcitos donde reposan plácidamente los pezqueñines.

De momento la buena de mi novia no me ha impedido tenerlos en el salón

Más en el salón, apenas asoman La Maldición del Faraón Oscuro y El Rey de Amarillo

Despacho 1

Despacho 2

Despacho 3

Despacho 4

Parte de mis P&P

Besetes. Fran.  ;)

devas

Me gustan mucho los libros que lees.  ;)

.....Que en paz descanse.  :'(

Salu2

Fran Moli

Pues sí, me uno al pésame  :-\

Esa colección ha estado gafada desde el principio, con el cambio de formato casi al final de la primera edición, con lo que comenzaron a editarlos desde el primer número de nuevo O_o, y ahora con la pérdida del escritor. Veremos cómo finaliza la cosa....

Fran.

angel3233

Mi cole, preEssen. No se como estará la cosa para Noviembre  ;)

Arensivia

Angel, pon en hora el rejoj de la camara o quita la marca de la fecha. O ambas cosas ;)
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

manluf

Cita de: devas en 29 de Septiembre de 2009, 15:45:14
Enga va...la mia (esto es como desnudarse uno)  :-[
Salu2

Se me ha escapado una lagrimita nostálgica con ese pedazo de MAZINGER Z

PUÑOS FUERA  :o :o :o

soul crisis

Flipo con vosotros. Gente con más de 100 y 200 juegos metidos en casa !!! Más de la mitad ni los jugáis

Yo llevo 16 en un par de años y mi novia me dice que compro demasiados.

El Colono

Cita de: Fran Moli en 02 de Octubre de 2009, 13:53:34
Pues sí, me uno al pésame  :-\

Esa colección ha estado gafada desde el principio, con el cambio de formato casi al final de la primera edición, con lo que comenzaron a editarlos desde el primer número de nuevo O_o, y ahora con la pérdida del escritor. Veremos cómo finaliza la cosa....

Fran.

A que colección os referis??
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

El Colono

Mira que me he leido libros...de echo trabajo en una biblioteca y soy adicto; cada vez que entro a trabajar me siento como en el paraiso.
Me lei en su momento el primer tomo y me gusto mucho, pero no he conseguido darle continuidad.

Se puede saber que es lo que paso con esto trágico que comentais??
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

El Colono

AHH!! :o Que aun no tiene final?? Por que tomo van??

Mi colección