Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 02:47:51

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Lost, ¡qué grande!

Iniciado por NETes, 05 de Marzo de 2009, 15:46:21

Tema anterior - Siguiente tema

Heiko

CitarCapítulo 6x09: Grande no.... !!!!!Grandísimo!!!!!!!!!
[spoiler]Si, simplemente impresionante. Casi a la altura del de la llamada de Desmond a Penny desde el barco.[/spoiler]

Pensator

Cita de: Heiko en 24 de Marzo de 2010, 17:07:28
Os habéis fijado en que....

[spoiler]Locke no miente nunca y deja todo bien clarito. No se anda con trucos para embaucar a nadie. Cada vez me parece que la supuesta fación buena y la mala tienen los papeles invertidos.[/spoiler]

[spoiler]eso es mentira, a la hermana de jack le dice que hijo esta en la isla cuando lo tenia la boba de kate. Jacob es el bueno, o el no tan malo xD[/spoiler]

Heiko

[spoiler]
Ya vereis como al final el Jacob es el diablo y el humo es como Can Cerberos.
Está hasta los guebs de su curro y quiere largarse. Por desgracia su jefe (asesino y manipulador como pocos) no le deja.

Sería un puntazo que todos fueran malos. Eso del bien y el mal resulta demasiado previsible y está muy visto.
[/spoiler]

josemander

posteo aqui para decir que soy una especie en extincion, no e visto ni un solo capitulo de esta serie, no me gusta y me parece una sandez.

No quiero incendiar el hilo que conste

Heiko

¿Y cómo sabes que no te gusta si no has visto ningún capítulo? ;)

Menesteo

por lo que se ve en la bsk soy el unico al que no le esta gustando esta temporada,no me creo a los personajes,me parece que estan estirando las tramas como el chicle,hay escenas en las que solo se oye musica melancolica mientras la camara pasea por los personajes¡¡¡ por favor,que se acabe ya¡¡¡,la estoy viendo por pura inercia,pero la decepcion es mayuscula,ya no es una serie de misterio,ni de ciencia ficcion,ni de aventuras,es un maldito culebron,¿y el ultimo capitulo de sawyer? que cosa mas mala >:(
Tómatelo con calma.

djtzaba

Cita de: menesteo en 24 de Marzo de 2010, 21:24:07
por lo que se ve en la bsk soy el unico al que no le esta gustando esta temporada,no me creo a los personajes,me parece que estan estirando las tramas como el chicle,hay escenas en las que solo se oye musica melancolica mientras la camara pasea por los personajes¡¡¡ por favor,que se acabe ya¡¡¡,la estoy viendo por pura inercia,pero la decepcion es mayuscula,ya no es una serie de misterio,ni de ciencia ficcion,ni de aventuras,es un maldito culebron,¿y el ultimo capitulo de sawyer? que cosa mas mala >:(

Yo hubiera dicho lo mismo que tú... hasta que vi el capítulo de ayer. Esta temporada me tenía desencantado pero el 6x09 me he vuelto a enganchar.

Threason

Cita de: Sócrates en 25 de Marzo de 2010, 08:18:22
Yo hubiera dicho lo mismo que tú... hasta que vi el capítulo de ayer. Esta temporada me tenía desencantado pero el 6x09 me he vuelto a enganchar.

Yo estoy "en la media entre los dos", el episodio de ayer me devolvió un poco el interés, pero en general me está decepcionando bastante.

[spoiler]LA ISLA ES UN CORCHOOOOO!!!  ;D[/spoiler]

Cita de: josemander en 24 de Marzo de 2010, 19:27:09
posteo aqui para decir que soy una especie en extincion, no e visto ni un solo capitulo de esta serie, no me gusta y me parece una sandez.

No quiero incendiar el hilo que conste

Este comentario parece de la Hora Chanante, macho.

Pensator

Chicos poned spoiler aunque sea solo para nombrar cosas de ahce 3-4 capitulos que hay gente que va atrasada (no yo).

en cuanto a la temporada:

[spoiler]A mi tampoco me esta gustando. Hay 3 capitulos mediobuenos y el resto son alargar la cosa , aunque esta serie se ha carectirizado siempre por emitir uno o dos capitulos buenos y luego unos cuantos de relleno. A mi el de este martes usa, el de richard esta bien, aunque tampoco es que sea la bomba, de hecho creo que todos predeciamos mas o menos lo que iba a contar y solo nos lo ha confirmado[/spoiler]

Deinos

A mí el de Richard me ha parecido un cognazo impresionante.
[:·:|:::]

raik

Menos mal que no estoy loco, a mi el último me ha parecido aburridiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

[spoiler]Con los últimos 5 minutos era suficiente, todo lo demás está de relleno y ese canario-colombiano-cubano que hablan me pone nervioso.
Y ya el rollito de "yo traje tu barco" cansa. Además el tío en vez de decirle: No me lo creo o como lo hiciste? le contesta ¿por qué? WTF!

Por otro lado se confirman mis temores con lo de: El infierno, el diablo, el mal...vamos no me jodas, la isla de nunca jamás...
[/spoiler]

Me pasa como a varios aqui. Pura inercia.

Y comparar Los Soprano con esto es una barbaridad, entiendo que Lost guste, que entretenga e incluso que apasione. Pero como producción, guión, interpretación, etc. no hay color.

Heiko

A mi, el principio también me pareció un poco rollo y que estiraban demasiado la historia.

[spoiler]
Daba la sensación de que la trama no les daba para más y los guionístas habían metido a los del templito para llegar a los episodios requeridos.

Desde que, según parece, se ha terminado esa línea argumental (pero sin resolver muchas de las dudas que planteó) la temporada, para mi gusto, ha mejorado. Sin embargo, Ad Eterno me gustó mucho pero, a la vez, me da un poco de miedo que ya eté todo tan claro como lo dejan ver y que los próximos cápítulos giren entorno a esa lucha de poderes y quién acaba en cada bando. Sería una tremenda decepción.

[/spoiler]

Deinos

Si dejas que te genere grandes expectativas, lo fácil es que te decepcione :)
[:·:|:::]

Pensator

[spoiler]mi unica esperanza de que la serie se salve, es desmond que estoy convencido que esta encerrado en el submarino en la puerta con candados. Y es que los capitulos de desmond molan.

Lo unico que no tiene remedio es el triangulo kate-rubiales-medicobobo, que historia mas cansina y mas repetitiva, la kate parece un yo-yo cansino que va y vuelve.

De todas formas me sigo temiendo el capitulo final de enfrentamiento entre rubiales y medicobobo, un rubiales que habra caido en el bando del "hombre de negro" (pero sin haberse vuelto malo) pero que en el último momento no le obedecera. Vamos tipico final de hollywood.

Me intriga saber como acabara Ben, seguro que se redime de sus pecados engañando al hombre de negro de alguna manera cuando todos nos pensemos que se habrá vuelto a pasar a su bando, un final rollo darth vader

Tambien que pasara con la otra realidad me intriga.

Por cierto, ahora que se va acabando, cual es el peor momento de la serie para vosotros? para mi la muerte estupida del músico que podia simplemente haber salido y luego cerrar la puerta. O incluso abrirla despues de cerrada, ya que tampoco entraba tanta agua y les daba tiempo de tomarse una voll-dam incluso antes de escapar. Una de las muertes mas estupidas que he visto en television.
[/spoiler]

raik

Yo estoy esperando como agua de mayo el capítulo de Hugo

[spoiler]Es el personaje que más me gusta, siempre parece que va a remolque pero cuando hay que ponerle huevos es el más inconsciente de todos. Sin embargo se lo están cargando un poco con el rollo de las visiones. Se supone que siempre las ha tenido pero ahora es un canteo..[/spoiler]