Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 17:15:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?

Iniciado por El Vengador Tóxico, 08 de Enero de 2010, 08:15:28

Tema anterior - Siguiente tema

Willynch

None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

kalamidad21

buneno,.... galaxia la conquista no se

pero el otro día compre un carrom de una excelente calidad a gabinete lúdico por 50 euros con gastos de envío incluidos. un gran precio para un gran juego.

eso sí, ellos no lo llaman carrom, sino carambole, que no es otra cosa que el nombre de una empresa suiza que fabrica entre otras cosas tableros de carrom. El tablero que venden ellos es de muy buena calidad, de una empresa india (es un juego indio) que lleva más de 60 años haciendo tableros.

No estoy seguro de que sea el mundo, pero en las fotos de la federación internacional de carrom casi todas las fotos de torneo parecen el mismo tablero que tengo yo.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

morannon (salpikaespuma)

Cita de: kalamidad21 en 08 de Julio de 2011, 13:55:12
buneno,.... galaxia la conquista no se

pero el otro día compre un carrom de una excelente calidad a gabinete lúdico por 50 euros con gastos de envío incluidos. un gran precio para un gran juego.

eso sí, ellos no lo llaman carrom, sino carambole, que no es otra cosa que el nombre de una empresa suiza que fabrica entre otras cosas tableros de carrom. El tablero que venden ellos es de muy buena calidad, de una empresa india (es un juego indio) que lleva más de 60 años haciendo tableros.

No estoy seguro de que sea el mundo, pero en las fotos de la federación internacional de carrom casi todas las fotos de torneo parecen el mismo tablero que tengo yo.

Totalmente de acuerdo, a la tienda donde voy el dueño compró uno y por ese precio si que merece la pena,además si después no te gusta el jeugo pues te sirve de mesa auxiliar ;D.

Saludso.

Torke

Ya sólo falta un mes, cómo se os queda el cuerpo? Yo llevo ya un par de días sin dormir a la puerta de la tienda para que no me quiten mi copia. Al parecer si de flyer les das la portada, te dan entrada con consumición.

damosan

Dicen que ya se ha visto en algun top manta cerca de la calle preciados.

Miguelón

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Jsper

Qué mala leche tenéis, si todavía no ha bajado el dólar lo suficiente  :P
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

WasabiXL

Bueno bueno, a falta de pocas horas para la llegada de... GALAXIA. La conquista

¿Será real? ¿Otra ilusión? ¿Serendipias, casualidades? Apostemos...  :D

Gand-Alf

Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Miguelón

Pues yo ya llevo varias partidas al Galaxia con mi amigo el Unicornio Rosa Invisible.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

WasabiXL

Cita de: Gand-Alf en 29 de Noviembre de 2011, 21:05:04
¿Alcanzaremos el infinito? :o
Cita de: Miguelón en 29 de Noviembre de 2011, 21:10:20
Pues yo ya llevo varias partidas al Galaxia con mi amigo el Unicornio Rosa Invisible.

Yo estoy más nervioso que Marco en el plató de Sorpresa, sorpresa!

Bicho

Pues creía que era la chirigota habitual, pero esto es lo que dice la webo de GL...

Disponibilidad

Actualmente este producto no está disponible.
Estará disponible otra vez el:30.11.2011

:o :o :o

Solo puedo decir que estamos a un paso de que llegue... ¡¡EL MILENARISMO!!

:D :D

Bueno, entonces si mañana no sale, me puedo poner a tradumaquetar RftG sin cargo de conciencia, ¿no? ::) ;) :D

Gand-Alf

Cita de: Bicho en 29 de Noviembre de 2011, 22:06:53
Bueno, entonces si mañana no sale, me puedo poner a tradumaquetar RftG sin cargo de conciencia, ¿no? ::) ;) :D

¿¿¿Pero como no va a salir??? Anda no seas aguafiestas...
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Lethan

Cita de: Bicho en 29 de Noviembre de 2011, 22:06:53
P

Solo puedo decir que estamos a un paso de que llegue... ¡¡EL MILENARISMO!!

:D :D :D :D

Ay que risa me ha dado; el milenarismo va llegaaaar!  :D

Ay, que grandes estos de GL que cada seis meses nos hacen echarnos unas risas con este hilo ;D

Saludos!

Stuka

El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas