Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 02:47:44

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Lost, ¡qué grande!

Iniciado por NETes, 05 de Marzo de 2009, 15:46:21

Tema anterior - Siguiente tema

wellington

Cita de: Heiko en 18 de Septiembre de 2009, 09:41:13
[spoiler]Además, los ojos pintados de Richard Alpert coinciden totalmente con esa via.
Nosotros, hace algúntiempo, habíamos llegado a la misma conclusión pero incluíamos algún elemento más.

El Humo negro es Horus y los dos niños juegan un papel muy importante pudiendo ser hijos de Osiris y Set. Pensamos que el padre de jack es la forma que toma Set cuando sale de la isla y que es el verdadero padre de Aaron (por eso nació pudo nacer en la isla y su madre pretendía darlo en adopción). Por otro lado, tenemos a la descendencia de la bondadosa Sun (concebida en la isla).[/spoiler]

Aviso: Este spoiler puede destripar la serie a alguien que no haya visto hasta el final de la 3 temporada aprox... ::)

[spoiler]   Con unos amigos hemos comentado el tema pero al revés. Es Osiris quien se manifiesta con los muertos para guiarlos: el padre de Jack, el hermano de Mr. Eko, la hija postiza de Ben, etc...
   Por que el supuesto Set, sale de la isla y visita a Jack en el hospital, a Kate cuando es peque, a Locke cuando queda paralitico, etc...
   Y hay referencias al Egipto antiguo en la tela que cose Jacob, el tipo de estatua de los cuatro dedos, los ojitos del Richard Alpert... :D

Pero todo pueden ser pajas mentales, por que la cantidad de incógnitas y misterios que aun hay es salvaje... ???

- Por que el humo negro mata al piloto?.
   - Que tienen que ver en todo esto los números?.
   - Por que Walt es especial?.
   - Por que a Locke le fallan las piernas en el episodio donde el y Boone encuentran el avión de los traficantes?.
   - Por que los otros se llevan a unos y a otros no?.
   - Y por que raptan a la mayoría de los de la cola del avión y a nadie (excepto a Claire) de los de la playa?.
   - Por que Sayid parece MacGyver?.  ;D
   - Por que en la perla vigilaban al resto de estaciones para enviar todos los informes a una explanada donde no había nada?.
   - Que pasa con las embarazadas en la isla?.
   - El tiburón con el símbolo de Dharma es simplemente una guasa?.
   - Cuando explota la estación del cisne, por que Desmond se queda en pelotas?.

Y me dejo un montón de preguntas mas... de hecho esto es solo segunda temporada, pero hasta que vuelva a verlas todas de nuevo, hay miles de detalles que se olvidan...
   De hecho, creo que me haré una lista de misterios sin resolver de la serie... y como algunos habéis comentado, me la acabare comiendo... por que, o se ponen a solucionarlos tal y como comience la 6 temporada o nos quedaremos a dos velas... :([/spoiler]
"Es pot estalviar les llaputeries"

Lonagan

Cita de: wellington en 18 de Septiembre de 2009, 20:22:17

Aviso: Este spoiler puede destripar la serie a alguien que no haya visto hasta el final de la 3 temporada aprox... ::)

[spoiler]   Con unos amigos hemos comentado el tema pero al revés. Es Osiris quien se manifiesta con los muertos para guiarlos: el padre de Jack, el hermano de Mr. Eko, la hija postiza de Ben, etc...
   Por que el supuesto Set, sale de la isla y visita a Jack en el hospital, a Kate cuando es peque, a Locke cuando queda paralitico, etc...
   Y hay referencias al Egipto antiguo en la tela que cose Jacob, el tipo de estatua de los cuatro dedos, los ojitos del Richard Alpert... :D

Pero todo pueden ser pajas mentales, por que la cantidad de incógnitas y misterios que aun hay es salvaje... ???

- Por que el humo negro mata al piloto?.
   - Que tienen que ver en todo esto los números?.
   - Por que Walt es especial?.
   - Por que a Locke le fallan las piernas en el episodio donde el y Boone encuentran el avión de los traficantes?.
   - Por que los otros se llevan a unos y a otros no?.
   - Y por que raptan a la mayoría de los de la cola del avión y a nadie (excepto a Claire) de los de la playa?.
   - Por que Sayid parece MacGyver?.  ;D
   - Por que en la perla vigilaban al resto de estaciones para enviar todos los informes a una explanada donde no había nada?.
   - Que pasa con las embarazadas en la isla?.
   - El tiburón con el símbolo de Dharma es simplemente una guasa?.
   - Cuando explota la estación del cisne, por que Desmond se queda en pelotas?.

Y me dejo un montón de preguntas mas... de hecho esto es solo segunda temporada, pero hasta que vuelva a verlas todas de nuevo, hay miles de detalles que se olvidan...
   De hecho, creo que me haré una lista de misterios sin resolver de la serie... y como algunos habéis comentado, me la acabare comiendo... por que, o se ponen a solucionarlos tal y como comience la 6 temporada o nos quedaremos a dos velas... :([/spoiler]

Te recomiendo que te mires el "universo expandido", por llamarlo de alguna forma, que tiene la serie en la cual se desvelan algunas de tus incognitas.

Si y ciertamente es casi obligatorio volverse a ver la serie para atar muchos cavos y decir: claro, ahora tiene sentido.

[spoiler]Lo de egipto está fuera de toda duda y si se investiga un poco en la mitología egipcia hay algunas similitudes con la serie. También podría estar relacionado con la isla de Mü y/o la Atlántida (recuerdo aquello de poner los números en el wordpad de windows en código ascii y te sale el símbolo de MÜ)

Recominedo encarecidamente esta web para aclarar y refrescar conceptos de la serie: http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Portada[/spoiler]

La serie me encanta, pero ahora hay que ver de que forma la terminan. Puede quedar como una obra maestra o bien como un intento fallido de ella. Bajo mi punto de vista y gustos, claro.

Un saludo

carlosmemecmcm

¿Cuantos episodios son la 5ª Temporada y por donde va actualmente?

Yo acabo de empezar la 3ª temp y me tiene muy enganchado pero no me he atevido a leer el hilo por si me enteraba de cosas que no debiera  :-\

Jsper

Cita de: carlosmemecmcm en 01 de Noviembre de 2009, 12:59:54
¿Cuantos episodios son la 5ª Temporada y por donde va actualmente?

17, yan han sido emitidos por Fox en español y Cuatro creo que los empezará a dar en breve, si es que no lo está haciendo ya.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

kokorin (Perepau)

En Cuatro ya hab emitido 8 capitulos. Los martes... ya falta poco
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

EbaN

Dentro de poco la última temporada. Hay rumores de que se emitirá simultáneamente en castellano y en versión original pero no me lo creo. En cualquier caso la serie esta realmente interesante y espero que la última temporada no sea un chasco.
Fe en el Caos

NETes

Ya podemos ver el primer y segundo episodio de la última temporada. ¿Qué tal están?
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

morannon (salpikaespuma)

Estoy deseando que llegue esta tarde, hemos quedado unos cuantos amigos para verlo esta tarde y ademas de bono, antes de verlo a ver si puedo sacar algun juego.

Espero que si alguien lo ve se acuerde sel boton de Spoiler, que ya he leido algo por internet sobre lo que pasa :-[

Saludos.

morannon (salpikaespuma)

Genial, como siempre te resuelven alguna duda pero te plantean muchas mas.No es el mejor principio de temporada, imposible desbancar el principio de la 2ª, pero despues de tanto esperar, no decepciona para nada, se pasan los capitulos muy,muy rapido.

[spoiler]Pues nada mas empezar te dan a entender que el plan de estallar la bomba ha fucionado, pero como son como son, tambien existen en una realidad donde no ha funcionado, la primera teoria que se nos ocurrio es que se han apollado en la teoria del gato de schroendinger (no se escribirlo) o bien que sea el final de la serie y toda esta tempoprada sea una serie de acontecimientos que desemboquen en ese principio.

Lo mejor del capitulo,enterarse de la identidad verdadera de Locke y la resurreccion de Jacob ;D
¿Que pensais vosotros? [/spoiler]

Saludos.Fer.

kalamidad21

pues sin desvelar nada...

el nivel sigue siendo de 10
si te gustaron las 5 anteriores.... este comienzo también te va a gustar.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

EbaN

Pues a mi me esta gustando esta última temporada pero hay que aguantarse las ganas de saber como acabará para disfrutarla.
Fe en el Caos

raik

Joe, pues yo no se que decir. Se suponía que por fin iban a empezar a resolver misterios y cada vez abren más y más. La serie es entretenida y evidentemente es interesante (como puede pasar cualquier cosa...) pero no se, yo la voy a terminar por no tener la sensación de haber perdido el tiempo. Y sinceramente NO ME CREO que los guionistas tengan claro todo desde la primera temporada, muchas veces da la sensación de improvisación.

Me sorprende mucho que la gente diga que es la mejor serie de la historia, habiendo otras por ahí como Roma o Los Soprano (esta es la mejor para mi) con hilos argumentales reamente magistrales y sin necesidad de cosas paranormales.

Evidentemente es sólo mi opinión, y respeto a todos los que aman la serie. No me mateis.

Heiko

Lethan

Yo he visto los 4 primeros episodios... los 2 primeros bien, los 2 siguientes no me han dicho demasiado. El de Kate me pareció una sucinta mierda y el de Locke... entretenido, no más. Y ya van 4 episodios, y seguimos sin saber nada de nada; si no empiezan a resolver cosas de aquí a poco, mucho me temo que para mí esta serie acabara siendo un auténtico fraude >:(

Heiko

Sabemos los números, algo del humo negro...
Poco a poco, espero.