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GOLDEN AXE: Cuando se cruza el Arcade con The Lost Expedition...

Iniciado por krs666, 05 de Diciembre de 2020, 11:44:46

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zhuf


krs666

Cita de: Janalone en 11 de Diciembre de 2020, 23:52:04
Pues ya te quedan pocas porque creo que son 56. ¿Tienes pensado diseñar la caja para la baraja? Molaría como si fuese la del videojuego.

Me leiste los pensamientos....    :D

Ayer hice una primera versión.... que no me extrañaría que fuera la definitiva




Está pensada (como casi siempre) para meter en un estuche de VHS.

krs666

También he empezado ya el manual de instrucciones:



Al final, como siempre, voy a tardar mucho menos de lo esperado...

wolfenn

sabeis como andan los precios para imprimirlo de forma decente?

no tengo ni tiempo ni paciencia para ponerme con el p&p

miguel.valdivia.molina

Buah! Está quedando espectacular! Ya me gustaría tener yo esa paciencia para maquetar [emoji12]

Un saludo,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Boleawolf

Espectacular estoy deseando verlo terminado [emoji2][emoji2]

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


krs666

#21
Bueno, en principio he terminado ya todas las cartas, carátula de VHS y manual.
En los próximos días lo revisaré y prepararé los tokens (creo que los voy a preparar para imprimir y pegar en fichas tipo Parchis); cuando lo tenga todo preparado modificaré el primer mensaje del hilo y pondré las instrucciones para descargarlo, como en otros rediseños mios.

Un saludo!

krs666

Supongo que para este fin de semana ya tendré en casa un prototipo funcional del juego... espero que no salgan demasiados errores (alguno habrá, seguro...)

Mientras tanto os subo imágenes que no había subido previamente de cartas...













Y tengo alguna duda relacionada con las cartas de mapa... no se si usar los gráficos originales, o otros que se ven mejor (pero que no son los del arcade)

La verdad es que imagino que la decisión final la tomaré cuando tenga las cartas físicas, a ver cual me hace más tilín...
Pero, sin ver las cartas físicas, ¿por cual os decidiríais vosotros?

Arcade:


No-arcade:

krs666

He modificado una carta que me traia un poco de cabeza:

En el rediseño no resultan tan temáticos los recursos/habilidades que consigues como en el original, y es algo que asumo y acepto, puesto que no puedo tener cualquier tipo de imagen, si no que me tengo que adaptar a lo que puedo conseguir mientras juego. Pero había una carta que de verdad me traia de cabeza por el poco sentido que tenía, y es la carta Fuego con fuego, en la que se ve como luchas a lomos de un dragón contra otro dragón, logrando eliminar a su jinete; en dicha carta unos de los recursos que obtenias eran 2 magias, que no me cuadraban para nada.... por lo que he añadido un par de duendecillos que nos darán dicha magia!   :D


Orcrist

Cita de: krs666 en 16 de Diciembre de 2020, 20:23:45 Pero, sin ver las cartas físicas, ¿por cual os decidiríais vosotros?

Yo la verdad es que tampoco me decido. Así a bote pronto, diría que quizá un término medio de pixelado. Pero vamos, que no sabría decir  :-\

Gracias por el curro!

wolfenn


Janalone

#26
Yo la prefiero con pixelado, por mantener la uniformidad estética.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

togar

Me sumo a este hilo. Me interesa .
De hecho si se hiciera una impresion conjunta con gusto participaria.

Boleawolf

Pixelacos como puños es más retro y no rompe la estética del resto de cartas

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


krs666

Siguiendo la misma teoría de los pixeles, creo que también voy a modificar las traseras de las cartas....

Hasta ahora la trasera era así:



Y creo que voy a poner la original in-game:



Además creo que también voy a probar a modificar una miseria las cartas de mapa pixeladas, añadiendo una segunda capa con el trazo rojo a mitad de tono un pixel por debajo del original... que creo que queda algo menos "brusco" y parece menos pixelado (aunque es mentira):

Hasta ahora:



Modificado: