Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 23:01:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

54 Cartas Custom (ArtsCow)

Iniciado por kabutor, 12 de Febrero de 2009, 00:42:12

Tema anterior - Siguiente tema

sectario

Gracias por el aviso. Será usado sin duda.
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

jcastano

Están las cartas del successor III?

peps

Orales.....  Vuelan las buenas noticias  :D

oladola

Alguna recomendación para jugar en solitario o 2 personas ???

Gracias !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

rasek

A mi el que mas me haria seria La resistencia, con la ambientacion de Battlestar Galactica de la q 2 besekeros hicieron version... pero que me parece q artscow les aviso sobre el copyright y quitaron los mazos... o acaso me equivoco y existe alguna para mandar a imprimir (q sea q siii)

Un saludo

El Colono

Buenas, he visto la oferta para las cartas y quiero pedirme 3 mazos de cartas. Dice que el primer es a 2,99$ y el resto a 6,99$..y creo entender que los gastos de envio son gratis. Pues al realizar el pedido ni me cobra los precios que me dice y encima me claba 20$ por gastos de envio.

Esto es normal??
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

alberto.aleja

Si no introduces el código de descuento, si es normal. Sino pues no.  :P

A mi ayer el código me funcionó correctamente.

kalamidad21

Cita de: El colono en 28 de Junio de 2011, 11:17:24
Buenas, he visto la oferta para las cartas y quiero pedirme 3 mazos de cartas. Dice que el primer es a 2,99$ y el resto a 6,99$..y creo entender que los gastos de envio son gratis. Pues al realizar el pedido ni me cobra los precios que me dice y encima me claba 20$ por gastos de envio.

Esto es normal??

creo que no vale para las de multireverso
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

El Colono

No pero el tema es que pongo el cupon de descuento...pero me sigue pareciende tremendamente caro.

Puedo hacer 3 pedidos distintos con el mismo codigo?

"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

El Colono

Cita de: kalamidad21 en 28 de Junio de 2011, 11:24:00
creo que no vale para las de multireverso

Pero es que al poner solo un mazo de los 3 que quiero, si que me realiza el descuento. Entonces me llegaran solo con una parte imprimida?

Mi colección

vidalvic

Te llegaran bien pero solo te va a hacer el descuento a las que no sean multireverso, con lo que al final te parecera caro :)

Alpino

Y cual es el cupon de  descuento?
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Dan Titan

Card games are essential in all types of social get-togethers and parties. They can be used as poker cards with the kings and queens conveniently altered to your gaming friends, or act as drinking games must-haves. Whatever the occasion, be it a quiet night in with the family or travelling on vacation, card games are well suited to all.

Starting today, you can customize a set of industrial standard playing cards (3 shapes to choose from) for just $2.99* with free shipping. So put on your serious poker face and start creating your very own personalized playing cards!
Coupon Code : 299PLYCRD
Expiry Date:  7 / 7 / 2011

*$2.99 for initial deck and $6.99/each thereafter

Offer applies to both single and 54 design playing cards.
http://www.artscow.com/design-templates/playing-cards 

er_shiro

Supongo que haciendo el segundo con otra cuenta de e-mail registrada en artscow, te seguira sirviendo el cupon de 2,99 dolares, no?. me quiero hacer el san juan en español, tendre que probar.

Alpino

Cita de: Dan Titan en 28 de Junio de 2011, 14:14:07
Card games are essential in all types of social get-togethers and parties. They can be used as poker cards with the kings and queens conveniently altered to your gaming friends, or act as drinking games must-haves. Whatever the occasion, be it a quiet night in with the family or travelling on vacation, card games are well suited to all.

Starting today, you can customize a set of industrial standard playing cards (3 shapes to choose from) for just $2.99* with free shipping. So put on your serious poker face and start creating your very own personalized playing cards!
Coupon Code : 299PLYCRD
Expiry Date:  7 / 7 / 2011

*$2.99 for initial deck and $6.99/each thereafter

Offer applies to both single and 54 design playing cards.
http://www.artscow.com/design-templates/playing-cards 

Gracias Dan  ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.